PDA

Ver la Versión Completa : Bichito

pipa
31/05/09, 13:42:06
No llega la nitidez, del bichito de pocos milímetros, ya que el 18-55 no da para eso, pero nada en la primera vez que afoto un bichito y aquí os la coloco.
Un saludo

http://img194.imageshack.us/img194/2790/dsc0046copia.jpg

MOS-QUIS
31/05/09, 20:18:52
De entrada estoi no estaria mejor en "macro" ?
Para continuar...............desaturada .............? ........una toma de Fauna ?
Se trata de un mero recorte .............como quieres tener nitidez ??????
Comprendo que por aqui, se cuelgan miniaturas, y a veces, poniendo fotos incluso trepidadas, o deenfocadas, parecen algo ........de ahi, que un recorte, o una miniatura, no dice nada, y muchisimo menos de la calidad de un objetivo.
Yo te dire que con la EOS 300D yel 18-55mm I, yo he hecho fotos, bastante buenas, y he visto de compañeros, realmente de sensacionales.
No es problema del 18-55mm, es que no se trata de la lente adiente para realizar esta toma..........
Un saludo.

Campinaco
31/05/09, 21:29:14
No quites color a este tipo de fotografías. Es más, creo que ganan con una saturación adecuada.
Me gustaría conocer la combinación de velocidad y abertura utilizada. Doy por hecho que has utilizado ISO 100 porque me comentaste que sueles hacerlo. Con una foto sin "maquillar" sería más fácil darte una opinión sobre la toma y alternativas para afrontar la misma desde la propia cámara. Creo que con el objetivo que tienes no tienes que tener problema.

pipa
01/06/09, 10:58:34
Vale ya encontré el problema no os lo cuento, simplemente repito
Y en la siguiente os la dedico, muchas gracias y me aplico el cuento
Un saludo.

chiribindi
01/06/09, 18:34:07
Aparte de todo el recorte que le das no favorece en absoluto a la compo. Colocaría a la mariquita en un punto fuerte.

Saludos