Ver la Versión Completa : Bichito
No llega la nitidez, del bichito de pocos milímetros, ya que el 18-55 no da para eso, pero nada en la primera vez que afoto un bichito y aquí os la coloco.
Un saludo
http://img194.imageshack.us/img194/2790/dsc0046copia.jpg
MOS-QUIS
31/05/09, 20:18:52
De entrada estoi no estaria mejor en "macro" ?
Para continuar...............desaturada .............? ........una toma de Fauna ?
Se trata de un mero recorte .............como quieres tener nitidez ??????
Comprendo que por aqui, se cuelgan miniaturas, y a veces, poniendo fotos incluso trepidadas, o deenfocadas, parecen algo ........de ahi, que un recorte, o una miniatura, no dice nada, y muchisimo menos de la calidad de un objetivo.
Yo te dire que con la EOS 300D yel 18-55mm I, yo he hecho fotos, bastante buenas, y he visto de compañeros, realmente de sensacionales.
No es problema del 18-55mm, es que no se trata de la lente adiente para realizar esta toma..........
Un saludo.
Campinaco
31/05/09, 21:29:14
No quites color a este tipo de fotografías. Es más, creo que ganan con una saturación adecuada.
Me gustaría conocer la combinación de velocidad y abertura utilizada. Doy por hecho que has utilizado ISO 100 porque me comentaste que sueles hacerlo. Con una foto sin "maquillar" sería más fácil darte una opinión sobre la toma y alternativas para afrontar la misma desde la propia cámara. Creo que con el objetivo que tienes no tienes que tener problema.
Vale ya encontré el problema no os lo cuento, simplemente repito
Y en la siguiente os la dedico, muchas gracias y me aplico el cuento
Un saludo.
chiribindi
01/06/09, 18:34:07
Aparte de todo el recorte que le das no favorece en absoluto a la compo. Colocaría a la mariquita en un punto fuerte.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com