PDA

Ver la Versión Completa : Robo de Canon 50D en Neuquen Argentina



tikva
31/05/09, 17:58:12
Equipo fotografico robado el pasado viernes 29 de Mayo, 2009, alrededor de las 1 AM. En la ciudad de Neuquen Capital.


Despues de regresar de un viaje a Loncopue llegamos la Terminal de Omnibus de Neuquen capital, tomamos un taxi que nos dejo en la casa pero al bajar no nos dio tiempo a bajar la mochila con la camara y las lentes.


Ya hemos hecho la denuncias correspondientes en la Policia, tambien en el Departmento de Transporte, etc. Regresamos varias veces a la Terminal, con la esperanza de encontrar al conductor del taxi.

Personal de la Division de Transporte nos acompañaron a la terminal para poder tener accesso a ver los videos de la Terminal para poder ver que numero de patente tenia el taxi o algun numero de registro, pero ninguna de las camaras que posee la Terminal funcionan.



Les pido de todo corazon que me ayuden con cualquier dato, lo que sea, es un equipo fotografico que tanto a mi esposo como a mi, nos ha costado años poder tener, es de suma importancia para nuestro trabajo.


Aqui les doy la descripcion de lo que contiene la mochila:


Canon EOS 50D
Body Serial # ******9362

LENTES:
Canon EF 28-135 F 3. 5-5.6 IS USM Kit
Canon EF 70-200 mm F/4L USM con Lens Case LP1224 & Lens Hood ET-74
Canon EF 50mm f/1.8 II
SIGMA 10-20mm F4-5.6

MOCHILA
Lowepro Vertex 200 AW

Accesorios :
77mm Star 4 Cross Filter from Fotodiox SKU: 05S4C77

Macro Reversing Adapter Ring 52mm for Canon EOS Metal Adapter

58mm REVERSE MOUNT FOR LENS CANON EOS

BOWER 52mm +10 Close up Macro Lens

PROTECTIVE COVER / CAP for CANON EOS USM SLR DSLR camera body and lens

Canon EOS 58mm Lens Cap Ultrasonic EF E-58U

HOYA Filter UV 67.0S
HOYA Filter UV 72.0S
HOYA Filter UV 77
HOYA UV 52mm

Wireless Control Remoto




SI VIO ESTE EQUIPO O TIENE ALGUN DATO FAVOR CONTACTARSE

Email: canon50d@live.com

frutosyo
31/05/09, 19:35:21
Sólo puedo desearos suerte :(. Es difícil de asimilar que alguien te pueda robar así:evil::evil:

zuubik
01/06/09, 10:39:46
Pucha que joda....
No tenias seguro?
Yo siempre que viajo a Argentina y demas paises "parecidos" hago seguro de todo el equipo que llevo, sale algunos $$ pero vale la pena .

Suerte...