PDA

Ver la Versión Completa : Descuento de Canon



Eldanense
31/05/09, 19:52:42
Hola:

Intentando ponerme al día sobre las reflex digitales, he leído en varios apartados de este foro, distintas menciones a vales descuento de Canón. ¿Alguien me podría informar sobre este tema? ¿Ese descuento, es siempre o son promociones especiales? Lo comento ya que me he comprado una 450D con dos objetivos y no vaya a ser que por no enterarme, me esté perdiendo algo.

Un saludo

Juls
31/05/09, 19:58:22
Son promociones especiales, creo que ahora no hay ninguna, seguro que animarian un poquito sus ventas, pero bueno, ellos son los que saben sobre markenting.

mesecae
31/05/09, 20:13:38
Como te dice Juls, son promociones puntuales. En la caja, a la vista, suelen llevar el reclamo, y cuando salen en la página de canon se especifican todos los descuentos.
Que sepa, ahora no hay ninguna.

Eldanense
02/06/09, 23:15:39
Como te dice Juls, son promociones puntuales. En la caja, a la vista, suelen llevar el reclamo, y cuando salen en la página de canon se especifican todos los descuentos.
Que sepa, ahora no hay ninguna.


Son promociones especiales, creo que ahora no hay ninguna, seguro que animarian un poquito sus ventas, pero bueno, ellos son los que saben sobre markenting.

Gracias Mesecae y Juls.Lástima que no haya habido suerte. Pero al menos, me quedo más tranquilo.

Un saludo

alicantino
02/06/09, 23:18:12
Nos quedamos todos con las ganas de esos famosos descuentos,habra que esperar a ver si con la crisis que hay se animan a tener algun detalle con sus clientes.

saludos