PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo subir una imagen en el perfil de uno?

Betoche
31/10/06, 14:14:15
Alguien echeme una mano pues de plano no doy cómo subir una imagen en mi perfil :twisted: ... y no obstante logre reducir una a 6kb, la verdad es que no se se veia sino del tamaño de la "O" que aparece en la palabra "CANONISTAS.COM" ... por lo que la borre, pues era absurdo dejarla...

Un saludo

Roth
31/10/06, 14:33:14
Alberto a mi me sucedio lo mismo y desisti, estare atento a ver que te responden.-

Betoche
01/11/06, 03:09:25
Mi buen Roth

A ver si nos hacen caso... pues al parecer no hay muchas respuestas....

Un saludo y esperemos un poco más.

Luis Muñoz
26/02/07, 21:24:59
Un poco tarde, pero si la duda aún continua (aunque betoche ya lo consiguió) os comento: hay que ir al panel de control y a continuación pulsar en editar avatar. Desde la pantalla que os sale hay que pulsar sobre avatar personalizado y a continuación indicarle la ruta de la url o directorio del ordenador en la que tenéis la imagen y posteriormente "guardar cambios".....antes tenéis que redimensionar la imagen al tamaño que os pide.
Un saludo
Luis Muñoz

Betoche
27/02/07, 18:15:00
Mi buen Luis Muñoz, a decir verdad la duda continua, ya que si bien en su momento pude subir mi avatar, la realidad que ahora sin galeria no puedo subir foto alguna y no tengo sitio para poder hacerlo vía url.

Saludos

Pelao2
28/02/07, 17:44:47
Lo muevo al foro Ayuda.
Por favor, sed cuidadosos a la hora de elegir el foro donde publicáis los mensajes :wink:

Saludos,
Pelao