PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña de Moaña!

Splash
31/05/09, 22:25:49
Jajajjj, vaya pareado! bueno aqui está la toma, yo ya tengo mi lista de fallos a corregir en la próxima si es que la toma lo permite. Ahora os toca a vosotros:
http://www.whoismrblue.com/wp-content//3373179669_b8b0638098_o.jpg

kalvo
01/06/09, 00:08:02
bueno ya que pides que te demos caña habrá que ir a ello jejejej

te digo lo que yo haría, clonaria el halógeno del techo o cortaria y cortaría por la izquierda hasta el madero.
los datos exif estaría bien saberlos, quizás subiría las efes para tener un pelin mas profundidad de campo un f8 o f11 y el flash de la derecha que te ayudara alguien a levantarlo apuntando al wallride para que no pegara tanto en la rampa de abajo y enfocara lo principal que es el walltap
el flash de la izquierda lo veo bien pero clonaría la sombra de la rueda del techo que esa se puede disimular bien

1saludoo

Splash
01/06/09, 10:16:13
Tiens razon en lo que me dices de clonar, quedaría más guay. Pero es que ya paso, antes me podia tirar dos horas con la misma foto, pero es que hay veces que son tantas.... ahora directamente intento tirar la toma lo mejor posible y apartir de ahi recortar, niveles, color y listos.

En cuanto a lo del flash de la derecha, lo utilicé de esa forma por que casi no teniamos luz aquel dia. Le puse un difusor e intenté iluminar toda la escena de forma general.
Lo que tu dices creo que lo debería de haber hecho con un tercer flash (solo llevaba 2, cachis...) Colocado en el mismo lugar que ese pero con un snoot y apuntando al wallride.

Gracias por los coments!!!