PDA

Ver la Versión Completa : Bombina con poca Profundidad

Gual
31/05/09, 21:34:21
Pues sigo probando cosas nuevas. Esta vez le ha tocado a una Bombina (Sapillo de vientre de fuego), La profundidad de campo mínima, aunque en macro es fundamental la PDC amplia; F.3.5 velocidad 1/100 y el flash MT-24 -1 1/3. A ver qué os parece ¿sigo con las pruebas o las abandono definitvametne?:p:p:p

http://farm4.static.flickr.com/3652/3582878076_dc970a114b_b.jpg

kamarika
31/05/09, 21:44:23
A mi me parece que es una prueba más que decente, le falta algo de luz general y, claro, mejoraría con más pdc, pero de ahí a dejarlo, ¿por qué?.
Saludos y ánimo.

dgcampillo
31/05/09, 23:27:34
Pues me gusta esa mezcla de colores. Pienso que cualquier prueba en macro, merece la pena hacerla... buscar nuevas cosas, es bueno.

Coincido en la falta de un pelín de luz y añado que, quizás, aquello que has dejado en foco (el ojo, vamos) se escapa un poco de los puntos fuertes de la toma.

Un saludo

johernandez
02/06/09, 04:17:53
Una muy buena prueba, veo un resultado muy correcto.

Saludos

MOS-QUIS
02/06/09, 06:12:38
Sigue con las pruebas, primo......pero cuida mas la composicion, y cualquier prueba que hagas ganara en fuerza !
Fijate que la zona de foco, e incluso la de maximo interes ( el ojo ) queda en el eje central de la imagen ..........................
Toda la parte izquierda, no dice absolutamente nada..........
Un saludo.

Piaroa
02/06/09, 13:47:46
Creo que ya te han pulido muy bien y además gente que de esto sabe mucho. Yo solo puedo insistir en la falta de luz y que el foco me da la impresión que te ha quedado en la parte delantera del ojo quedando la parte más alejada fuera de este.
Y xD, no abandones la pruebas, que tu aprendes y nosotros también.

Un saludo

vip
03/06/09, 12:33:37
Coincido con lo que te han comentado os de los pisos de arriba.

Un corte por abajo y (sobretodo) por la izquierda ganaría mucho.

Y un poquito más de PDC, pero que se vea la parte de alante (el morrro) a foco.
Creo que me molesta más la falta de foco de alante que la de atrás.

Y probando probando es como se aprende :OK

Saludos.

lojo
03/06/09, 12:44:12
no veo mal la prueba de poca PDC salvo por el hecho de que no está aprovechada de todo para mostrar bien el ojo, parece que parte de él ha quedado borrosilla.

Gual
03/06/09, 17:44:04
Muchas gracias por pasaros y comentar la foto. Es cierto tengo que mejorar las pruebas, como muy bien me habéis aonsejado. Pero.... seguiré.....:p:p:p