PDA

Ver la Versión Completa : Garantía canon



javiercaneda
31/05/09, 22:41:31
Hola de nuevo,

alguien me puede decir como funciona la garantía de CANON??...
Mirando en foros de NIKON, se que por ejemplo no todas las camaras tiene garantía oficial de NIKON y dependiendo el lugar donde se compren se pueden tener problemas, por lo que tengo entendido, uno de estos lugares donde puede haber problemas es el PIXMANIA y REDCOON.
Pasa lo mismo con CANON, o se puede comprar tranquilamente en estos dos ultimos..¿?¿¿
Viendo los banners publicitarios que hay en esta página, he de suponer que es un sitio de confianza.
Donde me recomendais que compre una D50?
Donde esta mejor de precio?

spainsur
31/05/09, 22:50:31
Hola de nuevo,

alguien me puede decir como funciona la garantía de CANON??...
Mirando en foros de NIKON, se que por ejemplo no todas las camaras tiene garantía oficial de NIKON y dependiendo el lugar donde se compren se pueden tener problemas, por lo que tengo entendido, uno de estos lugares donde puede haber problemas es el PIXMANIA y REDCOON.
Pasa lo mismo con CANON, o se puede comprar tranquilamente en estos dos ultimos..¿?¿¿
Viendo los banners publicitarios que hay en esta página, he de suponer que es un sitio de confianza.
Donde me recomendais que compre una D50?
Donde esta mejor de precio?

- Algunas tiendas hacen importaciones paralelas fuera del canal "oficial" Canon España. En este caso la garantía la cubre la tienda. Es decir que tendrías que remitir el artículo a la tienda. Pregunta antes de comprar.
- Para 50D mira precios en las tiendas andorranas.

Saludos

failosmen
01/06/09, 10:58:55
Hola a todos.

Cualquier tienda española está obligada a dar 2 años de garantía.

Eso al menos dice la OCU.

Pero ojo, tiene que ser española.

Exducados
01/06/09, 14:10:41
Redcoon es española, por lo menos catalana. Y te suministran desde España.

mellamoa
01/06/09, 14:15:51
Redcoon es española, por lo menos catalana. Y te suministran desde España.
Hombre, si es catalana, es española ¿no? :p

De todas maneras, Redcoon compra donde le sale más barato, y no siempre es en España. Yo he comprado alguna cosa que ha venido solo con el manual en francés.

u420067
01/06/09, 14:35:29
Yo compré dos cámaras (hace años ya) en Redcoon y me vinieron con manual en alemán, y al reclamar me dieron un enlace de internet para que lo descargara en castellano. Nada de garantía, me dijeron que valía con la factura pero para mí que si vas al servicio técnico oficial en España no tienes garantía. Afortunadamente nunca me hizo falta.

Exducados
01/06/09, 19:40:59
Pues mi 50D es de ellos el manual en perfecto castellano y el firm ya traia el 1.0.3.
De todas formas mientras no tengas problemas todas son buenas.....mejor no tener problemas.

losparros
02/06/09, 14:43:39
Acabo de enviar mi 50D comprada en Redcoon con menos de una mes y muy poco uso, por un problema de serie en el obturador, no me han puesto ninguna pega del servicio tecnico de canon, han venido a recogerla a casa y en 15 o 20 dias me la traeran, todo ello con la garantia

javiercaneda
02/06/09, 15:52:38
Encuentro que es mucho tiempo no???
15 días para reparar una cámara que apenas se a utilizado?

oscar garcia
02/06/09, 16:44:24
No una vez la camara ya tiene 15 días, si tiene una avería entra en garantía normal, y sobre 15 días es lo que suelen tardar, según lo que he oido. Sobre pixmanía no te puedo decir ero sobre reecon la gente que conozco y ha comprado algo alli todos conformes y sin problemas.
Saludos