Ver la Versión Completa : Curso de fotografia
Alguien sabe donde puedo encontrar un curso de fotografia que se pueda descargar para estudiarlo sin estar conectado (no tengo tarifa plana), o presencial en Sevilla o Cadiz. Gracias :wink:
Hola Fecoz a ver si te puede ayudar este
http://www.macuarium.com/foro/downloads/%5B120%5Dkit_foto_macu_vol_1.pdf
Saludos. :wink:
Procedo a la descarga, ya te comentare cuando lo vea. Gracias.
Creo que este post le puede servir a mucha mas gente por lo que si alguien mas conoce mas cursos estaria bien que se pusieran.
De todos formas en el foro tienes cursos y tutoriales que te pueden vebir muy bien. :wink:
Toribio Cósmico
31/10/06, 19:20:48
Tiene muy buena pinta.
Lo he estado ojeando y me tiene que venir bien, yo tambien estoy empezando en esto del mundillo de la fotografia digital y creo que me va a aclarar bastantes puntos.
Gracias.
Te dejo un enlace que te puede ayudar bastante, echale un ojo, no pierdes nada. :wink:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=67849
Lo miraré también porque mi internet es mu mala y me esta costando bajarme el archivo.
Ya lo he mirado, la verdad es que es muy interesante, la pena es el mal tiempo que hace para hacer practicas sin un buen flahs, que es como se aprende de verdad.
De nuevo GRACIAS. :wink:
De nada hombre, para esta este foro, para enseñar y aprender juntos. Saludos :wink:
Hola¡¡¡
esta bien lo de macuarium....
un buen dato¡
...asias como siempre a los que algo sabeis.
Chao¡.
Ferdinand
05/11/06, 18:29:59
De nada hombre, para esta este foro, para enseñar y aprender juntos. Saludos :wink:
Buenas tardes, después de un periodo de tiempo en el ha habido de todo, enfermedad, nada importante, rotura del radio que ya está superado, pués quería saludra a todos los integrantes de CANONISTA, quizás este post no este en el sitio correspondiente, pero no veo otra oportunidad.
Quería iniciarme en la fotografía, no se si es tarde, pero mi cámara no es digita, que es lo que hoy se lleva, como dije en otra ocasión es la EOS 300 y depués de buscar un manual, que no he encontrado, me encuentro hecho un "TACO" y no quiero empezar un curso sin conocer la cámara.
Bueno un cordal saludo y hasta siempre.
Pues seras bienvenido y estas en el mejor sitio para aprender, nunca es tarde, la mayoria de los foreros viene de analogicas, por lo que tendras ayuda igualmente. Saludos :wink:
Ferdinand
05/11/06, 18:35:41
Pues seras bienvenido y estas en el mejor sitio para aprender, nunca es tarde, la mayoria de los foreros viene de analogicas, por lo que tendras ayuda igualmente. Saludos :wink:
Muchas gracias por tu pronta respuesta y un cordial saludo.
[quote="Ferdinand
Quería iniciarme en la fotografía, no se si es tarde, pero mi cámara no es digita, que es lo que hoy se lleva, como dije en otra ocasión es la EOS 300 y depués de buscar un manual, que no he encontrado, me encuentro hecho un "TACO" y no quiero empezar un curso sin conocer la cámara.
Bueno un cordal saludo y hasta siempre.[/quote]
Hola, ¿exactamente que es lo que no entiendes de la cámara?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com