Ver la Versión Completa : Curso de fotografia
Alguien sabe donde puedo encontrar un curso de fotografia que se pueda descargar para estudiarlo sin estar conectado (no tengo tarifa plana), o presencial en Sevilla o Cadiz. Gracias :wink:
Hola Fecoz a ver si te puede ayudar este
http://www.macuarium.com/foro/downloads/%5B120%5Dkit_foto_macu_vol_1.pdf
Saludos. :wink:
Procedo a la descarga, ya te comentare cuando lo vea. Gracias.
Creo que este post le puede servir a mucha mas gente por lo que si alguien mas conoce mas cursos estaria bien que se pusieran.
De todos formas en el foro tienes cursos y tutoriales que te pueden vebir muy bien. :wink:
Toribio Cósmico
31/10/06, 19:20:48
Tiene muy buena pinta.
Lo he estado ojeando y me tiene que venir bien, yo tambien estoy empezando en esto del mundillo de la fotografia digital y creo que me va a aclarar bastantes puntos.
Gracias.
Te dejo un enlace que te puede ayudar bastante, echale un ojo, no pierdes nada. :wink:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=67849
Lo miraré también porque mi internet es mu mala y me esta costando bajarme el archivo.
Ya lo he mirado, la verdad es que es muy interesante, la pena es el mal tiempo que hace para hacer practicas sin un buen flahs, que es como se aprende de verdad.
De nuevo GRACIAS. :wink:
De nada hombre, para esta este foro, para enseñar y aprender juntos. Saludos :wink:
Hola¡¡¡
esta bien lo de macuarium....
un buen dato¡
...asias como siempre a los que algo sabeis.
Chao¡.
Ferdinand
05/11/06, 18:29:59
De nada hombre, para esta este foro, para enseñar y aprender juntos. Saludos :wink:
Buenas tardes, después de un periodo de tiempo en el ha habido de todo, enfermedad, nada importante, rotura del radio que ya está superado, pués quería saludra a todos los integrantes de CANONISTA, quizás este post no este en el sitio correspondiente, pero no veo otra oportunidad.