Ver la Versión Completa : Surfeando en Bakio
Adolfo Torres Boró
01/06/09, 00:16:29
Quería pediros opinión sobre una serie de fotos que estoy recuperando dotándolas de cierta fuerza con el HDR. Estoy empezando en esto y ando un poco perdido.
¿Como lo veis?:o
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/bermeo_playa.jpg
¿Es un HDR?... esque yo lo veo como si la imagen tuviese un velazo gris. Si es un HDR le falta fuerza... depende de el tratamioento q le quieras dar, si mas agresivo o suave pero le sigue faltando fuerza.
Práctica más y con cosas nuevas que seguro que te salen cosas muy buenas:wink: aunque mejor que te aconsejen por aqui para hacerlo que con HDR hay gente que hacer verdaderas maravillas.
un saludo!!!:OK
Adolfo Torres Boró
01/06/09, 00:38:18
He usado un programilla gratuito llamado "Qtpfsgui" y estoy dándole mis primeros pasos. La verdad que aunque no quede un HDR al uso, me gusta como deja las fotos aunque el cielo lo encuentro un poco "sucio"...
Gracias por tu comentario.
JESUSILLO
01/06/09, 16:10:21
La veo falta de foco, y con mucho ruido.
currosevilla
01/06/09, 16:13:05
Añadiría a lo anterior, el horizonte tan centrado, ¿ no ?. Pero el escenario se presta a fotografiarlo a tope ¡¡.
Saludos.
Una compo de lo más interesante... y un encuadre muy acertado... lo del hdr no lo tengo claro, quiero decir que como dice ibus es muy flojo (que de verdad no soy muy forofo de hdr...), de hecho la veo a la toma con esa falta de fuerza, con los colores planos, pero la verdad realzando el tema uede quedar d pm...
Pues yo no la veo nada mal .. ciero que es un HDR suave y que ha perdido algo de foco, pero da la ilusión de ser un cuadro o ilustracion muy guapo, no?
Vamos, que a mi me gusta, a pesar de lo que comentas del cielo ...
Me gusta la composición, pero le daría más caña con el programa de HDR incluso abusando del contraste y los colores.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com