PDA

Ver la Versión Completa : El Hombre Tranquilo

Netta
01/06/09, 13:20:11
Un buen día, su compañera de viaje le dejó solo en la vida, sin previo aviso.
También su hijo pequeño se fue sin despedirse.

A pesar de todo, el hombre tranquilo mira sosegado a la ventana y sigue enamorado de la vida. Esa vida en la que tanto perdió.

http://i6.photobucket.com/albums/y248/Nettachita/JoseLuis.jpg

Con cariño, a Jose Luis Marcos.

iso100
01/06/09, 15:40:30
El virado me gusta mucho, un procesado muy sutil y nada agresivo.

La nitidez muy buena tambien.

Aunque ha sido ver la foto y se me ha venido a la cabeza un formato horizontal dándole algo de aire por la derecha y sobre todo por la izquierda. Aunque la composición elegida tambien me gusta.

Un saludo :)

Netta
01/06/09, 18:59:34
Gracias ISO100 por el comentario.

No creas, yo también dudé al verlo delante de la ventana, así que le disparé en vertical y en horizontal. Al final me quedé con esta, aunque he procesado otra en horizontal que me está tirando cada vez más.

¿Nadie me dice nada más? Venga, no seáis perretes, que quiero regalarla y pretendo dejarla lo más fina posible. ¡Echadme una mano caraillo¡

frandelphi
01/06/09, 19:22:07
Virado y nitidez brutales pero no se, no me acaba de convencer ese recorte por la derecha.

vondrak
01/06/09, 19:39:08
muy buen enfoque en los ojos, un pelín quemada en la frente (según mi humilde monitor), y me sobra un poco de camisa, tal vez el horizontal que comentas sea mejor.

me gusta el procesado

saludos

Netta
01/06/09, 20:18:10
Gracias Vondrak por el comentario.

Te aseguro que quemada no está y ya que mencionas la camisa -¡¡ay la camisa....:evil:¡¡- es la que me llevó más tiempo para el encuadre. En realidad para todo, porque no quería que se viese demasiado pero quitarla de enmedio a tijera me parecía duro de ver en el resultado final.

Arrugas, manchas, listas de colorines........ Dios que camisa.... :pena::pena::pena: . ¿Do quedarán aquellas camisetas de algodón Ferrys de toalasantavida?

panoramix2006
01/06/09, 21:25:10
Hola Netta. Muy buena la toma. Muy nítida.
He estado trabajándola un poco en B/N pero al final me he convencido de que el virado que le has dado es muy acertado. A mi personalmente los viñeteados no me gustan, pero si lo has puesto entiendo que a tí si.
La toma en sí no tiene peros, lástima que el modelo haya angulado tanto la mirada, pero eso sería otra foto. Espero que le guste. Saludos

Netta
02/06/09, 01:13:33
Gracias Panoramix, tanto por el comentario como con la prueba en B/N.

Yo también la hice en su momento, pero no es casualidad que los pupitres y las mesas de los colegios tengan esa dominante verde :wink:.