Ver la Versión Completa : El Hombre Tranquilo
Un buen día, su compañera de viaje le dejó solo en la vida, sin previo aviso.
También su hijo pequeño se fue sin despedirse.
A pesar de todo, el hombre tranquilo mira sosegado a la ventana y sigue enamorado de la vida. Esa vida en la que tanto perdió.
http://i6.photobucket.com/albums/y248/Nettachita/JoseLuis.jpg
Con cariño, a Jose Luis Marcos.
El virado me gusta mucho, un procesado muy sutil y nada agresivo.
La nitidez muy buena tambien.
Aunque ha sido ver la foto y se me ha venido a la cabeza un formato horizontal dándole algo de aire por la derecha y sobre todo por la izquierda. Aunque la composición elegida tambien me gusta.
Un saludo :)
Gracias ISO100 por el comentario.
No creas, yo también dudé al verlo delante de la ventana, así que le disparé en vertical y en horizontal. Al final me quedé con esta, aunque he procesado otra en horizontal que me está tirando cada vez más.
¿Nadie me dice nada más? Venga, no seáis perretes, que quiero regalarla y pretendo dejarla lo más fina posible. ¡Echadme una mano caraillo¡
frandelphi
01/06/09, 19:22:07
Virado y nitidez brutales pero no se, no me acaba de convencer ese recorte por la derecha.
vondrak
01/06/09, 19:39:08
muy buen enfoque en los ojos, un pelín quemada en la frente (según mi humilde monitor), y me sobra un poco de camisa, tal vez el horizontal que comentas sea mejor.
me gusta el procesado
saludos
Gracias Vondrak por el comentario.
Te aseguro que quemada no está y ya que mencionas la camisa -¡¡ay la camisa....:evil:¡¡- es la que me llevó más tiempo para el encuadre. En realidad para todo, porque no quería que se viese demasiado pero quitarla de enmedio a tijera me parecía duro de ver en el resultado final.
Arrugas, manchas, listas de colorines........ Dios que camisa.... :pena::pena::pena: . ¿Do quedarán aquellas camisetas de algodón Ferrys de toalasantavida?
panoramix2006
01/06/09, 21:25:10
Hola Netta. Muy buena la toma. Muy nítida.
He estado trabajándola un poco en B/N pero al final me he convencido de que el virado que le has dado es muy acertado. A mi personalmente los viñeteados no me gustan, pero si lo has puesto entiendo que a tí si.
La toma en sí no tiene peros, lástima que el modelo haya angulado tanto la mirada, pero eso sería otra foto. Espero que le guste. Saludos
Gracias Panoramix, tanto por el comentario como con la prueba en B/N.
Yo también la hice en su momento, pero no es casualidad que los pupitres y las mesas de los colegios tengan esa dominante verde :wink:.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com