PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz probando el B/N



pedroruben
01/06/09, 14:28:42
http://farm4.static.flickr.com/3614/3580907909_9c503ca22f_b.jpg

espero vuestros comentarios
Gracias de antemano

CHETE
01/06/09, 16:25:42
pedro, creo que te ha quedado un b&n muy logrado, a mi por lo menos me gusta aunque los expertos te dirán más... le viene al pelo a la compo... en cuanto al encuadre decirte que acertado, ese árbol cerrando en la esquina superior izquierda me agrada mucho, el cielo está bonito... solo una cosilla, la veo como sin foco, no se...

Pepelux
01/06/09, 16:42:50
La verdad es que el B&N le viene muy bien a esta foto.

Saludos!!

pedroruben
01/06/09, 18:30:39
Gracias por los comentarios ,

solo una cosilla, la veo como sin foco, no se...

Pues no se decirte compañero a la noche mirare a ver si se me paso algo por alto posiblemente el diafragma o se me fue paraalguna rama , con el portatil no lo aprecio pero lo dicho , a la noche lo confirmo. gracias:):)

pedroruben
01/06/09, 21:10:39
Gracias por los comentarios ,


Pues no se decirte compañero a la noche mirare a ver si se me paso algo por alto posiblemente el diafragma o se me fue paraalguna rama , con el portatil no lo aprecio pero lo dicho , a la noche lo confirmo. gracias:):)

Revisado, la guardada en mi pc esta un poco mas definida que esta, no se por que?
pero de todas formas entre los retoques y filtros y que el foco se fue para la calabaza colgada delante del esqueleto... este es el resultado

Buen ojo compañero (o pedazo de monitor) jeje

nicoramos
01/06/09, 21:23:13
Es una buena foto en b&n, para mi hay una buena exposici'on y un tratamiento adecuado de las luces y los constrastes desde los tonos oscuros en el lado superior derecho del cuadro pasando los tonos grisis hasta los blancos, para luego descender a los tonos oscuros en la parte inferior de la foto, lo que para mi, me hacer ver mas de una foto en el cuadro, los tonos del cielo con la torre y el centro con el letrero de Hallowen;si esto es asi el cielo distrae lo creo es el taget del cuadro,
Saludos

afrothepimp
01/06/09, 21:24:24
a mi me gusta esta muy lograda parece de un cuento o algo asi..
felicidades

brownicha
01/06/09, 21:41:51
Me gusta mucho la foto. El b/n la engrandece todavía más. Enhorabuena

mafalda22
01/06/09, 23:19:13
a mi me gusta esta muy lograda parece de un cuento o algo asi..
felicidades

Me da la misma impresión, parece un poco irreal y por eso me gusta mucho! el B/N es muy bueno, el cielo me encanta.
Comprimentos! :aplausos

Un saludo

Mafalda

pedroruben
02/06/09, 08:01:14
De nuevo os doy las gracias por los comentarios, la escena me recordo un poco a la familia adams (la serie que es como mas caricaturesca) y la hice en raw pensando (me senti como en matrix, veia en b/n jeje) ya en el tratamiento para darle ese toque.
:cerveza:para todos

morfeodpg
02/06/09, 08:54:35
Buenisima toma y tratamiento
Un b/n bastante logrado

pedroruben
03/06/09, 07:35:15
gracias por comentar a ti tambien.