PDA

Ver la Versión Completa : Parcela con vistas



JSEIJAS
01/06/09, 15:22:17
Unas vistas de Picos de Europa, y del Naranjo de Bulnes, desde el mirador de Carreña de Cabrales.
Me llamo la atencion lo despejado del dia, ya que es dificil verlo tan despejado, aunque la luz era muy mala para la foto.

http://galeriade.com/seijas/data/media/2/_MG_7052.jpg

un saludo.

ibus
01/06/09, 15:52:33
Conozco muy bien el mirador y te puedo asegurar que antes de que lo dijeses estaba dudando si eran los picos o no. Núnca lo he visto así de despejado:p.
La foto me pide un pelín más de saturación para darle más viveza, pero ojo! solo un poco y se me hace raro el arbol de la esquina inferior derecha que aparece asi derrepente.

Un saludo!!:OK

JSEIJAS
01/06/09, 16:05:59
Conozco muy bien el mirador y te puedo asegurar que antes de que lo dijeses estaba dudando si eran los picos o no. Núnca lo he visto así de despejado:p.
La foto me pide un pelín más de saturación para darle más viveza, pero ojo! solo un poco y se me hace raro el arbol de la esquina inferior derecha que aparece asi derrepente.

Un saludo!!:OK

Gracias Ibus, me alegro que te guste, probare lo de la saturacion, quizas se le pueda sacar algo mas de chispa a los verdes. El fondo no se aprecia tan bien ya que habia mucha bruma en el aire, y dificulta la nitidez. El arbol, tienes razon, estaria mejor sin el.
Te pongo otra a ver si te gusta mas.

http://www.hispabase.com/galeria/albums/userpics/11233/_MG_7058.jpg

un saludo

ibus
01/06/09, 16:52:30
Pues ahí ya te vas a otra toma totalmente distinta, me gusta más la 1º la verdad, la bruma (que para la situación que es, es muy poca) sigue sienod un incordio y hace perder a parte de nitidez cierta viveza a la imagen, nada que un tratamiento por zonas no pueda arreglar:wink:.
Me quedo con la 1º, lo que no quiere decir que la 2º no me guste, pero si hay que elegir...

Un saludo!!

CHETE
01/06/09, 17:00:33
Me gusta más el encuadre de la primera pero me gusta más el color de la segunda... como dice ibus la primera subiendo un poco la saturación, incluso el contraste??, seguro queda de lujo...