PDA

Ver la Versión Completa : rota, rotisima



Bárbara09
01/06/09, 19:18:39
Una semana en Italia, probando la camara nueva, (hizo dos semanas el sabado)y, justo en el aeropuerto de roma-zgz para volver me meto al baño le digo a mi amiga cogeme la camara un segundo, salgo del baño y le veo como se le cae desde 1,50 al suelo....... :descompuesto
porque se pego un susto y le empujaron por atrás.....

asi que nada, hace las fotos negras, el objetivo no va, y le he quitado el objetivo y las lentes estan rotas jojojojojojo :aplausos bravooo

Menos mal que me hize el seguro, y me lo cubre, asi que mañana tengo que enviar un cuestionario y adios camara un mes por lo menos...

Mi pregunta es el objetivo menos mal que era el 17-85 pero si lo arreglan no quedara igual ¿no?


y lo mismo con las lentes y el sensor...

snuck
01/06/09, 20:08:43
Buff, a mí si me pasa eso, saldría el demonio de mi interior xD me ingresarían con síndrome de tourete agudo jajaja
Ahora en serio, menos mal lo del seguro y que te lo cubre! Piensa que de todo ésto has aprendido algo nuevo... hagas lo que hagas ponte/ponle la correa jaja.

Para muestra un botón:

YouTube - How To Lose Your Cell Phone (http://www.youtube.com/watch?v=GBIhDToAKOo&feature=related)

saludos.

maramalo
01/06/09, 20:51:05
Una semana en Italia, probando la camara nueva, (hizo dos semanas el sabado)y, justo en el aeropuerto de roma-zgz para volver me meto al baño le digo a mi amiga cogeme la camara un segundo, salgo del baño y le veo como se le cae desde 1,50 al suelo....... :descompuesto
porque se pego un susto y le empujaron por atrás.....

asi que nada, hace las fotos negras, el objetivo no va, y le he quitado el objetivo y las lentes estan rotas jojojojojojo :aplausos bravooo

Menos mal que me hize el seguro, y me lo cubre, asi que mañana tengo que enviar un cuestionario y adios camara un mes por lo menos...

Mi pregunta es el objetivo menos mal que era el 17-85 pero si lo arreglan no quedara igual ¿no?


y lo mismo con las lentes y el sensor...


Coger camara=a ponerte la correa inmediatamente!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me daría algo, despues me dicen que me obsesiono cuando les digo que sin correa al cuello no hay cámara!

mellamoa
01/06/09, 22:05:19
Por cierto...¿no andaba vampy buscando una 40D rota?...

Bárbara09
01/06/09, 22:55:51
pues si la anda buscando la mia esta mega rota

Vampy
01/06/09, 23:10:48
Pues vaya vaya ¿y que se ha roto de la camara por dentro que se vea? porque lo mismo tiene algun arreglo ¿nooo? no te des por vencida y si ves que es pura basura y la vas a tirar me la puedes pasar :)

Jose Antonio 50D
01/06/09, 23:37:39
Coger camara=a ponerte la correa inmediatamente!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me daría algo, despues me dicen que me obsesiono cuando les digo que sin correa al cuello no hay cámara!

Yo soy de los tuyos, a veces parece que uno es paranoico pero es que las cosas pasan.

Saludos

Bárbara09
02/06/09, 00:34:19
siii si la tengo para tirar os la doy a quien os haga falta


yo esque soy un poco caos, llevo unos 14 dnis en mi vida, unos 5 mp4, cables de ipod, cargadores de moviles, me dejao unos seis en italia siempre que voy... en casa de mis amigos
5 camaras semi buenas(compactas y dos semireflex).. moviles ni lo cuento...
y cuando me vieron mis padres con la camara .. dijeron un mes
y lo que mas me j.... era volver y decirr si la he rotooo, (asi que solo lo saben pocos jejej)


yo cuando cojo la camara me enrosco la cinta en la muñeca hasta que se me corte la circulacion o al cuello, pero jo

nada ya he llamao he tenido que mentir, decir que se me ha roto ayer(porque cuando llamas tiene que haber pasado el siniestro en dos dias antes como mucho), y que ha pasado en España, porque mi encargada me dijo que creia que fuera no me cubria (esque trabajo en una tienda de fotografía y me la compre ahí y el seguro y todo)
les he dicho que estaba haciendo una foto y que se me resbalo la camara, y la del telf del seguro me decia pero te has tropezado y yo mm no se me ha resbalado y punto.
Porque te intentan sacar peros y peretes para pillarte, pero vamos mi encargada me dijo si no te lo cubre, tranqui que le decimos que entonces no vendemos ningun seguro mas, porque entonces que estamos vendiendo mentiras o que?

asi que por lo menos seguro que me la arreglan, pero esque me han dicho por consejos de clientes y demás que lo mas seguro que me la cambien por una nueva y se queden la rota, para las piezas (yo intentare quedarmela)
pero que les sale mas barato darme una nueva por que esta rota el cuerpo y el objetivo...

ya os contare

kichy
02/06/09, 15:57:19
Que miedoo.. miedo me daaa!! en pensarlooo !!!

Cuanto te costó el seguro? es por curiosidad! hay veces qe merecen la pena.

Joseph_K
02/06/09, 16:25:32
Que miedoo.. miedo me daaa!! en pensarlooo !!!

Cuanto te costó el seguro? es por curiosidad! hay veces qe merecen la pena.

Pues mira lo que me costó y lo que me comentaron en su día:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/85301-alguien-ha-asegurado-su-camara.html

en fin, no he tenido que usar el seguro, y espero no tener que hacerlo :wink:.
Saludos.

Bárbara09
02/06/09, 16:26:06
49 € tres años a todo riesgo (incluido niños)
y 1 año de robo ( me dan el 70% del precio de la camara)

yo creo que si merece la pena, porque si no ahora no se cuanto habría tenido que pagar, entre transportes,, y todo.. ufff

Turrican
02/06/09, 16:39:47
Guardate la camara hasta que te avisen los del seguro por si necesitan peritaje despues de eso puedes utilizarla de lapicero

Pere Larrègula
02/06/09, 16:44:44
Vaya!!! lo siento mucho...

Mira que mi mensaje de ayer fue desgraciadamente premonitorio:
… la postura si te recomiendo que la cambies o tendrás algún susto (y no solo me refiero a que te salgan movidas las fotos)… hasta que te acostumbres a la cámara procura usar la correa para que te quede sujeta al cuello, o un golpe accidental de alguien al pasar a tu lado puede hacer que tu cámara acabe en el suelo….

Esperemos que se pueda arreglar o que te compres otra con lo que te de el seguro...

Saludos y animo

Koke
02/06/09, 17:40:52
Buena previsora con el seguro. Creo que la peritarán y te darán una nueva de trinca o sea que todo solucionado.
El precio del seguro me parece de lo más atractivo ¿Podrías hacernos uno para nuestras cámaras aunque no se hayan comprado a vosotros?

Bárbara09
02/06/09, 18:59:24
Ojala pudiera haceroslo, pero no, solo lo puedes hacer el mismo dia que lo compras, la verdad que sale bien, luego cuando pasan los tres años puedes hacerte una ampliacion de 5 años sin el año de robo, pero te cubre todo, y son creo que 100 que tb me lo haré.

pero aquí os dejo la página del seguro que busque por internet, por si podeis hacer algun apaño, porque este seguro lo tienen en mas centros comerciales y tiendas.
http://corporate.domgen.com/international/spain/index.html


pere jeje.. sisi cuando me lo poniais en la foto yo pensaba sisi...
pero fue mi amiga la de la foto ñaaaaa

Vampy
02/06/09, 19:02:23
Ten cuidado no este aqui en el foro la del seguro.....:p:p:p

ZeVo
02/06/09, 20:47:04
Yo andaba buscando una rota desde hace meses, si la vas a tirar mandame un msg que me la quedo, un saludo.

Bárbara09
02/06/09, 22:08:08
uis pues primero tengo un chico que me envio un privado porque tiene algo rayado que no me acuerdo que, y los restos para vampy
pero si no los quieren ya te dire



vampy si esta aqui la del seguro puessss X que les vendo 5 al diaaa ñiñi jaja

ZeVo
02/06/09, 22:55:19
Esta vampy no se pierde una, gracias de todos modos, un saludo.