PDA

Ver la Versión Completa : Grupo Fotográfico, Animaros!

snuck
01/06/09, 19:58:21
He pensado en poner este post en Quedadas, pero leyendo las normas hay algunas que no puedo cumplir como la fecha y lugar por eso me decanté por el offtopic.
Os cuento, lo que a mi me interesaría es buscar gente que viva cerca de donde yo vivo (Vigo-Ourense y alrededores) para formar un grupo con el que salir a tomar fotos y pasar un buen rato.
No sé si os pasa pero a mi me cuesta encontrar sitios buenos para sacar fotografías y sobre todo contar con más opiniones a la hora de realizarlas, cuatro ojos ven más que dos jaja.
Pues la idea es esa, hacer un grupo, salir de vez en cuando por ahí, tomar fotos, aprender unos de los otros y en definitiva pasarlo bien.

Este post también vale para gente de otras partes, así nos podemos hacer varios grupos y ponernos todos en contacto; y si se puede hacer salidas a otros lugares.

Espero que os animéis, no importa edad ni condición.

Saludos.

maier74
01/06/09, 22:10:52
pues la idea me gusta Snuck. a mi tambien me pasa algo parecido,ke no tengo con kien ir a sacar fotos, por sitios en mi tierra no sera la verdad, vivo en Euskal Herria y tenemos casi casi cualkier tipo de toma ke una persona kiera hacer, el problema es ke casi siempre voy solo, digo casi siempre porke la ke se como las caminatas y mis aburridas explicaciones para ke entineda lo ke intento sacar es mi novia.

La idea, como ya te he dixo, me parece excelente, ke pena ke nos separen casi 600 Km, jajja pero kien sabe, puede ke algun dia, si cada uno encuentra su grupo, hacer salidas, un año a vuestra tierra y otro a la nuestra.

Mucha suerte y espero ke la gente se anime a esta actividad.

Un saludo!

Cynthia
01/06/09, 23:52:30
Una sugerencia snuck, si en el título del Post pones la zona del posible grupo a crear igual sería mejor, es solo un consejillo...

frutosyo
02/06/09, 08:28:55
pues la idea me gusta Snuck. a mi tambien me pasa algo parecido,ke no tengo con kien ir a sacar fotos, por sitios en mi tierra no sera la verdad, vivo en Euskal Herria y tenemos casi casi cualkier tipo de toma ke una persona kiera hacer, el problema es ke casi siempre voy solo, digo casi siempre porke la ke se como las caminatas y mis aburridas explicaciones para ke entineda lo ke intento sacar es mi novia.

La idea, como ya te he dixo, me parece excelente, ke pena ke nos separen casi 600 Km, jajja pero kien sabe, puede ke algun dia, si cada uno encuentra su grupo, hacer salidas, un año a vuestra tierra y otro a la nuestra.

Mucha suerte y espero ke la gente se anime a esta actividad.

Un saludo!

Hola maier74, echa un ojo a esto http://www.canonistas.com/foros/off-topic/145332-la-taberna-pecanora-ii-return-taberna.html, a ver si es lo que buscas o de ahí puede salir algo parecido:), sobre todo por la zona.

Domonte
02/06/09, 12:04:43
Bueno Snuck, ahora mismo me pillas viviendo en la otra punta del país (Alicante) pero en verano pasaré por Galicia y si los compromisos me lo permiten me gustaría hacer una escapadita para fotografiar un poco por esos lares que los tengo muy abandonados desde hace más de tres años.

snuck
02/06/09, 18:25:52
Pues estaría bien Domonte, por aquí hay cosas muy bonitas para fotografiar.