PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Bola elástica



pcolome
01/06/09, 21:13:21
aver qué os parece la foto... espero que os guste,



http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Reflejos_053.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=139149)





Un saludo!!

ibus
01/06/09, 21:28:29
Jaja que curioso, tan senciyo... mola:)!

Un saludo!

pcolome
02/06/09, 14:07:10
muchas gracias ibus... por lo visto es un privilegio que alguien comente.. me alegro de que te guste..

no merece la pena subir fotos, sinceramente... seguramente sea la ultima.

un saludo.

ibus
02/06/09, 21:33:00
Nah hombre!
La gente a veces no comenta porque pasan, porque no transmite nada, porque lo dicho ya está más que repetido, porque no pueden... hay mil motivos pero eso no quiere decir que tu foto sea una mierda ni muchisimo menos... aquí hay grandes que han subido fotos y tienen uno o ningún comentario. Se que es frustrante, en mi primera foto me la tuvo que subir un compañero y despues de eso, cero comentarios... pero bueno no te vas a venir abajo por eso.
Yo creo que lo que realmente merece la pena es que tu foto la vea la gente, así no se queda únicamente en ti.
No te desanimes y sigue:wink:

un saludo!

Luipy
02/06/09, 21:56:34
Yo probaria a saturar un poco más los colores y me gustaria ver una toma con la bola entera.

pcolome
03/06/09, 03:05:03
Pues sí ibus.. creo que es muy frustrante... sé que no tener comentarios no es igual a tener una foto mala, y no por la mia, sino porque veo fotos muy buenas con uno o dos comentarios a lo sumo.... pero no sé hace mucha ilusión cuando subes fotos al foro y ni siquiera te comentan para ponerte NO ESTA MAL... o cualquier otra cosa.. no creo que se tarde demasiado tiempo..

enfin, esto es lo de siempre..

ah por cierto, no estoy de acuerdo en que los "grandes" suben fotos y no se comentan.. que se ve mucho el plumero por aki... (que nadie se me ofenda, pero lo es lo que hay.. )

un saludo.. la bola entera ya veremos si la subo.. xD gracias por tu comentario Luipy, se agradece.

PD: al poner un comentario al menos las visitas aumentan como en 20.. algo es algo..

barbas
03/06/09, 04:29:30
Pues sí ibus.. creo que es muy frustrante... sé que no tener comentarios no es igual a tener una foto mala, y no por la mia, sino porque veo fotos muy buenas con uno o dos comentarios a lo sumo.... pero no sé hace mucha ilusión cuando subes fotos al foro y ni siquiera te comentan para ponerte NO ESTA MAL... o cualquier otra cosa.. no creo que se tarde demasiado tiempo..

enfin, esto es lo de siempre..

ah por cierto, no estoy de acuerdo en que los "grandes" suben fotos y no se comentan.. que se ve mucho el plumero por aki... (que nadie se me ofenda, pero lo es lo que hay.. )

un saludo.. la bola entera ya veremos si la subo.. xD gracias por tu comentario Luipy, se agradece.

PD: al poner un comentario al menos las visitas aumentan como en 20.. algo es algo..
Aun no llevo un mes, he puesto 2 fotos, he tenido comentarios, ayudas y hoy mismo me ha costado el dinero, puse un post pidiendo ayuda por que me salio fatal una foto a un amigo, comentaron procesaron y se quedo todo perfecto. Hoy ha venido el "modelo" y le han gustado todas las versiones con lo que he tenido que sacar 4 fotos en 10X15 ;).
Eso por una parte, por la otra piensa en nombre del subforo. PULIDORA.
La mayoria lo olvida, aqui supuestamente no se viene a presumir, ganar premios ni nada parecido. Si te toca tiene que ser la lech... :cool:
Aqui alguien pone la foto que tomo con todo su cariño y de la cual no sabe sacar mas.
Los que saben y los que no intentaran mejorar esa foto con sus ideas, comentarios, etc. LLegara sokar que dira que la quiere ver en BN parece que lo dice con todas, pero es que el jodio casi solo opina cuando una foto vale para el BN. Alguno sera mas amable otro menos, pero si no le gusta una foto, no la entienden, y no saben mejorarla para que escribir. Te podria poner ejemplos de otros expertos en los recortes magistrales. Te dicen algo que cuando lo ves dices pero como no lo he pensado yo.
Si das tiempo al foro te daras cuenta que lo que dices es (con todo el respeto) una tonteria.
En cuanto a tu foto yo no sabria hacerla ni mejor ni peor, realmente no me dice nada pero es que las que yo hago tampoco me lo dicen ;).
Un saludo y pon fotos aun que sean feas si son bonitas mejor.

snuck
03/06/09, 05:45:17
contando que el primer comentario lo has tenido 10 minutos después de poner tu foto... yo no me quejaría, aquí no estamos para servirte digo yo.
Sobre la foto, me gusta mucho, cómo has conseguido el reflejo? con un espejo o qué has usado?
me sumo a que la bola debería salir entera.

Saludos.

currosevilla
03/06/09, 10:35:35
Me gustaría ver un formato vertical, sin nada de blanco, a ver que tal.

pcolome
03/06/09, 10:35:47
Evidentemente cuando subo una foto a PULIDORA (sí, suelo leer la sección del foro) ni pretendo presumir ni pretendo llevarme un premio... solo intento saber si para la gente una determinada foto gusta o no.

Y tampoco creo que este pidiendo que me sirvan.. no sé muy bien a qué te refieres... pero si me quejo, por supuesto que me quejo, porque no es la primera vez que subo una foto y se queda con un comentario y 120 visitas... sinceramente no lo entiendo.. Nadie está obligado a nada.. pero no me parece normal que precisamente en la PULIDORA no se participe de ninguna forma..

enfin sólo me siento decepcionado.. no pasa nada mas xD yo seguiré afotando y disfrutando de esta afición... pero está claro donde debo subir las fotos y donde no.. que nadie se me moleste, esto es lo que pienso..

Aver si os subo una foto con la bola entera.

Un saludo, gracias por comentar aunque sea para decir que no te dice nada la foto (barbas) ;)