PDA

Ver la Versión Completa : no tengo disco duro

comocomo
01/06/09, 23:16:44
hola mi pregunta es que me voy de vacaciones y creo no tener targetas suficientes para 15 dias donde voy ( soy de gatillo ligero ) yo disparo raw y queria saber si las targetas me las podrian grabar en un dvd en una tienda de fotos y luego volcarlas al pc. de casa y no tener problemas ¿ que hago y como lo hago ?

frutosyo
02/06/09, 12:22:08
Pues todo depende de dónde vayas de vacaciones, y si el de la tienda tiene tiempo de hacertelo y quiere. Casi mejor o bien comprarte un disco duro con lector de tarjetas, yo tengo uno de 80GB woxter i-cube, otra opción es comprarte mas tarjetas, yo he comprado una de 16GB 133x por 39€ en APP informatica.

perni
02/06/09, 13:45:53
Si vas a un sitio "civilizado" una opción es la que dices de volcar la tarjeta a un DVD, pero mira el precio, porque son 4gb y al precio que están las tarjetas hoy en día a lo mejor no te sale a cuenta, ya que la tarjeta ya te la quedas.
Otras opciones algo más caras pero útiles para más adelante, lo que te han comentado, un disco duro con lector de tarjetas, o lo que yo tengo, un netbook de 280 euros que descargas la fotos, las ves, las editas y todo lo que quieras. Y además tienes un portátil que te vale para hacer bastantes cosillas.