Ver la Versión Completa : La 30D y actualización fimware.
altasierra
01/06/09, 23:42:32
Aunque veo esto un poco parado, me gustaría comentar una cosa, por si a algún forero le ha pasado lo mismo. Hoy he re-estrenado una 30D, y despues de ponerla un poco a mi gusto y de hacer alguna foto con el 28-105 mm USM I, los resultados no son tan nítidos como esperaba. Ya había tenido esta experiencia con mi querida 350D y no me extraño mucho. El fimware que tenía era el 1.0.4. Pues a actualizar se ha dicho. Le meto el 1.0.6 y ........¡¡ Eureka, funciona !! Resultado: una real y apreciable mejora en la nitidez. No se si es normal o no, pero es lo que me ha pasado. Había leido que la 1.0.6 mejoraba no se pijadita para la impresión directa desde la cámara y para que reconociese algún objetivo nuevo, pero mi 28-105 ya tiene sus añitos, debería tenerlo en la lista.
Un saludo.
URRIELLU
01/06/09, 23:46:06
Veo que al final prosperó la operación:). Me alegro un montón.
Disfruta de tú nueva cámara.
SALUD
altasierra
02/06/09, 00:21:01
Hola URRIELLO, al final entregada en mano a Ciasom, un chaval muy majo de aquí de Gijón. El cambio....de maravilla, aunque las características de la 350 D y la 30 D en principio y sobre el papel son bastante parecidas, no hay color, muchisimo mejor en todo, aunque no renegare de la negrita, que me parece una cámara muy buena. Ahora solo falta hacer mejores fotos. ¿ Que tal el Leica ? Avisame si tenemos que buscar piso... :-) Un saludo.
jlatance
02/06/09, 00:35:20
De donde has sacado ese firmware?
Lo ha publicado Canon??
Saludos
altasierra
02/06/09, 00:47:21
Hola Jlatance. Ya lo anunciaron el 18 de marzo de 2008 :-)
Yo lo encontre comentado aquí:
Canon actualiza el firmware de sus EOS 30D y EOS 5D (http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-30d-eos-5d-firmware,1_4171)
Te pongo el enlace directo para la descarga, mira al final de la página:
http://web.canon.jp/imaging/eos30d/eos30d_firmware-e.html
Un saludo.
De donde has sacado ese firmware?
Lo ha publicado Canon??
Saludos
Si, lo tiene publicado en su centro de descarga
EOS DIGITAL Top Page - English (http://www.canon.com/eos-d/index.html)
Busca el de la 30D que es la version .1.0.6 ( yo lo tengo si lo quieres ).
un saludo compañero
Bueno se duplico en la confeccion del mensaje.
Sl2
altasierra
02/06/09, 01:04:08
Yo se lo puse por que la versión que tenía instalada la cámara era la 1.0.4, pero creo entender que para los que tienen la versión 1.0.5 no es necesario. Saludos.
jlatance
02/06/09, 01:27:45
Gracias a los dos, ahora entiendo tu Mp Pulpo..
Saludos
altasierra
02/06/09, 01:42:01
Hola, si alguno nota algún cambio por la actualización del fimware ¿ podría ponerlo aquí ?. Saludos.
pachindemelas
02/06/09, 11:21:57
Buenos dias, altasierra.
Veo que todo marcha bien con la nueva cámara, el cambio para mejor, ya lo verás. Espero que quedemos un día para hacer unas fotos.
Un saludo.
URRIELLU
02/06/09, 11:53:08
Buenos dias, altasierra.
Veo que todo marcha bien con la nueva cámara, el cambio para mejor, ya lo verás. Espero que quedemos un día para hacer unas fotos.
Un saludo.
Habrá que hacer una miniquedada :wink:
SALUD
altasierra
02/06/09, 15:24:43
Se nos va a acabar el año y no vamos a poder....a ver si nos liamos la manta a la cabeza y salimos a afotar, o, aunque no sea a afotar, por lo menos salimos. :-) :-) Saludos
pachindemelas
03/06/09, 14:21:22
Buenos dias a tod@s.
Bueno Urriellu, como dice Altasierra: habrá que quedar para salir un dia de estos o se nos acaba el año. :foto::birring :foto: :cerveza:
Para que no sea mucho offtopic (a cerca del firmware), "el señor de la nitidez" como le llama Altasierra :p ha actualizado el firmw. de su cámara para el tema del vídeo, y parece que quedó encantado.
Un saludo.
altasierra
03/06/09, 16:23:07
A ver si el viernes le pillo contento y quiere deshacerse del flash :-) Un saludo.
jaime_rgm
12/06/09, 17:43:26
Hola, soy nuevo en el foro y tengo en mente comprar una canon 30d de segunda mano, pero me da miedo que al ser un modelo antiguo existan incompatibilidades con mi ordenador al descargar las imagenes, (windows vista home a 64bits)
quizas sea una tontería pero ya he tenido problemas de conexion con otro tipo de periféricos
un saludo a todoas
jaime_rgm
14/06/09, 00:28:26
¿nadie puede decirme nada? :descompuesto
En este enlace http://es.software.canon-europe.com/products/0010298.asp tienes los drivers y programas para esa camara.
Un saludo.
jaime_rgm
14/06/09, 14:20:21
gracias rasty, aunque sigo sin saber si es para windows a 64 bit o a 32bit...
tanta nueva tecnologia solo nos hace las cosas mas difíciles.
un saludo
cherokee
14/06/09, 18:59:21
Hola.
Yo uso Vista 32 bits y acabo de comprar una 30d y sin instalar nada me descargo las fotos sin ningún problema.
No creo que con el de 64 tengas tampoco ningún problema
Un saludo
Alberto
jaime_rgm
15/06/09, 16:13:09
gracias cherokee, espero que no tenga problemas, si no siempre puedo comprar un lector de targetas y punto,
pero es cierto que el windows vista a 64 es un petardo, he hecho dios y ayuda para encontrar los drivers de mi impresora, no me funcionaba el teclado, ni la targeta wifi...
pero por fin he solucionado todo
muchas gacias un saludo desde la sierra madrileña (guadarrama)
cherokee
15/06/09, 16:52:31
caramba, desde aquí al lado.
La verdad es que la mayoría de las veces descargo las fotos desde un lector de tarjetas, aunque como digo, desde el primer día que la conecté al pc, sin instalar nada, me reconoció la cámara.
Tengo la cámara desde hace apenas un mes pero la estoy disfrutando mucho, ademas, por lo que me costó no puedo más que estar satisfecho.
Que la disfrutes.
Un saludo
Alberto
nacozgz
26/06/09, 13:33:33
hola tengo que verificar que firm tengo, pero uf me metí en el enlace y además de estar en inglés.... es algo complicado no? no existe una manera más sencilla de cambiarle el firm a mi 30d, si es que lo tengo que actualizar?
otra pregunta si cuando lo mire veo que tengo el 04, puedo actualizar directamente al 06? mañana se casa mi hermana y tengo que tener la cámara perfecta¡¡¡¡¡
fernanrl
26/06/09, 19:19:48
Mi recomendación: Actualiza el lunes. Si mañana tienes una boda y hasta ahora has estado bien, ¿para qué correr riesgos? Además, si lo ves tan complicado lo mismo algo se pifia en la actualización y te veo sin cámara.
Saludos,
Fer
fernanrl
26/06/09, 19:21:53
Por cierto, ¿qué versión tenías antes?
Aunque veo esto un poco parado, me gustaría comentar una cosa, por si a algún forero le ha pasado lo mismo. Hoy he re-estrenado una 30D, y despues de ponerla un poco a mi gusto y de hacer alguna foto con el 28-105 mm USM I, los resultados no son tan nítidos como esperaba. Ya había tenido esta experiencia con mi querida 350D y no me extraño mucho. El fimware que tenía era el 1.0.4. Pues a actualizar se ha dicho. Le meto el 1.0.6 y ........¡¡ Eureka, funciona !! Resultado: una real y apreciable mejora en la nitidez. No se si es normal o no, pero es lo que me ha pasado. Había leido que la 1.0.6 mejoraba no se pijadita para la impresión directa desde la cámara y para que reconociese algún objetivo nuevo, pero mi 28-105 ya tiene sus añitos, debería tenerlo en la lista.
Un saludo.
fernanrl
26/06/09, 19:22:36
Vale...ya veo, 1.0.4 :evil:...esto de leer deprisa no puede ser...
Por cierto, ¿qué versión tenías antes?
altasierra
27/06/09, 10:00:36
Yo tenía la 1.0.4, y la pasé a la 1.0.6 directamente, sin problemas.
nacozgz
29/06/09, 09:16:13
me arriesgue... y la pude actualizar tenía la 1.05, y en un plis actualizadita.
gracias a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com