Ver la Versión Completa : un gran amigo
http://img193.imageshack.us/img193/6098/2030charly.jpg
Mmmmmm, el retoque es excesivo, la piel parece de plástico ¿has hecho un HDR?
Las sombras tan duras en la zona derecha de su cara llaman mucho la atención, llegan a tener ruido y en el bigote y la barbilla parecen como si fuesen manchas.
Bertha_vlc
02/06/09, 03:22:23
te ha quedado plasticosilla.... te aconsejaría un procesado más sutil.
Saludos :-)
De acuerdo con los compis. Seguro que con la original se pueda sacar algo más natural, con procesado y todo
sandruky_astur
02/06/09, 20:29:04
A mi el procesado tampoco me termina de convencer, no se, lo veo entre una mezcla de intento glamour, por el suavizado tan extremo, pero a la vez veo exceso detalle en otras zonas de la piel, además del procesado intentaria desaturar un poco los rojos, parece que estubo tomando el sol antes de hacerse la foto jeje. El encuadre y la expresión me gustan. Saludos
franciscorr
02/06/09, 21:24:09
Procesado excesivo para mi gusto. Se nota mucho. Y ha de quedar casi original.
pipillas
02/06/09, 23:13:17
Procesado muy "jarkor", la zona del bigote,perilla, barbilla me parece muy irreal en general, ¿es un HDR?
hola gracias por los comentarios si es un hdr de un raw se que el efecto es mucho pero cundo la hice mi amigo me pidio algo medio dibujado
saludos !!
Pues si conseguiste lo que habías pensado enhorabuena, el HDR es bastante bueno. Pero a mi personalmente no me gusta tan "de mentira". Pero muy buen enfoque y todo...
saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com