Ver la Versión Completa : 50D con obj.de serie o con otro
josemi2
02/06/09, 16:50:35
hola quiero comprar un cuerpo de 50D pero no se si comprarlo con los objetivos de serie: 18-85 canon o el 18-200 canon y si no compro alguno de estos: ¿es mejor el 17-40 canon o el 17-50 tamron que el 18-85 canon? y si me decido por el 18-200 canon ¿cual de estos todoterrenos son mejores comparados con el canon: 18-270 tamron o un sigma? sin dudar que más adelante me haría con el 10-20 canon o el 10-20 sigma. Perdonad el follón pero estoy hecho un lío. Gracias:descompuesto
Nekromantik
02/06/09, 19:27:41
Depende de como estes de presupuesto... Si no es mucho problema, podrías meterle un 24 105 L o un 24 70 L (objetivo que algún dia (espero que no muy lejano :oops:) tendré) y más adelante un 12 24 de tokina, o el mismo canon 10 22.
Respecto a los que has puesto, el 17 40 L es un L, este te servirá para FF, en cambio los otros, no.
Si tuviese que escoger uno, o tiraría (dependiendo del bolsillo) por un 24 70 L o un 17 40 L.
Todo esto dependiendo de que fotografías vayas a hacer.
Saludos.
Quixote
05/06/09, 18:42:24
Todo depende del tipo de fotografía que vayas a realizar y del presupuesto que tengas. Si no lo tienes muy claro, lo mejor es que empieces con el del kit y te dediques a hacer fotos.
Si en cambio prefieres ir por un todoterreno pues ahí tienes el Tamron 18-270 o el sigma 18-200, buenos y relativamente baratos.
Si el dinero no es problema, pues 24-70 o 24-105.
seasea01
05/06/09, 18:57:21
Buenas,
Coincido plenamente con las opiniones de los compañeros.
Yo personalmente, no andaba sobrado de dinero y los L estaban en precios prohibitvos, así que opté por el Tamron 18-270 al comprarme la 50D y estoy muy satisfecho tanto de la calidad como de la versatilidad que me da. No es compatible con FF, pero si algun dia hago el salto intentaria desprenderme de la cámara junto con el objetivo.
Saludos
Si tienes esas dudas yo lo que haria es comprármela con el doble kit ( 18-55 IS y el 55-250 IS), nada dá tanto por tan poco dinero.
La 50D, por la densidad de pixels que tiene, es muy exigente con las ópticas, y de esas dos todas las páginas de reviews hablan bien de ellas.
Algo tendrá el agua cuando todos la bendicem.
Si eres un aficionado y no vas a vivir de ello, yo no compraria ópticas L ni pensaria en el full frame y menos cuando aún no te has comprado la cámara, sobre todo porque hay en el mercado ópticas a la mitad de precio , que no existe experto que distinga si una foto fué sacada con una óptica de esas o con una óptica L.
Y si existe ese experto, que me lo presenten.
txiritsu
06/06/09, 16:55:11
Por lo que expones, me da la sensacion de que no llevas mucho en este mundo de la fotografia digital.
Tienes clarisimo que quieres comprarte la 50D pero ni idea de que objetivo. Mi consejo es que, si empiezas en esto, bajes categoria de la camara para que tengas mas opciones en cuanto a objetivos. Lo digo por el tema del dinero.
Los que comenta Mogot por ejemplo. Saca fotos, y fotos, y sigue leyendo y aprendiendo.
En cuanto pase un poco de tiempo empezaras a tener bastante mas claro que fotos te gusta hacer, y que obejtivos necesitas para eso. Incluso si necesitas una camara con mayores prestaciones.
Me parece bastante absurdo que alguien que empieza se compre una camara de ultimo modelo, para luego ponerle un objetivo todoterreno de por vida. Que es muy util, pero que no va a aprovechar las mejoras de la camara.
Pero bueno, cada uno es libre de comprar lo que quiera.
hendrix
07/06/09, 12:31:05
Yo creo que te merece la pena comprar la 50 D con algún objetivo en el kit, ya que te salen a mitad de precio. Yo compré el kit de la 50D con el 17-85 IS USM y creo que es un objetivo perfecto para empezar. Equivale a un 28-135 aproximadamente en FF y sale por 200 euros más que el cuerpo sólo. Independientemente de que en un futuro tengas ópticas mejores, creo que te habrá dado tiempo a amortizar esos 200 euros, y siempre está bien un objetivo de este tipo para poder darle caña y no tener que mimarlo tanto como a un serie L de 1000 euros. Eso sí, tiene sus limitaciones, pero: ¿Qué objetivo por 200 euros no las tiene?
frandelgado72
25/06/09, 11:00:40
Hola txiritsu, perdon por la intromision, pero yo estoy en la misma situación que nuesto amigo forero josemi2, me gusta la 50d por los comentarios pero no puedo llegar a una serie L de canon, por eso me gustaría me indicaseis, si teneis a bien, que objetivo TT comprariais y con que cuerpo.
Con buestras opiniones, cada vez estoy mas convencido que sois grandes y mas grandes nos haremos.
Gracias a tod@s.
Por lo que expones, me da la sensacion de que no llevas mucho en este mundo de la fotografia digital.
Tienes clarisimo que quieres comprarte la 50D pero ni idea de que objetivo. Mi consejo es que, si empiezas en esto, bajes categoria de la camara para que tengas mas opciones en cuanto a objetivos. Lo digo por el tema del dinero.
Los que comenta Mogot por ejemplo. Saca fotos, y fotos, y sigue leyendo y aprendiendo.
En cuanto pase un poco de tiempo empezaras a tener bastante mas claro que fotos te gusta hacer, y que obejtivos necesitas para eso. Incluso si necesitas una camara con mayores prestaciones.
Me parece bastante absurdo que alguien que empieza se compre una camara de ultimo modelo, para luego ponerle un objetivo todoterreno de por vida. Que es muy util, pero que no va a aprovechar las mejoras de la camara.
Pero bueno, cada uno es libre de comprar lo que quiera.
Almeida
25/06/09, 11:06:45
Yo me pille solo el cuerpo y le añadi el 24-105L... :baba
Va de vicio...
Todo depende de lo que quieras fotografiar, lo que te quieras gastar. Yo, en estos momentos estoy tentado por una "oferta" de fotoboom en la que sale la 50D con el 24-105L por menos de 1760 €. De todos modos yo ya tengo objetivos que aprovechar (Tokina 11-16 y el Canon 50 mm 1.8) por lo que mis condicionantes a lo mejor no son los mismos que los tuyos (yo , por ejemplo, nunca me compraría nada tipo 18-270
frandelgado72
25/06/09, 11:18:32
Esta opcion es la mejor, según tengo entendido, pero el valor del conjunto es muy superior a lo que me puedo gastar, por eso os pedia un conjunto idoneo de cuerpo y mente(objetivo)
Salu2
Yo me pille solo el cuerpo y le añadi el 24-105L... :baba
Va de vicio...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com