PDA

Ver la Versión Completa : La Habana - Cuba



Hinnfo
02/06/09, 21:06:55
Weno amigos, aquí os dejo una foto de mi Luna de miel, espero que os guste!

http://fotopendejo.com/web/wp-content/uploads/2009/06/cuba-parking1.jpg

cygnusrick
02/06/09, 22:43:40
Esperaba encontrar una foto turistica tipica y me alegro encontrarme algo interesante...Lastima el cielo tan poco contrastante...Me gusta.
Saludos
Rick

Hinnfo
02/06/09, 22:53:36
Gracias! si que es una lastima el cielo! en breve colgare tormentas electricas de cuba ;) un cielo sin desperdicio!

cygnusrick
02/06/09, 23:13:56
Gracias! si que es una lastima el cielo! en breve colgare tormentas electricas de cuba ;) un cielo sin desperdicio!

Bueno!!!! no era para tanto, te vas de un extremo a otro!!!:p
espero poder verte esas fotos, son tantas que a veces me quedan sin ver muchisimas...
Saludos
Rick

Hinnfo
03/06/09, 09:31:48
Jejej pk, te enviare un mp!

Arañón
03/06/09, 09:54:03
Hola,

Me gusta mucho, la textura de los colores en los edificios, y la composición, como comenta Cygnusrick, lástima el cielo.

Un saludo.

CHETE
03/06/09, 11:15:26
Hinnfo, gran foto, me encanta... joder, decirte lo del cielo es ser un pesaooo, ya lo dije!!! je, je, je, pero la compo es muy atractiva, el encuadre bueno... coño, que me gusta vaya!!! como te dice rick saliendo de lo típico y mostrando la Cuba tal como es... espero que disfrutaras el viaje...

Hinnfo
03/06/09, 13:34:59
Gracias! jejeej el cielo dará polémica jajajaj, el viaje una pasada, la habana mucha pobreza como podéis comprobar.

PD: haver que puedo hacer con el cielo... jajaa

CHETE
03/06/09, 14:51:24
Oye, y un b&n?????

Hinnfo
03/06/09, 21:27:34
Aya va la nueva versión del cielo!

http://fotopendejo.com/web/wp-content/uploads/2009/06/cuba-parking3.jpg

Y la versión B&W

http://fotopendejo.com/web/wp-content/uploads/2009/06/cuba-parking4.jpg

Oskar77
04/06/09, 00:20:00
No es la tipica foto de tu viaje de novios en cuba pero me gusta

Arañón
04/06/09, 07:44:44
ahora!!!! una estupenda foto, era lo que faltaba.


Muy buen ojo para sacar lo bonito de Cuba.


Un saludo.

carlosffp
04/06/09, 14:42:47
Hinnfo comoalguien a dicho no es una foto típica de cuba y es muy bien hecha , con la mejora del cielo esta muy bien. sobre la pobreza ya quisiera en el mundo mas riqueza de la que a ellos les sobra, que no se mide en dinero ni comodidades....

MUDITO
04/06/09, 14:58:59
Buenas tardes:

Es una foto magnífica de uno de los pequeños parkings o garajes que existen aprovechando solares de edificios derruidos.

Me comentaron hace no mucho que prácticamente desde hace 25 años no se hace una casa nueva en la Habana, que casi todas las casas modernas se hicieron en los 70 cuando la colaboración con la URSS era muy intensa.

Es un país alucinante, lástima la pobreza, pero lo mejor que tiene es su gente.

saludos.

cygnusrick
04/06/09, 18:20:47
Ahora si me termina de gustar , lo captado de 10!!! y el cielo lo mejoraste a full!!!
La version color me agrada mas

Como me gustaria estar ahi!!!!

Saludos
Rick

Hinnfo
04/06/09, 19:25:36
Buenas tardes:

Es una foto magnífica de uno de los pequeños parkings o garajes que existen aprovechando solares de edificios derruidos.

Me comentaron hace no mucho que prácticamente desde hace 25 años no se hace una casa nueva en la Habana, que casi todas las casas modernas se hicieron en los 70 cuando la colaboración con la URSS era muy intensa.

Es un país alucinante, lástima la pobreza, pero lo mejor que tiene es su gente.

saludos.
Hola, es tal y como lo describes, esa foto esta tomada en mitad de la habana aunque parezca increible. Está todo MUY retrasado da la sensación de como si volvieses a la españa antigua, MUY antigua! Y la gente expectacular, son muy amables, eso si! acabe un poco cansado con el tema de DAME ARGOOOO! intentas ayudar a todos pero es imposible. En fin una gente embidiable!

Hinnfo
04/06/09, 19:27:56
Hinnfo comoalguien a dicho no es una foto típica de cuba y es muy bien hecha , con la mejora del cielo esta muy bien. sobre la pobreza ya quisiera en el mundo mas riqueza de la que a ellos les sobra, que no se mide en dinero ni comodidades....
Tengo tambien de las tipicas con la Sony H-10 jajaj pero como que no las colgaré... jejej Un saludo compañero!


Ahora si me termina de gustar , lo captado de 10!!! y el cielo lo mejoraste a full!!!
La version color me agrada mas

Como me gustaria estar ahi!!!!

Saludos
Rick

Compadre a ti te gusta todo!!! jejej
Ami también me agrado más la vs color! ;)
Un abrazo!

cygnusrick
04/06/09, 20:02:14
Mejoraste el cielo y me gusta mas:wink:
Pero no es para tanto!!!!, no te la nomino:cunao

Saludos
Rick

Hinnfo
07/06/09, 14:44:25
Mejoraste el cielo y me gusta mas:wink:
Pero no es para tanto!!!!, no te la nomino:cunao

Saludos
Rick

Jejejej weno... se hizo lo que se pudo ;)

fedetellez
07/06/09, 15:22:14
y yo buscando los novios en la foto jejeje, la edad no perdona jeje Una foto muy chula que capta la Habana con su pobreza y esos coches típicos de allá. El cielo mejoró mucho si. A ver si pones esas fotos que dijiste que ibas a poner de tormentas ¿vale?

Hinnfo
08/06/09, 09:20:00
y yo buscando los novios en la foto jejeje, la edad no perdona jeje Una foto muy chula que capta la Habana con su pobreza y esos coches típicos de allá. El cielo mejoró mucho si. A ver si pones esas fotos que dijiste que ibas a poner de tormentas ¿vale?
Gracia por el comentario ;)
La tormenta ya está disponible, te dejo el link, un saludo!
http://www.canonistas.com/foros/paisajes/147991-tormenta-electrica-cuba.html

Jose Manuel Abadia
09/06/09, 09:48:11
Me gusta, quizás un poco más de contraste y niveles en el cielo..esa segunda toma mejora la historia
un saludo

sara21
09/06/09, 18:21:00
me encanta la foto ! las imágenes de cuba quedan siempre fantásticas !

hydro
09/06/09, 18:33:40
¿Esa foto es en el barrio chino de La Habana?
Por cierto, felicidades por la toma.

Hinnfo
09/06/09, 21:05:24
Gracias a todos por los comentarios!


¿Esa foto es en el barrio chino de La Habana?
Por cierto, felicidades por la toma.
Centro de la habana, no se exactamente si era el barrio chino.

Un saludo a todos/as!

Baja Voluntaria
09/06/09, 21:59:24
Hola, veo dos cosas... el encuadre... me hubiera gustado ver el frontal del coche, más que su lateral. Por otro lado, esas fachadas y suelo están pidiendo a grito más protagonismo... en mi opinión.

chatires
09/06/09, 22:46:39
Hola.

Pues a mi me gusto mas la version en B&N se siente como que mas de acuerdo con la pobreza que denota la fotografia.

Saludos !!!

firewares1
10/06/09, 12:57:54
Muy buena foto, si señor me gusta mucho y buenos retoques.
Un salu2

Hinnfo
10/06/09, 13:36:47
Muy buena foto, si señor me gusta mucho y buenos retoques.
Un salu2

Gracias compañero! Un saludo!

Zoee
11/06/09, 09:58:07
Me gusta mucho la versión mejorada pero en color, es precisamente ese color lo que hace que los edificios se vean tan descuidados, se ve que en un principio eran de colores, alegres, y que ahora con la pintura descasdarillada y los colores comidos por el sol exclaman "cualquier tiempo pasado fue mejor". Me dice mucho. El blanco y negro solo me dice viejo o triste, pero en color...
Por otro lado me llama la atención el coche, se dirige hacia la izquierda y, según unos consejos que me dió el canonista que me inició (jejeje) la lógica diría que debería haber dejado el coche a la derecha. El caso es que me gusta que se rompa eso. Seguro que un crítico de arte de estos que son capaces de ponerse ante un lienzo con tres rayas de colores y darte una explicación maravillosa sobre lo que significa tendría mucho que decir sobre esto.
Un saludo.

Hinnfo
12/06/09, 09:21:07
Me gusta mucho la versión mejorada pero en color, es precisamente ese color lo que hace que los edificios se vean tan descuidados, se ve que en un principio eran de colores, alegres, y que ahora con la pintura descasdarillada y los colores comidos por el sol exclaman "cualquier tiempo pasado fue mejor". Me dice mucho. El blanco y negro solo me dice viejo o triste, pero en color...
Por otro lado me llama la atención el coche, se dirige hacia la izquierda y, según unos consejos que me dió el canonista que me inició (jejeje) la lógica diría que debería haber dejado el coche a la derecha. El caso es que me gusta que se rompa eso. Seguro que un crítico de arte de estos que son capaces de ponerse ante un lienzo con tres rayas de colores y darte una explicación maravillosa sobre lo que significa tendría mucho que decir sobre esto.
Un saludo.

Gracias por el comentario, ami también me gusta mas el de color, es lo que comentas, queda más descascarillado y realzada las pardes de una manera que ami me gusta.
Tema de donde deben ir los coches.... yo e realizado muchas fotografías para Maxi Tuning, y no hay nada escrito. Esta foto tampoco esta dedicada al coche si no al entorno, así que digamos que sería aceptable, por lo menos desde mi punto de vista ;)

Un saludo y gracias de nuevo!

:OK

Buchi
12/06/09, 12:36:44
Me encanta la foto!!! es una toma de un lugar muy turistico pero en su esencia... que ganas de hacer una visita...

Hinnfo
16/06/09, 09:21:42
Me encanta la foto!!! es una toma de un lugar muy turistico pero en su esencia... que ganas de hacer una visita...
Gracias por pasar ;)