Ver la Versión Completa : Cortes poco ortodoxos
rafa1313
02/06/09, 21:37:19
Hola a todos, hace algunas semanas, he hecho algunas fotos de las que, al procesarlas, he decidido hacer algunas pruebas, entre ellas, recortarlas de manera poco corriente. Me gustaría saber vuestras opiniones, comentarios y sugerencias, enfin todo que se os ocurra.
Gracias a todos de antemano.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0452_copia2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=139327)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_9442_copia11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=139329)
Un abrazo, Rafa.
me parecen geniales las dos
painter
02/06/09, 21:42:32
Pues en ninguno de los dos casos me parece que hayas tenido poco tino. Me parecen dos grandes fotos, las verdad.
Como curiosidad: el maquillaje de los ojos de la primera foto es real o en postproceso? y la cruz de la segunda foto? Es que me parecen un poco raros.
Por otro lado, en la segunda, cómo conseguiste el mismo tono de la piel del cuerpo y el de la cara? parecen maquillados también, no? sin embargo, en la frente, en la parte central, que toca ya casi con el sombrero, parece como que el tono claro de la piel se va.
Como ves, me he parado en anécdotas, porque las fotos, las veo estupendas :)
gayolopez
02/06/09, 21:43:41
cuando uno saca a pasear su creatividad , poco importa la opinion de los demas , y menos aun debemos intentar "meter mano" a la concepción que tu has decidido .
Personalmente me gustan
un saludo
Maverick
02/06/09, 23:51:18
Me gustan mucho, me quedo con la segunda.
rafa1313
03/06/09, 17:12:20
me parecen geniales las dos
Muchas gracias por el comentario.
Un abrazo, Rafa.
Pues en ninguno de los dos casos me parece que hayas tenido poco tino. Me parecen dos grandes fotos, las verdad.
Como curiosidad: el maquillaje de los ojos de la primera foto es real o en postproceso? y la cruz de la segunda foto? Es que me parecen un poco raros.
Por otro lado, en la segunda, cómo conseguiste el mismo tono de la piel del cuerpo y el de la cara? parecen maquillados también, no? sin embargo, en la frente, en la parte central, que toca ya casi con el sombrero, parece como que el tono claro de la piel se va.
Como ves, me he parado en anécdotas, porque las fotos, las veo estupendas :)
Hola Painter, antes de nada, agradecerte que te pasaras y dejaras tu comentario, tanto el maquillaje de la 1ª foto como de la 2ª son rales, mis conocimienos con el PS son muy basicos, no nos llevamos muy bien.... bueno yo con el si... me cae bien, pero creo que yo a el no. Ya me gustaria hacerlos en un postproceso. No se a que te refieres con la frente, quiza sea pelo... no se bien lo unico que veo raro en mi monitor es el pelo.
Lo dicho, Gracias por los comentarios.
Un abrazo, Rafa.
cuando uno saca a pasear su creatividad , poco importa la opinion de los demas , y menos aun debemos intentar "meter mano" a la concepción que tu has decidido .
Personalmente me gustan
un saludo
Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, pero creo que si se puede "meter mano" en algo que esta en la pulidora, de eso apendemos mucho, y la opinion de todos si que me importa, lo poco que se lo fui aprendiendo escuchando los consejos de los demas. Algunos con mas aciertos que otros, pero siempre desde el positivismo. Luego cada uno sigue su estilo.
De todos modos, gracias por el comentario.
Un abrazo, Rafa.
Me gustan mucho, me quedo con la segunda.
Muchas gracias por el comentario, a mi la 2ª tambien me gusta mucho.
Un abrazo, Rafa.
¿De verdad son poco ortodoxos estos cortes? A mi me gustan mucho. Pero no solo los cortes, me gusta casi todo en estas fotos. Sobre todo me gusta que has sido creativo.
Si tengo que poner un 'pero' diría que en la segunda me gustaría que se marcasen un poco más las lineas de la nariz y la boca. No sé si será cosa del monitor (que seguro que también) pero se pierden un poco en la cara.
¡¡ Osti que buenas ¡¡
Me gustan las dos, pero excepcionalmente la segunda. Quizá sea por eso mismo que tú reconoces de los cortes fuera de norma, ya que si bien en la segunda no se me rompe la armonía de la composición, en la primera foto sí que me falta un brazo.
rafa1313
04/06/09, 16:27:51
La primera me gusta mucho, la segunda es que me encanta! No solo el encuadre, sino maquillaje, procesado, todo =) Un artista vamos...
Muchas gracias por los comentrios.
Un abrazo, Rafa.
¿De verdad son poco ortodoxos estos cortes? A mi me gustan mucho. Pero no solo los cortes, me gusta casi todo en estas fotos. Sobre todo me gusta que has sido creativo.
Si tengo que poner un 'pero' diría que en la segunda me gustaría que se marcasen un poco más las lineas de la nariz y la boca. No sé si será cosa del monitor (que seguro que también) pero se pierden un poco en la cara.
Pues yo los considero poco ortodoxos.... tanto en la 1ª foto.... donde se destrozan de mala manera.... falta un brazo, el otro esta cortado a la altura del codo.... el pie cortado praticamente a la altura del tobillo y la otra pierna a la altura de la rodilla..... para colmo, la cabeza cortada por dos sitios... enfin..... y la segunda.... no tanto pero tambien tiene cortes raros en los brazos el gorro.... esta praticamente centrada y cortada por encima de la barriga. No obstante, a mi personalmente, le veo algo interesante en este tipo de imagen..... aunque yo tambien prefier la segunda, que es menos radical.
Gracias por el comentario y lo que buscaba era eso.... ser o intentar ser un poco creativo.
Cuanto a las lineas de la nariz y la boca.... completamente de acuerdo.... deveria haver quedado mas marcado.
Un abrazo, Rafa.
¡¡ Osti que buenas ¡¡
Me gustan las dos, pero excepcionalmente la segunda. Quizá sea por eso mismo que tú reconoces de los cortes fuera de norma, ya que si bien en la segunda no se me rompe la armonía de la composición, en la primera foto sí que me falta un brazo.
Tienes toda la razon, opino igual que tu. Un abrazo, Rafa.
Dunkelheit
04/06/09, 17:08:07
me encanta la primera... me encanta como la vista se guia por las diagonales... es una foto a la que le pondria un 10 es muy atractiva, me encanta, esos cortes "poco ortodoxos" son perfectos, enhorabuena.
:)
rafa1313
04/06/09, 20:16:01
me encanta la primera... me encanta como la vista se guia por las diagonales... es una foto a la que le pondria un 10 es muy atractiva, me encanta, esos cortes "poco ortodoxos" son perfectos, enhorabuena.
:)
Uuuffffff chica, me has hecho feliz, creo que es la 1ª vez que una foto mia es nominada, me alegro que te haya gustado tanto como para nominarla, muchas gracias.
Un abrazo, Rafa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com