PDA

Ver la Versión Completa : La fuente la rana, que cuando llueve.....

mañi69
02/06/09, 23:16:08
A ver que os parece

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/fuente16.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=139351)

quiza el agua algo centrada, pero es como queria reflejar el encajonamiento del agua entre las piedras y el muro

Un saludo

ibus
03/06/09, 00:14:53
Tu mismo lo has dicho, quiza quitando las rocas de la derecha no perdemos excesiva información y se ve lo "encajonada" que está el agua entre las rocas. pero si la cortas te pedirá mas luz, imagino...
El efecto seda muy bueno y mola porque dejas ver donde cae el agua y hacia donde va...:-)

Un saludo!:OK

cosmo
03/06/09, 00:51:56
Me gustan los colores, lo que no me gusta tanto es la parte derecha, donde están la rocas, las veo algo sobreexpuestas y para mi gusto un pelín más de enfoque. El efecto seda del agua muy bueno. Saludos

pepet
03/06/09, 15:07:14
No era la mejor hora para hacer esta toma. Si puedes vuelve un día nublado o con el sol mucho más bajo.
Un saludo :)

ARey
03/06/09, 15:48:57
Perdonar mi ignorancia,
pero ¿Como conseguir el "efecto seda" del agua?
Gracias

ibus
03/06/09, 16:16:50
Exposiciones más cortas: agua congelada
Exposiciones más largas: efecto seda
:wink:

un saludo!

mañi69
03/06/09, 23:43:09
No era la mejor hora para hacer esta toma. Si puedes vuelve un día nublado o con el sol mucho más bajo.
Un saludo :)

Lo intentaré, creo que sera fácil por la tengo al lado de casa, el problema sera que traiga suficiente agua.

Gracias por pasaros

cygnusrick
04/06/09, 00:27:26
Un buen efecto seda, justo, con unos colores contrastantes que realzan la cascada, con unos blancos bien expuestos del agua( en la sombra )
Al fin veo una cascada y donde cae el agua!!!!:wink:
Evitando el centrado de la caida de agua y la zona muy iluminada de la derecha (que despues de ver el agua me lleva ahi ), recortaria esa zona....
Generalmente vemos una composicion de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo trazando una diagonal, el recorrido "generalmente" hace una "Z", por eso te digo de evitar la zona con sol de rocas....

Saludos
Rick

CHETE
04/06/09, 13:21:07
Me gusta como ha quedado, ya te han dicho que se vea bien claro desde donde y hacía donde cae el agua es un punto... yo me uno a un recorte en la derecha, igual no tanto..., e incluso cortaría un pelo por abajo...