Ver la Versión Completa : La fuente la rana, que cuando llueve.....
A ver que os parece
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/fuente16.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=139351)
quiza el agua algo centrada, pero es como queria reflejar el encajonamiento del agua entre las piedras y el muro
Un saludo
Tu mismo lo has dicho, quiza quitando las rocas de la derecha no perdemos excesiva información y se ve lo "encajonada" que está el agua entre las rocas. pero si la cortas te pedirá mas luz, imagino...
El efecto seda muy bueno y mola porque dejas ver donde cae el agua y hacia donde va...:-)
Un saludo!:OK
Me gustan los colores, lo que no me gusta tanto es la parte derecha, donde están la rocas, las veo algo sobreexpuestas y para mi gusto un pelín más de enfoque. El efecto seda del agua muy bueno. Saludos
No era la mejor hora para hacer esta toma. Si puedes vuelve un día nublado o con el sol mucho más bajo.
Un saludo :)
Perdonar mi ignorancia,
pero ¿Como conseguir el "efecto seda" del agua?
Gracias
Exposiciones más cortas: agua congelada
Exposiciones más largas: efecto seda
:wink:
un saludo!
No era la mejor hora para hacer esta toma. Si puedes vuelve un día nublado o con el sol mucho más bajo.
Un saludo :)
Lo intentaré, creo que sera fácil por la tengo al lado de casa, el problema sera que traiga suficiente agua.
Gracias por pasaros
cygnusrick
04/06/09, 00:27:26
Un buen efecto seda, justo, con unos colores contrastantes que realzan la cascada, con unos blancos bien expuestos del agua( en la sombra )
Al fin veo una cascada y donde cae el agua!!!!:wink:
Evitando el centrado de la caida de agua y la zona muy iluminada de la derecha (que despues de ver el agua me lleva ahi ), recortaria esa zona....
Generalmente vemos una composicion de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo trazando una diagonal, el recorrido "generalmente" hace una "Z", por eso te digo de evitar la zona con sol de rocas....
Saludos
Rick
Me gusta como ha quedado, ya te han dicho que se vea bien claro desde donde y hacía donde cae el agua es un punto... yo me uno a un recorte en la derecha, igual no tanto..., e incluso cortaría un pelo por abajo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com