PDA

Ver la Versión Completa : Cisne negro

Western
02/06/09, 23:17:22
Me estreno en esta sección con este bicho que me sorprendió un poco, porque no es corriente por mis tierras. La imagen tiene un poco de frontfocus, pero por eso mismo la gota que se levanta ante el bicho es curiosilla...

http://calero.com.googlepages.com/IMG_1718.JPG

MOS-QUIS
03/06/09, 07:45:13
Se trata de un recorte............
Y creo que mas que front-focus, lo que tiene es que no acabastes de clavar el foco en los ojos del ave.
Usastes una ISO muy alta, ya que la imagen no es muy definida, y tiene muy poco detalle.
Y, si, aun no sabiendo de donde eres, se trata de una especie aloctona, ya que el Cisne Negro es oriundo de Australia, y presumo, que tu eres de un poquitin, mas ..........para aca !
Un saludo.

tempusfugitsvq
03/06/09, 10:01:21
para mi gusto le falta foco y le sobra contraste y exposición. Para mi gusto existe mucha diferencia entre el negro del pecho, el brillo de la cabeza, y la luz del cuerpo.

Western
03/06/09, 10:54:56
Se trata de un recorte............
Y creo que mas que front-focus, lo que tiene es que no acabastes de clavar el foco en los ojos del ave.
Usastes una ISO muy alta, ya que la imagen no es muy definida, y tiene muy poco detalle.
Y, si, aun no sabiendo de donde eres, se trata de una especie aloctona, ya que el Cisne Negro es oriundo de Australia, y presumo, que tu eres de un poquitin, mas ..........para aca !
Un saludo.

En efecto, creo que usé un ISO 200, pero la falta de definición es más por los 300 mm que usé en el Sigma, que tampoco se caracteriza por su nitidez. La foto fue tomada a pulso con todo ese aumento, y sin estabilizador, es normal que salga así. El animal lo encontré en un parque natural de una localidad cercana (no en Australia :)), y evidentemente está ahí no porque haya migrado a estas tierras.