PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Senda Verde



Jesusitof
02/06/09, 23:33:50
Por fin me he decidido a probar a subir alguna foto. De paso aprendo a subirlas que soy un poco torpe. La saqué hace poco paseando por las afueras de Gijón.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/SendaVerde_3_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=139360)

Cuando coja el tranquillo a esto subiré alguna mas. Esta me dio muchos problemas hasta encontrar el tamaño para que tragara

cosmo
03/06/09, 00:59:22
Veo los verdes muy raros, no sé, como muy empastados, decirte que la sombra del arbol no favorece mucho y la veo alga falta de nitidez. Tendrías que haberle dado más profundidad de campo, a que f disparaste?. Animo, a seguir afotando. Saludos

Jesusitof
03/06/09, 09:36:46
Veo los verdes muy raros, no sé, como muy empastados, decirte que la sombra del arbol no favorece mucho y la veo alga falta de nitidez. Tendrías que haberle dado más profundidad de campo, a que f disparaste?. Animo, a seguir afotando. Saludos
Disparé a f11. En cuanto a los colores y nitidez he tenido problemas para exportarla y dejarla en menos de 300Kb. Tuve que poner 7 de calidad en el Jpeg y bajar a 72 dpi para que entrara y el resultado es bastante decepcionante respecto al original. Intentaré mejorar la exportación (o soy muy torpe o no entiendo el proeceso) para que se parezca mas al original. En cuanto a la sombra....tienes razón.

Arañón
03/06/09, 09:50:42
Hola,

Yo veo un HDR bastante duro, lo digo por las sombras negras que te han quedado en algunas ramas, y los colores muy fuertes. La sombra del camino, a mi particularmente no me desagrada, es parte del paisaje.

Un saludo.

Pepelux
03/06/09, 11:36:12
Lo unico que me falla son los verdes.. por lo demas.. la composicion me gusta y ese cielo tambien.

Saludos!

einherjer
03/06/09, 12:21:27
A mí me gusta mucho, felicidades.

Alargus
03/06/09, 13:30:27
La compo es chula, pero el suelo en general a nivel de colores, lo veo un pelín raro, no sabría definir el que... :S

Jesusitof
03/06/09, 14:34:40
Pues, aunque parezca increible, los colores no están exagerados, incluso el verde era mas intenso en la realidad, la verdad que en primavera en Asturias a veces apetece ponerse a pastar con las vacas.. Fue un día muy claro despues de llover mucho, había una luz muy intensa, raro en estas latitudes