Ver la Versión Completa : ALFA Tandas Montmelo abril 09
FRAN.BCN
03/06/09, 00:00:38
Mas vale tarde que nunca y tirando de archivo os dejo este alfa clasico en las tandas de montmelo el pasado abril, en compañia de jpfoto desde un lado privilegiado ... ja ja ja
Se que esta justita por abajo ... vosotros direis :OK
Un saludo
http://farm4.static.flickr.com/3568/3589768109_62612344ed_b.jpg
a_tifoosi
03/06/09, 18:07:24
Muy bien de nitidez. El encuadre, como bien apuntas, es muy justito por debajo; mientras, los colores -los negros- me parecen muy duros.
Por cierto, ¿cómo te lo hiciste para bajar ahí? Que sepa en las tandas no hay acreditaciones, y si la vista no me engaña estabas en el vial de la chicane RACC :).
Saludos Narcís,
Pepelux
04/06/09, 12:20:59
Un poco mas de pista hubiese sacado.
Saludos!
FRAN.BCN
05/06/09, 07:39:58
Muy bien de nitidez. El encuadre, como bien apuntas, es muy justito por debajo; mientras, los colores -los negros- me parecen muy duros.
Por cierto, ¿cómo te lo hiciste para bajar ahí? Que sepa en las tandas no hay acreditaciones, y si la vista no me engaña estabas en el vial de la chicane RACC :).
Saludos Narcís,
Gracias Narcís, los negros puede que si esten durillos sera el procesado me pase quizas. Bajar a pie de pista fue un poco de todo pero yo lo llamaria suerte tambien te digo que no duramos mas de 30 minutos por los viales pero valio la pena la experiencia. :wink:
Un poco mas de pista hubiese sacado.
Saludos!
Gracias, tomo nota.
Saludos.:OK
Hola Fran, he visto tu equipo y me he quedado pillado por que es el mismo que quiero comprame yo
Además yo también usaré el equipo para deportes de motor
por lo que veo el 70-300 IS tiene una nitidez muy buena, no se si compensará pillarse el copito teniendo este objetivo en el mercado.
una pregunta
¿Te entra todo el equipo en la Fastpack 200?¿Entraría un flash a mayores?
Saludos!
FRAN.BCN
07/06/09, 23:26:06
Hola Fran, he visto tu equipo y me he quedado pillado por que es el mismo que quiero comprame yo
Además yo también usaré el equipo para deportes de motor
por lo que veo el 70-300 IS tiene una nitidez muy buena, no se si compensará pillarse el copito teniendo este objetivo en el mercado.
una pregunta
¿Te entra todo el equipo en la Fastpack 200?¿Entraría un flash a mayores?
Saludos!
Hola Spect, el copito es mucho mas luminoso que es 300 is usm pero para empezar yo me decidi por este ultimo principalmente por el tema economico para que engañarnos, respecto a si cabe todo en la mochila yo lo llevo, incluso llevo el cargador de baterias, cables un chaleco amarillo por si acaso es necesario en algun evento y ahora llevare que todavia no lo he probado todo en la mochila un grip que compre por ebay.
Espero haber resuelto tus dudas.
p.d. cualquier cosa aqui andamos.
Un saludo:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com