PDA

Ver la Versión Completa : vacío



Bertha_vlc
03/06/09, 02:35:13
http://farm4.static.flickr.com/3335/3592023062_ba87938b07_b.jpg

Espacio en blanco, distancia... vacío al fin y al cabo



Por sugerencias, en blanco y negro. Gracias.

http://farm4.static.flickr.com/3411/3591238735_42fe981c7f_b.jpg

ibus
03/06/09, 09:15:45
Más luz, aun puedes quitarle ese velillo gris, que está un poco apagada.
De la compo me llama la atención la recta entre ventana y puerta con el cambio a diagonal en el suelo. Buena nitidez:wink:

Un daludo!

Arañón
03/06/09, 09:58:56
Hola,

Yo probaría dos cosas, primero subirle algo los tonos, un poco, y recortando por abajo, para que solo se vea acera. Y un segundo en ByN, a ver que tal. La composición muy divertida, me gusta.

Un saludo.

CHETE
03/06/09, 11:07:52
Hola,

Yo probaría dos cosas, primero subirle algo los tonos, un poco, y recortando por abajo, para que solo se vea acera. Y un segundo en ByN, a ver que tal. La composición muy divertida, me gusta.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo amigo Arañon... Bertha, me gusta la toma, la veo muy original y bien captada, pero la veo plana de color y como te dice igual un ligero, muy ligero recorte por abajo no le iría mal, opinion ehhh... y un b&n, contrastado, podría quedar chulo, opciones...

Bertha_vlc
03/06/09, 11:21:26
Gracias por vuestras sugerencias, las tengo en cuenta.

Sobre el corte de abajo, lo he probad pero no me gusta la sensación (na, manías mías supongo... jeje).

Sobre el color he hecho algún cambio y he actualizado el primer post, pero creo que no se aprecia casi la diferencia (en mi ordenador si!!). Le he quitado un poco ese aspecto "gris" pero tampoco he querido dale vida al color, pues a la idea de vacío que me transmite la imagen creo que le va mejor...


Gracias por pasar y comentar :)

Bertha_vlc
03/06/09, 11:35:58
Por cierto, dejo aquí una versión en blanco y negro que hice en su momento.

http://farm4.static.flickr.com/3411/3591238735_42fe981c7f_b.jpg

gayolopez
03/06/09, 21:24:00
una señora fotera de categoría...estaré mas atento a tus trabajos , de lo visto , me gusta (casi) todo .
Me gusta mucho la de b/n , salvo el numero de la puerta , que me atrae demasiado la mirada...por lo demas , muy bien

saludos

araulorn
03/06/09, 22:46:43
Yo también la prefiero en byn, me llama más la atención.

brownicha
03/06/09, 22:57:14
A mi me gusta más la primera de la serie con los colores más saturados. La composición, excelente.

Saludos

cygnusrick
04/06/09, 01:19:40
La 1ª con la pared mas blanca, maravillosa!!! Me encanta, sol y mezcla de pureza con historia!!!

Probaste coincidir el angulo inferior derecho con la union de acera/pared?:wink:

Saludos
Rick

Inah
04/06/09, 09:32:11
Creo que la primera es la mejor de todas. Bonita composición con tan pocos y sencillos elementos.

Bertha_vlc
04/06/09, 11:15:51
una señora fotera de categoría...estaré mas atento a tus trabajos , de lo visto , me gusta (casi) todo .
Me gusta mucho la de b/n , salvo el numero de la puerta , que me atrae demasiado la mirada...por lo demas , muy bien

saludos

Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te guste(n). Pues no se porque pero la versión en blanco y negro la procesé pero se quedo guardada en el cajón y ahora incluso a mi me gusta más que la de color... esto me va por días... jeje
El número de la puerta aunque llama la atención en la foto he preferido no tocarlo




Yo también la prefiero en byn, me llama más la atención.




La 1ª con la pared mas blanca, maravillosa!!! Me encanta, sol y mezcla de pureza con historia!!!

Probaste coincidir el angulo inferior derecho con la union de acera/pared?:wink:

Saludos
Rick

Gracias. Si probé ese recorte del que me hablas pero no me convenció, queda todo muy encajonad y forzado. Incluso probé de cortar solo un poquito por abajo para que no se viese el borde de la acera, pero ni aún así. Tengo la "manía" de dejar los encuadres originales de las fotos.




Creo que la primera es la mejor de todas. Bonita composición con tan pocos y sencillos elementos.


Muchas gracias. Su sencillez es lo que me hizo darle al click de la cámara, jejeje





Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos :)

CHETE
04/06/09, 11:44:42
Bertha, me apunto a la de b&n...