Ver la Versión Completa : Dame Caña Amapola en Campo B/N
Buenas, queria compartir con vosotros esta foto, que no se por que falla entre mis criticos mas fieles.
A ver si me podeis ayudar con alguna opinion sobre encuadre o nose, lo que se os ocurra.
http://farm4.static.flickr.com/3589/3575815294_260be80326_b.jpg
Gracias de antemano.
Un saludo.
Eos 50.
Pepelux
03/06/09, 12:30:23
No se.. la veo muy pequeña entre tanto paisaje.. mas cercana que destacar mas , quizas llamara mas la atencion.
Saludos!
si, eso es lo que me decian, que parecia un "pegotillo" como un a mancha, pero nose, yo no la veo tan mal....estoy un poco perdido, jejeje.
Bueno, ya veo que aqui tambien poco pulimento.
Sera que no voy por el buen camino, y en realidad la foto no dice nada....
dimoni66
04/06/09, 10:20:54
pues me la he mirado varias veces
y no se si le veo nada
esta bien definida y demas
al pasarla a b/n se pierden detalles, que hacen que mejore ....... o no
no me atrevo a decirte que no me gusta
pero no se si me transmite algo
Western
04/06/09, 11:24:27
Yo hubiese dejado la foto en color, y el fondo desenfocado. La foto está bien compuesta, pero es sosa. El blanco y negro aplicado a la vegetación... es crítico para mí. Sólo un cambio de tonalidad, como la que se consigue en la fotografía infrarroja, tiene su gracia.
Bien, ahora viendola mas friamente, creo que tenis razon, es un "si pero no", vamos que desaturar en parte la vegetacion, como que no ha funcionado (bueno, como experimento y para aprender me ha valido :) ).
Seguire vuetro consejo y la mantendre en color con el fondo desenfocado.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com