Ver la Versión Completa : Jardín en flor (Bokeh)
fotowaton
03/06/09, 12:30:04
Bueno, haciendo pruebas con la técnica de desenfoque (Bokeh) he seleccionado esta de varias que estuve realizando a ver que tal os parece.
Saludos y gracias por vuestro comentarios.
http://farm4.static.flickr.com/3640/3585525257_6cd9133b03.jpg
yo repetiría la toma
Por 2 motivos:
La flor que se supone motivo de atención ocupa muy poco fotograma
La haría a otra hora del día con luz menos dura
un saludo
fotowaton
04/06/09, 11:56:19
yo repetiría la toma
Por 2 motivos:
La flor que se supone motivo de atención ocupa muy poco fotograma
La haría a otra hora del día con luz menos dura
un saludo
Seguramente una luz más de tarde sea mejor...gracias por el coment.
Pepelux
04/06/09, 11:57:42
Demasiado encajonada la flor.. un poco mas y no la sacas jeje :)... saca las flor la proxima vez.
Saludos!!
fotowaton
04/06/09, 17:44:29
Demasiado encajonada la flor.. un poco mas y no la sacas jeje :)... saca las flor la proxima vez.
Saludos!!
La verdad es que con vuestros comentarios he revisado las fotos que hice (una serie de unas 10) y en otras que la flor tiene más protagonismo quizás queda mejor...posiblemente he sido demasiado "minimalista", pero lo bueno de la pulidora es eso...aprender y sobre todo ver otros puntos de vista.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
mesecae
04/06/09, 17:48:38
A parte de todo, buen desenfoque, Vicmac.
nomaR_ags
04/06/09, 18:00:47
Buenas
Mas grande la foto y con los exif, nos daría la posibilidad de comentarte algo mas y ayudarte a mejorar la toma. Así, nos falta todo, detalle, nitidez, equilibrio de luces, etc.
Unha aperta
fotowaton
11/06/09, 10:47:25
A parte de todo, buen desenfoque, Vicmac.
Sigo probando...gracias.
Me parece interesante la ruta de "miguitas" que crean las demás flores y por ese motivo no me parece muy mal que la flor principal esté tan al borde. Pero al tener tanta luz, la hace algo incómoda de disfrutar.
fotowaton
11/06/09, 12:12:30
Buenas
Mas grande la foto y con los exif, nos daría la posibilidad de comentarte algo mas y ayudarte a mejorar la toma. Así, nos falta todo, detalle, nitidez, equilibrio de luces, etc.
Unha aperta
Vale, los datos son
Canon Eos 400D
objetivo 18/55 (pisa) con anillo invertido
1/800 - f:5,6
iso 100
prioridad apertura
y además decirte que la flor mide aprox. 3 cm.
Subo otra foto que quizás con los comentarios la veais mejor encuadrada.
Saludos...y gracias por vuestros comentarios.
http://farm4.static.flickr.com/3592/3616594382_0d6aac64b5_b.jpg
No se si podras poner un diafragma mas abierto 3.5 para desenfocar mas el fondo. Aunque todo esta en gustos
Lo importante es hacer pruebas e ir viendo
Un saludo
La primera me sigue gustando más por tener más aquel artístico.
La segunda es una foto diferente y tiene una bonito encuadre, al menos las flores principales toman más cuerpo y presencia y las del fondo adornan, pero la flor te sigue quedando muy expuesta.
fotowaton
12/06/09, 18:36:37
La primera me sigue gustando más por tener más aquel artístico.
La segunda es una foto diferente y tiene una bonito encuadre, al menos las flores principales toman más cuerpo y presencia y las del fondo adornan, pero la flor te sigue quedando muy expuesta.
Tienes toda la razón, la exposición es muy mejorable, es un tema que tengo que ir controlando...la luz.
Muchas gracias por el coment
mikel uribe
21/07/09, 19:45:11
esas flores me las comía yo de pequeño, no sé quien me dijo que tenían mucho azucar...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com