PDA

Ver la Versión Completa : Buen filtro para el Toki 11-16?

GaGMaN
03/06/09, 13:37:40
Ando un poco perdido en el tema filtros, llevo varios posts leídos en el foro...

Tengo puesto en mi Toki un filtro protector de la marca Kenko (MC Protector) costo unos 50€ aprox) y no se si esto es suficiente o me iria mejor otro tipo de filtro para conseguir un buen contraste o eliminar brillos, etc.

Que filtro de calidad acorde con el Toki me recomendáis??

Gracias!

bgeno
03/06/09, 13:48:26
mira aqui: http://www.canonistas.com/foros/opticos/146985-marumi-haze-uv-pruebas-os-parece-un-filtro-bbb.html

no se, a veces parece qeu tampoco haga falta gastarse un pastón en estas cosas.

salu2

GaGMaN
03/06/09, 16:01:02
Gracias por tu respuesta compañero! A ver si llegan recomendaciones de polarizadores tambien que en principio es en lo que tengo mayor interes, debido a que el 70% de mis fotos son naturaleza y paisaje ;)

Ales
03/06/09, 16:57:35
Lo que buscas me imagino que es un polarizador. Yo uso un b+w slim y va muy bien. Es carillo pero da buenos resultados. Sobre los uv como protección yo no soy muy partidario pero es una cuestión personal.

Saludos

Nekromantik
03/06/09, 19:26:41
Yo tengo para mi toki un Hoya UV slim y un polarizador Hoya, tanto si es hoya o B+W no te arrepentirás.

GaGMaN
03/06/09, 21:10:20
Gracias a todos! Pues un fin de semana de estos tocará ir hacia Andorra a por un pola. En principio los hoya son los que si entra la tapa y los B+W no, es asi?? :)

Ales
03/06/09, 22:27:38
Gracias a todos! Pues un fin de semana de estos tocará ir hacia Andorra a por un pola. En principio los hoya son los que si entra la tapa y los B+W no, es asi?? :)

Los b+w pueden ser normales o slim. En los slim no puedes poner ni tapa ni enroscar ningún filtro más mientras que en los normales sí tienes rosca y ancho para todo.

Saludos

jtello
04/06/09, 09:55:27
No se tu GaGMaN, pero a mi me salen más a cuenta en eBay que en Andorra...

ivanriojano
05/06/09, 03:29:51
Yo tb uso un b+w slim y va genial.

GaGMaN
05/06/09, 14:50:14
No se tu GaGMaN, pero a mi me salen más a cuenta en eBay que en Andorra...

Alguna recomendación de tienda compañero??

Pues me molesta un poco que no se le pueda poner la tapa... asi que mejor el Hoya, que modelo escoger?? HOYA PRO1??

GaGMaN
06/06/09, 17:00:41
Para obtener una gran calidad en paisaje voy bien encaminado con un polarizador para el tokina? O me recomendaís comprar antes algun otro filtro? Busco la maxima calidad posible, teniendo en cuenta que hoy por hoy tengo una 400D.