PDA

Ver la Versión Completa : Eran días de verano

fotojesus74
03/06/09, 13:55:57
Foto de esos días de verano..
De amistad...
De playa...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Eran_d_as_de_verano.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=139450)

CHETE
03/06/09, 14:08:03
Buena propuesta... trataría de virarlo a un sepia para darle una mayor sensación de tiempo, recuerdos de cuando eramos niños!!!, y parece que le falta algo de contraste... aunque esa línea de piedras despista un poco me gusta el efecto de guiarnos hasta los chavales... personalmente igual hubiera probado un desenfoque, haciendo notar donde están pero centrando el interés en los chicos...

fotojesus74
03/06/09, 15:06:27
Buena propuesta... trataría de virarlo a un sepia para darle una mayor sensación de tiempo, recuerdos de cuando eramos niños!!!, y parece que le falta algo de contraste... aunque esa línea de piedras despista un poco me gusta el efecto de guiarnos hasta los chavales... personalmente igual hubiera probado un desenfoque, haciendo notar donde están pero centrando el interés en los chicos...

Pues el procesado, le di un tono "antiguo" suave, creo que le iba mejor que le sepia (aunque no hay tanta diferencia...)

La imagen, tiene el fondo desenfocado así como el inicio de las piedras, no quería un contraste fuerte y me decidí por uno más sutil.

Lo del contraste, puede ser que le falte un poco más... voy a probarlo.

Pensé en recortarla un poco más por la izquierda, pero al final decidí mantener el encuadre original.

Gracias por pasarte Chete.

CHETE
03/06/09, 16:14:35
Pues el procesado, le di un tono "antiguo" suave, creo que le iba mejor que le sepia (aunque no hay tanta diferencia...)

La imagen, tiene el fondo desenfocado así como el inicio de las piedras, no quería un contraste fuerte y me decidí por uno más sutil.

Lo del contraste, puede ser que le falte un poco más... voy a probarlo.

Pensé en recortarla un poco más por la izquierda, pero al final decidí mantener el encuadre original.

Gracias por pasarte Chete.

Solo eran sugerencias compañero, tal como está me gusta, y además creo que has acertado dejando el encuadre original y no cortar por la izquierda... lo del sepia era una opción, pero tu foto tiene tu sello y así está bien... en cuanto al desenfoque tampoco me hagas mucho caso, personalmente me gustan demasiado, queda bien tan suave...

fotojesus74
03/06/09, 17:34:24
Solo eran sugerencias compañero

Y te lo agradezco enormemente, perdona si te he dado otra impresión (comentaba el porqué y el cómo lo que hice)

Ya me ha dado cuenta que la gente suele ser muy susceptible en cuanto se le critica/comentan/sugieren algo acerca de "sus obras" y en seguida se lo toman por donde no es... (te aseguro que no es mi caso)

Un saludo y gracias de nuevo.

Enrique aqt
03/06/09, 17:46:26
Recortaría algo por abajo para darle más equilibrio a la imagen, aunque de todas formas la linea de la orilla intercepta a los tres amigos y eso enturbia la composición. No me disgusta que imágenes con estos temas estén algo sobreexpuestos pero creo que está pasada. Un saludo.

comocomo
03/06/09, 22:08:39
yo creo que tiene razon chete un sepia iria mejor yo la veo muy verdosa y no se si sera mi ojo o el foco se ha ido a las piedras

photogena
04/06/09, 01:49:36
Recortaría algo por abajo para darle más equilibrio a la imagen, aunque de todas formas la linea de la orilla intercepta a los tres amigos y eso enturbia la composición. No me disgusta que imágenes con estos temas estén algo sobreexpuestos pero creo que está pasada. Un saludo.

¿lo de linea de la orilla como lo solucionarias? cortando por abajo se van al cielo y pierdes el fondo y en todo cado por arriba y como fondo el agua, pero quedaria raro las casa y demas por arriba ¿no? no se si se me ha entendido.
La composicion yo la veo normal-bien