PDA

Ver la Versión Completa : la 5 d mk2 y tamron 28-300 vc

CPR M3
03/06/09, 14:35:09
Hola ,tengo ya la 5d mk2 y me he comprado el tamron 28-300 vc .Tengo de antes el Sigma 24-70 2.8 de mi anterior 20d.Se que el tamron no es lo mejor para esta camara pero me lo he comprado porque queria llevar un buen todoterreno qu me abarcara todo el rango pero sin embargo tengo algunos problemas de enfoque y a veces le cuesta enfocar cosa que con el sigma no me pasa.Puede ser cosa del objetivo o esque el conjunto en si no calza,a parte noto que con el Sigma es mas nitido...he hecho bien en comprarme el tamron?...
Saludos

afortunado
03/06/09, 15:03:44
Lo mas recomendable hubiera sido que te compraras el copito (Canon 70-200 f4), y con tu Sigma hubieras cubierto todo el rango focal con f2.8 hasta 70 y con f4 hasta 200 (claro son dos objetivos, pero mucho mejor calidad que la opción por la que has optado).
Si quieres puedes pasarte a ver las críticas del tamron, pero vamos resumiendo: blando, lento, distorsiones de todo tipo (sobre todo en los extremos), etc.
Quizas para una APS-C (porque toda lente en la parte central es mucho mejor que en los bordes) con pocos MPx (menos de 15MPx) sea mejor objetivo. Nadie te dice que no lo puedas usar, pero no le sacarás el mejor rendimiento ni al objetivo ni mucho menos a la gran cámara que tienes.
PD:Perdón por ser tan duro.

Senck Photography
04/06/09, 11:01:21
Yo estoy con afortunado si dispones de dinero ahorra para un 70-200mm f4 o f2,8 se que sigma en la antigua 5D se comportaba muy bien. si puedes permitirte comprar lentes L es recomendable para sacarle el máximo partido a tu 5D mark2 ;) como todos sabemos no todo el mundo puede permitirse un desembolso así con esta crisis

Yo el día que disponga de una 5D intentare invertir pra buenas lentes canon gama L Saludos ya nos contaras ;)

CPR M3
04/06/09, 14:19:57
Buenas.Al final leyendo vuestros comentarios y yo que no estaba satisfecho pensando en que el Tamron era mejor que mi Sigma,he estado viendo el 70/200 Lf4 y la verdad es que era un tocho y me he decantado por el 24-105 f4 L que por lo menos y por los comentarios que he leido en los foros ,si calza bien con la d5mk2...solo he hecho 3 fotos por falta de tiempo pero ya os comentare algo cuando haga mas fotos...ah! ya he actualizado el firware nuevo ...esta tarde lo probare todo.
Saludos