PDA

Ver la Versión Completa : DOOIMAGEN legales pero no tanto.



Invitado
11/11/05, 12:15:41
Pues resulta que he comprado un objetivo en Dooimagen, en su web ponía que el objetivo estaba disponible (existencias), les hago el pago y a los 4 días de no recibir confirmación de salida del pedido los llamo y me dicen:

" Si, es que lo hemos pedido a nuestro distribuidor" y yo les digo que en la web ponía que tenian disponibilidad, ellos me dicen que eso no significa existencias, sino que pueden tenerlo en sus almacenes o bien que su distribuidor puede suministrárselo :shock: :shock: , que eso lo pone en la web.

Bien, aúnque lo ponga en la web, a mi no me parece muy correcto pues en principio da pie a un engaño y a un retraso en la entrega de la mercancia.

MORALEJA: A quien piense comprar en DOOIMAGEN que llame por teléfono y se entere si el producto lo tienen "de verdad" en existencias.

Un saludo.

biketrialero
11/11/05, 15:46:59
A mi me paso lo mismo con el Flash, vi que estaba en stock y dige genial, en dos o ters dias aqui, pero como les llame antes para unas dudas me dijero nq no q lo tenian q pider al distribuidor, y q hasta 5 o 6 dias no estaba en Madrid.

Si es asi no me parece mal, lo q me fastidiara es q no cumplan el plazo de entrega, aunque docepollos tiene razon que no pongo en stock porq eso no es cierto.


Saludos.

fermaker
11/11/05, 23:58:24
¿que gafitas le has comprado a la negrita docepollos?

Invitado
12/11/05, 18:30:59
¿que gafitas le has comprado a la negrita docepollos?

Pues he vendido mi sigma 18-125 y me he comprado un sigma 28-300 DG que se ajusta más al tipo de fotografía que yo hago (en el campo). Además mejora en algo el macro.

Ahora junto para un flash (no se si el sigma o el canon 430) y un gran angular baratito, muy baratito pues lo uso poco.

Un saludo.

PDT: ¿ Te compraste al final el sigma 18-200 de 2ª mano ?

fermaker
12/11/05, 23:59:51
No, no... habrá que esperar a mejor tiempo...

Me he pillado el grip con 2 baterías y una tarjeta de 1g extremell

El caso es gastar, y gastar, y gastar...

Galeano
13/11/05, 02:10:11
La verdad es que el grip le da una estabilidad importante a la cámara. Incluso da menos miedo a la hora de apoyarla en cualquier sitio a modo de trípode y se agarra muchísimo mejor.

Hace poco vi una fotografía de un conjunto de reporteros en un campo de futbol en la que todos tenían su cámara con su correspondiente grip, apoyadas sobre el césped... mojado o no.

Saludos.

biketrialero
13/11/05, 06:30:31
Yo ahora mismo no me planteo ver mi 350d con el 70-200 montado y sin grip.... seria ridicula.

Saludos.

Norman
14/11/05, 12:21:10
MORALEJA: A quien piense comprar en DOOIMAGEN que llame por teléfono y se entere si el producto lo tienen "de verdad" en existencias.

Un saludo.

Pues a mi me ha ocurrido tres cuartos de lo mismo, les pido una bolsa Lowerpro que aparecia como en existencia y tras pagarla a tardado casi 20 dias. Eso no es serio, asi cualquiera puede poner una tienda, no arriesgan nada ya que solo piden a sus proveedores lo que realmente han vendido y han cobrado.

Saludos,

biketrialero
14/11/05, 13:00:11
Yo pedi el flash el viernes, les hice transferencia y les mande a su correo el aviso de transferencia para q lo pidieran ese mismo dia.

Les acavo de llamar y me han dicho q a ver si les llega a ellos el miercoles o asi y q en este semana supuestamente lo tendria en casa, si esto es asi, todo bien, es lo q se quedo desde un principio. Ya dire lo que sea en un proximo post. :wink: