PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el procedimiento de venta de objetivos

Enrique15
03/06/09, 16:38:37
Hola,

Tengo en venta un objetivo, y me acaba de surgir una duda.
El objetivo proviene de un kit, así que si yo me quedo con el cuerpo de la cámara y vendo el objetivo... ¿como nos repartimos la garantía?

¿Alguien me puede aclarar algo al respecto?

Saludos.

Moncho G.
03/06/09, 16:46:42
El cuerpo es lo principal, por lo tanto, es de logica que te la quedes tú y le facilites una fotocopia al comprador. Que por otro lado, lo que en realidad cuenta, es la factura, por lo cual puedes pedir un duplicado de la misma, en la tienda donde compraste el Kit. y facilitarselo al otro y santas pascuas. (en realidad legalmente lo que cuenta es la factura o tiquet de caja)

Enrique15
03/06/09, 17:49:20
Muchas gracias por tu respuesta.

Supongo que una simple fotocopia no serviría de nada.
Lo que estoy pensando ahora mismo es... ¿donde habré metido el ticket??

zothen
03/06/09, 21:16:31
Lo normal es que una copia valga, sobre todo si es factura. Si es ticket, realmente no lo sé.

Eso sí... encuentra el ticket, que es lo primero que hay que guardar en la caja después de sacar la cámara :P

Un saludo,

eduperez
03/06/09, 22:34:32
Si no estoy equivocado, la garantía es sólo válida par el primer comprador; es decir, el que te compra el objetivo no tiene derecho a reclamar a la tienda o al fabricante. Otra cosa es el acuerdo que tengáis entre vosotros dos...

Enrique15
04/06/09, 13:14:04
la garantía es sólo válida par el primer comprador; es decir, el que te compra el objetivo no tiene derecho a reclamar a la tienda o al fabricante.

Siempre he pensado eso... pero no lo sé con seguridad.
¿Alguien sabe algo a este respecto? Es decir... ¿Alguien ha hecho efectiva la garantía sin ser el comprador original?