PDA

Ver la Versión Completa : Reparar Canon G9



Alfreak
03/06/09, 17:37:43
Hola amigos canonistas, les escribo porque se me tranco el lente de mi G9 y quiero saber si alguien tiene algún dato para repararla en Madrid y que no me salga muy caro.

gracias

Raku2
04/06/09, 00:05:40
Si eres manitas te lo puedes reparar tu.

Yo repare uno que tenia las agujas totalmente dobladas, con paciencia lo consigues.

lojo
09/06/09, 19:21:40
¿Otra victima de la muerte súbita de la G9?

http://www.canonistas.com/foros/bridge/117675-mi-canon-g9-no-enciende.html

http://www.canonistas.com/foros/bridge/127621-ojito-con-la-power-shot-g9-quien-piense-comprarla-que-lea-esto.html

¿o la cámara te sige encendiendo pero el objetivo ni se guarda ni se mueve para enfocar?

Por algún sitio leí que el servicio oficial de Canon reparaba eso por unos 175€

Xerald
22/06/09, 16:50:42
Aquí otro que mañana la manda para el S.A.T. Yo creo que tengo doble problema: el objetivo me hacía ruido cuando se cerraba y el tío hace tres días decidió no cerrarse y así se ha quedado. Pero lo bueno es que llevaba dos meses con una anomalía muy curiosa: a veces movía la cámara y se me apagaba la pantalla pero la cámara seguía encendida. Tomaba la foto y el archivo estaba completamente oscuro. Era como si el sensor se desconectara. Le dabas un golpecillo y volvía a funcionar. La mía tiene unos 15 meses así que a apechugar. Le he metido un buen trote (cada día conmigo en el bolso, viajes arriba y abajo y soportando calores de 40º en Gambia) pero bueno, aún así, molesto si me acuerdo de los 500 euracos que pagué por ella.

La Tarifa Plana que te venden para reparar productos fuera de garantia son unos 175€ con I.V.A. y sin portes. Toma ya!

Alfreak
25/06/09, 17:23:54
Y cómo podría repararla yo, abriendola y moviendola? no se mucho, pero tienes algun consejo? gracias de todas formas.

lojo
25/06/09, 17:35:08
si te ha pasado lo que nos ha pasado a muchos, tenecesitarías cambiar un circuito entero. seguro que conseguir la pieza y cambiarla tu mismo sin instrucciones te puede salir más caro que el SAT

Raku2
12/09/09, 00:12:09
Yo repare la camara de un forero. Le tuve que comprar un circuito ya que a causa del bloqueo del objetivo torro un circuito, ademas de desguazarle el objetivo y reparar la parte mecanica (agujas).

El circuito lo pedi por correo a Servifoto (SAT Canon) y chapo, un 10 de 10 en 24 horas lo recibi.

Ya quisiera Nikon llegarle a la suela de los zapatos al servicio que da el SAT de Canon a gente que como yo que nos complicamos la vida reparando nuestros juguetes.

osopolar
12/09/09, 02:08:28
Pues tal y como esta el tema de la averia esa de la G9 te podrias forrar arreglandolas... menuda veguenza por parte de canon, como para encima no servirte el circuito.... en tiempo y forma.
un saludo.

LUIGI
26/09/09, 20:32:24
Raku2. ¿Cuanto te cobraron por la placa de alimentación en el (SAT Canon) ?

jsanchezpopo
10/11/09, 20:40:30
me puedes explicar como es eso de repararla por tu cuenta?
mi g9 llevo un golpe y el objetivo no sale, pita y da el error de objetivo en la pantalla.
ya me paso cuando la tenia en garantia y me la repararon cambiando el objetivo.
ahora ya no tengo garantia y me gustaria intentar solucionarlo por mi cuenta.
cuanto antes!!! en 3 semanas me voy a ruanda y quiero llevarmela!!!
muchas gracias