PDA

Ver la Versión Completa : grip HK



Rob Aguilar
03/06/09, 17:40:37
Hola, quisiera saber si alguien de ustedes ha probado alguno de los productos de HK o "phottix", esuqe me han dicho que el grip para la 400 d sale muy bueno, peor pues tengo misdudas, la verdad es que el precio no es nada despreciable 96 USD..
en este link pongo un producto que no es el battery grip, sino un grip que al mismo tiempo es la bateria, alguien me podria aconsejar? GRAX
Phottix Built-In Grip for Canon 350D/400D/XTi BG-E3 - eBay (item 170336329990 end time Jun-03-09 11:01:03 PDT) (http://ito.com.mx/TrnP)

djjavig
08/06/09, 00:16:29
Tienes varios hilos sobre el tema en el subforo ''transporte''.

Saludoss

bgeno
08/06/09, 00:23:48
HOla,

yo tengo ese mismo y estoy encantado.

Como te comenta el amigo,hay un hilo por ahí bastante extenso hablando de este producto.

salu2

Oskar77
08/06/09, 00:37:12
Yo lo tengo y me va de lujo, y es muy parecido (yo creo que exacto) al original y sobre todo a mitad de precio con baterias incluidas

wanelbow
08/06/09, 00:54:28
Hola, yo lo tengo y la verdad, sin haber visto uno original ni teniendolo en la manos, se nota que original no es si te fijas mucho pero sinceramente por el precio que tiene y viendo que muchos lo tiene y les responde durante bastante tiempo, cumple su funcion a la perfección, y eso que me ahorro.

Seguramente habrá opiniones de los que prefieren el grip original, evidentemente será de mayor calidad y no habrá practicamente ningun problema, y si hay veria con llevarlo al SAT suficiente, peor en mi caso, con mi modesta economia de estudiante, me vino de perlas comprarlo hace 9 dias y recibir en casa 7 dias despues de comprarlo el grip y las 2 baterias por meno de 50€.

Eso si la cámara cuando la cojas te parecerá otra. Yo estoy contento con el Phottix, y eso que llevo 2 dias con el jaja

Un saludo