PDA

Ver la Versión Completa : Mujer con lentes de sol (experimentando con humo)

cygnusrick
03/06/09, 18:20:45
Yo la veo:wink:, hasta diria que esta con algo de "pancita"
Espero comentarios
Gracias por pasar
Rick

http://img190.imageshack.us/img190/695/mujerconlentesdesol.jpg

gayolopez
03/06/09, 18:55:13
me ha costado encontrarla , y ha sido , ademas , preocupante...la localizé por el pecho...
cuando el diablo no tiene nada que hacer...con el rabo mata moscas .

este tipo de trabajo me atrae para verlo como serie , con distintas formas...no deja de ser un divertimento , pero me gusta . Eso sí , el color del fondo creo que es mejorable

saludotes grandes

cygnusrick
03/06/09, 19:16:08
Gracias por pasar Amigo y por tu comentario
Y sigamos con lucifer.... " que sabe por diablo, pero mas sabe por viejo ":wink:, la ubicaste por los pechos!!!!:cunao....obsesivo!!!!

Saludos
Rick

MOS-QUIS
03/06/09, 22:11:04
Curiosa toma, atrevida y con unos buenos colores.
Y aunque el motivo, sea casi reiterante...........me gusta, tiene gracia !
Un saludo.

cygnusrick
03/06/09, 23:22:11
Curiosa toma, atrevida y con unos buenos colores.
Y aunque el motivo, sea casi reiterante...........me gusta, tiene gracia !
Un saludo.

Si, es un tema "quemado":p, se hace "humo" en seguida...
Quisiera ser creativo y encontrar originalidad....estoy en la busqueda...
Ya va a salir algo....
Gracias por pasar
Rick

CHETE
04/06/09, 12:04:12
Rick, cuando he visto el post y encima he leído... experiementado con humo... he dicho, para luego es tarde!!!! desde luego será un tema manido pero si queda bien es como si haces una toma interesante del colosseo de Roma, pues eso... original y con muy buena nitidez... respecto a la mujer, como sois los argentinos con esto del psicoanálisis!! je, je, je... aunque gayo, esto si se es fuerte.... por "los pechos"!! si haces el test de Rochard me das un miedo, je, je, je

Pepelux
04/06/09, 12:05:18
Pues te ha quedado bastante bien.. yo aun no he conseguido hacerlas jeje

Saludos!

cygnusrick
04/06/09, 14:15:23
Rick, cuando he visto el post y encima he leído... experiementado con humo... he dicho, para luego es tarde!!!! desde luego será un tema manido pero si queda bien es como si haces una toma interesante del colosseo de Roma, pues eso... original y con muy buena nitidez... respecto a la mujer, como sois los argentinos con esto del psicoanálisis!! je, je, je... aunque gayo, esto si se es fuerte.... por "los pechos"!! si haces el test de Rochard me das un miedo, je, je, je

Si original no fui, y se ve una mujer con pechitos y lentes!!!! a la derecha, era humo de tabaco e incienso, te lo juro!!!!
Gracias por pasar.
Rick

Pues te ha quedado bastante bien.. yo aun no he conseguido hacerlas jeje

Saludos!

Gracias por pasar, no es dificil hacerlas, es dificil que quede original:hechocaldo
Saludos
Rick

RobertoRR
04/06/09, 15:59:19
Pues también le encontré los pechos primero y si, veo a la susodicha.

En esta fotos hay que hechar a volar la imaginación; lastima de la columna que no viene al caso.

En alguna ocasión le he pedido al humo obediencia y me manda al carajo.

Saludos.

cygnusrick
04/06/09, 16:03:18
Yo no veo una mujer ahi por mucho que lo intento xD ni los "pechos" del gayolopez. O me fumo yo algo que heche igual o mas humo,

aunque sea con el MSPaint, que alguien me salve de este sufrimiento =)

:p:p, no importa, a veces una vision realista de las cosas, te hace ser mas practico!!!

Un amigo me dijo que veia un elefante corriendo....para mi es humo!!!!( y una mujer con lentes de sol ):cunao
Gracias por pasar!!!

cygnusrick
04/06/09, 16:12:05
Pues también le encontré los pechos primero y si, veo a la susodicha.

En esta fotos hay que hechar a volar la imaginación; lastima de la columna que no viene al caso.

En alguna ocasión le he pedido al humo obediencia y me manda al carajo.

Saludos.

Esto es como un ejercicio y para mi es importante.
"lo esencial es invisible a los ojos" decia "El Principito" escrito por Saint Exupery ( aviador- escritor y fotografo )
Te felicito por tu imaginacion!!! y si queres otro ejemplo:http://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/131113-la-gota-o-el-nino-judio.html

Gracias por pasar....
Rick.....sin fumar!!!!:cunao

CHETE
04/06/09, 17:04:11
Bueno, el humo es humo y lo importante echar a volar la imaginación... uno que yo me se, que se llama Freud, ya sabéis lo que vería... falos, solo falos...

cygnusrick
04/06/09, 17:33:02
lo dicho, a no ser que la cabeza sea 50 veces mas grande de lo normal, no veo naa de naa, pero en la oficina somos siete buscando a la chavala y nadie. Debe ser el calor que hace que no valemos pa naa!

Siiiiiii!!!!!! Es como la caricatura de una mujer ( como el dibujo de la de "Roger Rabit"). Podes brindar en la oficina.....:p
Si tiene la cabeza muy grande, se le fue el humo a la cabeza......

Solucion al dilema de la oficina:
http://img269.imageshack.us/img269/723/mujerconlentesdesolexpl.jpg

Saludos

Bueno, el humo es humo y lo importante echar a volar la imaginación... uno que yo me se, que se llama Freud, ya sabéis lo que vería... falos, solo falos...

Cada uno ve lo que quiere, o puede...es como jugar con las nubes, como cuando eramos chicos!!!!

Por ahora yo no veo falos!!!!, cuando los vea, dejo de usar pantalones:cunao

Saludos...amigo