PDA

Ver la Versión Completa : Buscar poblaciones

sibius
03/06/09, 18:50:07
Hola, creo que esta pagina es muy potente, encuanto a busquedas, pero seria posible poder localizar miembros por poblaciones o provincias, claro esta siempre que lo pongan en su perfil, a mi me interesaria localizar gente de poblaciones cercanas a las mia para juntarnos y hablar de estos temas y en ocasiones poder juntarnos a resolver insitu problemas de como solucionar esto o lo otro tanto de fotografia, manejo de camara, photoshop etc.
gracias de antemano y ojala el JEFE lo pueda hacer
salu2

Oskar77
04/06/09, 00:44:02
Haz una propuesta de QDD y seguro q la gente se anima

minascuenca
04/06/09, 16:28:09
Coméntale tu situación a VIPAGE y ya verás como te lo soluciona. A mi me ayudo con lo mismo a la hora de crear el Comando Canonista Conquense. Un saludo

zippo
04/06/09, 16:37:43
Cada semana quedan por Barcelona un grupo del foro: http://www.canonistas.com/foros/propuestas/146987-birring-lxxiii-barcelona-jueves-4-de-junio-port-olimpic-19-00-h.html

Saludos!:wink:

Moncho G.
04/06/09, 16:44:08
Hola vecino... ante todo bienvenido. Te he mandado un MP

sibius
04/06/09, 17:09:04
Hola, Moncho G, tome nota, ya te enviare un pv, Zippo lo conocia, pero yo tengo un horario laboral muy malo para esas reuniones, madrugo mucho a las tres y cuarto de la mañana. Mi intencion es cuando uno tien un problema pues tratar de quedar por un pv y solucionarlo con gente - en este caso- del valles occ principalmente, pero gracias de todos modos