PDA

Ver la Versión Completa : ¿Miradores desde los que fotografiar en Paris?

hydro
03/06/09, 17:52:23
Hola,

Este verano vamos a ir a París durante algo más de una semana y quisiera saber los sitios desde los que poder sacar fotografías desde lo alto que podéis aconsejarme.

Uno que doy por seguro es la Torre Eiffel ¿podéis aconsejarme otros miradores?

Gracias!! :-)

pacojiro
03/06/09, 18:45:35
Se me ocurren dos sitios...
El contrario de La Tour Eiffel, o se Le Trocadero, desde aquí tendrás la mejor panorámica no solo de la torre, si no ademas L'école Militaire, La Tour Montparnasse, etc.
Montmartre y alrededores, no solo la típica foto desde las escaleras del Sacré Cœur sino en las calles de los alrededores, generalmente en pendiente, algunas con escaleras y todas con muy buenas vistas.
Seguro que hay muchos mas, a ver si alguien se anima.
Y en mi opinión París es la ciudad mas bonita del mundo. :)

Saludos.

jaguarhouse
03/06/09, 19:27:20
La panoramica desde el arco del triunfo tamb es muy buena, puedes fotografiar las 7 avenidas....

Una foto que me falto tomar es desde el distrito de la defense, en lo mas alto de la plaza puedes ver todo Champs Elysee... tomala y me la pasas.. jajaj

Saludos desde Mexico..

_40DEOS_
04/06/09, 08:39:21
- Sacre Coeur

- Torre Eiffel

- Trocadero (para fotograficar la Torre Eiffel)

- Arco de Triumfo (se puede subir, previo pago, claro)

- Desde la terraza de las galerias Lafayete (no recuerdo si se escribe asi): vistas espectaculares hacia opera y torre Eiffel y hacia Sacre Coeur (en mi flickr tiendes algunas desde aqui)

- Y no subi, pero creo que desde la parte de arriba del Pompidu

saludos

hydro
04/06/09, 14:23:44
Muchísimas gracias a todos por los consejos.
Seguro que me van a ser de muchísima utilidad.

Saludos

molks
04/06/09, 16:07:21
Y no subi, pero creo que desde la parte de arriba del Pompidu
confirmo que sí :OK
además, el museo en sí es muy fotogénico con sus escaleras mecánicas en tubos redondos

Botanito
13/06/09, 11:12:42
También desde lo alto de la torre de Notre Dame. En mi viaje a París subimos la tira de escaleras, Notre Dame, Arco de Triunfo (fuimos de noche y arriba no permiten poner trípodes), cúpula del Sacre Couer, y por supuesto la torre Eiffel (en ascensor :D )
En esta web Vacaciones 2008 (http://www.javierprieto.com/vacaciones2008.php) tengo algunas de las fotos que hice por allí

canomill
17/07/09, 22:54:53
Yo también te aconsejo la subida a Notre Dame, no sólo por las vistas, sino para contemplar y fotografiar las famosas gárgolas, la torre, las figuras del crucero, la campana mayor... lástima que todas las pasarelas estén protegidas (no sé si para posibles suicidas???) Esto te obliga a poner algunas veces la cámara "en peligro" per vale la pena.

Buen viaje... yo estuve allí hace dos semanas...

Jordi

pepecastro
22/07/09, 13:10:09
Ya lo han dicho, pero pongo énfasis en la vista desde las escaleras del museo Pompidou. Si vas con tiempo y trípode te puedes hacer allí una panorámica con la torre Eiffel y Sacre Coeur.
De todas formas, en cualquier hotel donde estés averigua si tienen terraza y pide permiso para pasar a tomar unas fotos. Los techos de París, todos iguales con sus pequeñas chimeneas son super chulos y quedan muy bien en las fotos.

Saludos.

patxi
04/08/09, 18:57:48
Hola a todos: Otro sitio que ma han dicho, el día que yo fuí estaba cerrado y no pude volver, es el Instituto Arabe que está cerca de Notre Dame, un saludo

hydro
05/08/09, 08:55:15
Muchísimas gracias por los múltiples consejos de todos.
Nos han sido de mucha utilidad en el viaje que hemos hecho recientemente.
Para el que sienta curiosidad, ya hemos colgado las fotos en nuestro flickr:
Paris - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/hydrosound/sets/72157621904733746/)

Saludos!

laraesqui
27/05/10, 08:49:03
A mi tambien me va a servir este post para final de agosto....gracias!
Salu2

Esbardu
10/07/10, 16:46:39
Desdes la torre Montparnasse saqué esta vista.

http://farm4.static.flickr.com/3566/3494440376_51e0482dbd_z.jpg?zz=1