Ver la Versión Completa : Su primer día de vida
frandelphi
03/06/09, 19:00:10
Hola a todos, aquí os presento a Cari, el nuevo miembro de la familia en su primer día con nosotros.
Será amor de padre pero es que no me canso de mirarla.
http://img168.imageshack.us/img168/1622/mg0974f.jpg
Javier Manresa
03/06/09, 19:03:43
Que cosa mas bonita!!!! muchas felicidades por tan hermosa criatura, veras cuantas fotos vas a tirar a partir de ahora.
Yo no te pulo esta foto ya que este tipo de foto siempre digo que estan perfectas, hay mucho amor y sentimiento en ellas y eso puede mas que el tecnicismo...
Muchas Felicidades!!
gayolopez
03/06/09, 19:04:56
que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita. ...enhorabuena papi...la cera la dejamos para las siguientes...si es que las merecen , que ultimamente hilas muy fino
saludos
Uff! Te comprendo. Ya verás cuando vayas a trabajar la de veces que miras tu página de Flickr.
Esta foto tiene demasiada carga sentimental, así que me vas a perdonar que ni me plantee pulirla.
Enhorabuena por la niña.
abablat
03/06/09, 19:05:50
En primer lugar, darte la enhorabuena!!
Pasando ya al lío decirte que para mi gusto abriste demasiado y la PDC te ha jugado una mala pasada. Has dejado uno de sus ojitos fuera de foco además de que están demasiado centrados.
Pero como a partir de ahora ya tienes musa, no creo que tengas problemas en repetirla :lengua
un saludete
Bárbara09
03/06/09, 19:06:17
que bonitaaaa :)
cuanto amorrr en la foto, dentro de poco como javito a poner fotos para que se nos caiga la baba
enhorabuena!
abablat
03/06/09, 19:07:20
jooooooooo,
me vais a dejar solo dando un poco de caña? :pena:
:cunao:cunao:cunao
frandelphi
03/06/09, 19:10:08
Gracias a todos chic@s!!
hay que ver como os ablandáis con los bebés :)
frandelphi
03/06/09, 19:11:27
No te preocupes abablat, es cierto que me quede corto con la PDC, pero es que me encanta!!
panyeret
03/06/09, 20:51:00
Ante todo enhorabuena por la niña y como bien dicen es imposible de pulir por todo el amor que hay en ella. Yo ya tengo ganas de tener mi propia/o modelo que me llega a finales de Noviembre si no pasa nada...
Saludos
Enhorabuena, y nada que pulir, si acaso quitar (la baba del padre que no me deja ver)
:baba:baba:baba
Muchas felicidades compañero, a disfrutar de la criatura y a sacarle fotos bonitas.:-)
araulorn
03/06/09, 22:52:18
Felicidades por la niña!
Me viene una duda, ¿saldrá también con ojazos? Por lo visto los hijos de canonistas tienen (casi)todos unos ojos envidiables o al menos les saben sacar partido...
En fin, lo dicho, enhorabuena!
pipillas
03/06/09, 23:33:05
Cuidado con el flash! sobre todo los primeros dias :D
enhorabuena!
BERGES56
04/06/09, 00:20:58
Mi mas sincera enhorabuena, a partir de ahora el sensor de esa maquina va a echar humo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com