PDA

Ver la Versión Completa : Pasarela del pincho



abelp
03/06/09, 19:17:54
Pasarela del Voluntariado (de la Expo 2008), conocida popularmente como pasarela del pincho, sobre el río Ebro, en Zaragoza.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_0534_Foro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=139508)

Enrique aqt
03/06/09, 19:24:41
Creo que las lineas no encajan convenientemente con el encuadre, hay algo que no me hace verla equilibrada. Un saludo.

Inah
04/06/09, 09:51:07
Yo hubiera intentado sacarla desde más abajo para conseguir una perspectiva más radical, aunque no saliera el tirante del fondo completamente

Escu
04/06/09, 10:55:12
El encuadre no es malo "para los que conocemos la pasarela":)

Solo apuntar dos cosas, una la compresión que has aplicado que le resta mucha calidad y la otra, la tienes algo volcada a la Izq., si quieres correguir esto guiate por la fachada de las casas "no el tejado".

Saludos.

Bárbara09
04/06/09, 16:17:36
anda que yo vivo ahí cruzando al otro lado, pasarela del pincho? nunca lo había oido jeje

fotowaton
04/06/09, 18:00:45
Personalmente la toma creo que es buena, aunque yo la veo desequilibrada. Intentaría forzar aún más la perspectiva dándole más fuerza en la parte de la derecha y evitaría las zonas inferiores (las piedras y arbustos) ya que me provocan aun más desequilibrio, sobre todo si me fijo en la línea de horizonte.

Lo que me gusta es la fuerza que transmite por esa misma perspectiva forzada...lástima no haber tenido un cielo más contundente.

Saludos.

cygnusrick
04/06/09, 19:01:49
Me gusta, muy "jugada" la perspectiva ( un extraño puente...), solo recortaria la parte baja que no aporta nada y distrae mucho el recorrido visual...

Saludos
Rick

CHETE
05/06/09, 09:45:04
Me gusta, muy "jugada" la perspectiva ( un extraño puente...), solo recortaria la parte baja que no aporta nada y distrae mucho el recorrido visual...

Saludos
Rick

Hay que joderse, con perdón..., pero de nuevo Rick, que pasa amigo, se me adelantó con las palabras... yo lo que noto es cierta falta de nitidez, aunque puede ser por reducirla para subirla...

guillore
05/06/09, 15:21:02
Hace pocos días que estuve en Zaragoza y tengo una foto del mismo lugar, también desconocía ese nombre yo la titulo puente del agua porque en google me pareció que también le daban ese nombre. Bonita toma, saludos.

mafalda22
05/06/09, 16:06:25
No conozco este lugar y por eso creo que puedo tentar de ser objectiva :wink:... Well... la perspectiva no me gusta mucho y até me parece que no ayuda mucho para transmitir la beleza y la originalidad de la pasarela que só se puede imaginar... :mmmmm
Pero claro, entiendo que querias buscar un encuadre original...

Un saludo,

Mafalda

Jose Manuel Abadia
06/06/09, 10:50:19
Buena toma
un saludo

Escu
06/06/09, 14:53:17
Hace pocos días que estuve en Zaragoza y tengo una foto del mismo lugar, también desconocía ese nombre yo la titulo puente del agua porque en google me pareció que también le daban ese nombre. Bonita toma, saludos.

Es también conocida como Pasarela de Manterola por ser el arquitecto de la obra, aunque los 2 nombres que más se usan son Pasarela del Voluntariado en honor a todos los voluntarios de la Expo y Pasarela del Pincho en el argot popular, ya sabemos como somos dados a poner motes a las cosas.

Al igual que el Puente del Pilar que la gente lo conoce más como Puente de Hierro.

Saludos.

mateoB
11/06/09, 12:43:17
De acuerdo con eliminar la parte de abajo...
Le falta nitidez pero tecnicamente está bien (f/9 1/125 23mm).... Tal vez sea debido a la compresion