PDA

Ver la Versión Completa : Sony vegas+5D mark II=problemon

Magnolia
03/06/09, 19:25:58
Despues de toda la tarde mirando foros ,buscando ,traducieno un ingles desconocido,me atreveria a decir que me rindo.

La verdad es que no tengo ni idea de codecs,programas de edicion ,formatos,,,y demas aspectos de video.Eso si ,la empresa par la que trabajo esta empeñada en que ahora hay que abrir nuevo mercado y grabar video a los clientes.Asi que de una u otr forma tengo que apañarme.Tengo la 5d y el Sony vegas que es el que em facilita mi empresa.
Ahora viene el problema ,como demonios hago para trabajar los archivos mov. en el Vegas,algun programa gratuito con el que pasar los archivos??????a avi,mpeg...o algo asi para despues editarlos.

jorgekarras
04/06/09, 09:21:23
Actualiza el Vegas.
Este programa te lee perfectamente los archivos originales de Canon.
O actualiza el ordenador.
No se puede trabajar 1080 Full HD con carracas. Dile a tu empresa que se rasque el bolsillo, je, je, y te ponga un buen mac con Final Cut o Avid, serás más feliz.

Magnolia
04/06/09, 21:59:24
Gracias por la consideracion,felizzz..........que gran palabra.

Me he bajado el mpeg streamclip y con este lo consigo pasar a otro formato aceptado por el Vegas.Que cosa mas rara esta de los videos ,cuando no se entiende ,claro.Mañana trasteare con el ,haber si me aclaro con algun tutorial made in YOUTUBE

Ya intente instalarme el Final en el mac pero aun no lo he conseguido,es de esos que llevan el parche en el ojo y la pata de palo,entonces me da algun que otro problema.Seguire intentando,que esto de los videos me gustaria trabajarlo con el Final y el mac.Por que el Imovie iba como la seda pero era demasiado sencillo,le faltabn algunas cosillas que necesitaba impepinablemente.

Bueno ,gracias.

Monje
04/06/09, 22:25:36
Es que yo no hay jefes como los de antes.

Todo lo que haga falta menos comprar una cámara de video, en cinta de video. Con lo fácil que es.

Siempre queda aquello de quien paga manda.
slds.

jorgekarras
05/06/09, 08:08:38
Hombre, lo de tu jefe es de querer y no poder. Eso de "abrir un nuevo mercado" es muy optimista, porque el mercado industrial del video existe y está muy saturado: casi no hay márgenes para nada.

Apúntale:
- Equipo mínimo de grabación de sonido más micrófonos: 800-1.200 euros
- Trípode: 600 euros mínimo
- Monitor (para ver algo en ocasiones). de 300 a 1.000 euros
- Iluminación: un kit de tres luces, 1.200 euros
- Objetivos: los que necesites, imagina.
- Equipo de edición para no estar tres días para hacer un minuto de edición: entre 6.000 y 10.000 euros.
- Monitor de 42 pulgadas 1080 y Blue Ray para epatar al cliente (el sillón de cuero no lo incluyo): 800-1.500 euros....

¿Seguimos?

Yo, personalmente, si en ese equipo mínimo no me metería a hacer nada serio, porque sería incapaz de sacar algo profesional... Pero bueno, me alegro que tu jefe sea tan optimista, y espero que te pague el doble por hacer dos trabajos en vez de uno, je, je...

salu2

Magnolia
05/06/09, 16:39:04
Si ,si ,el doble...je,je,je,je...Hombre lo cierto es que no voy a cobrar mal ,por que va como un plus,ya os comentare cuando saque la plumilla ,sume horas,reste vida,,,y demas etc.

De todas formas esta claro que no es un producto 100% profesional donde prime la calidad de imagen,es mas un subproducto del que ellos ya han contratado.Hombre ,yo no me meteria en cosas muy pro de video,que lo mio es la foto.