PDA

Ver la Versión Completa : robado : A mi nadie me atropella.

barbas
03/06/09, 20:20:48
Pues eso que vi a este hombre pasando un calor importante a pleno sol pero sin quitarse el chaleco reflectante. Y claro le hice esta foto. Al encuadrar no se ve que esta a mucha distancia de cualquier vehiculo. Esta es mi primera escapada con la flamante 450d. Aun no le he pillado el tacto, pero creo que al menos esta me salio nitida :descompuesto.
Se admiten criticas varias.
Si no se considera un retrato ya que no se le ve la cara plena libertad para trasladarlo al foro pertinente.
http://rifer.no-ip.com/util/IMG_0183-Edit.jpg
salu2

barbas
03/06/09, 22:29:23
¿Nadie dice nada?

barbas
03/06/09, 22:48:35
efectivamente con el pISA. Pero yo no he visto na de na te lo juro. Ahora ire a verla otra vez. No me hablas del equilibrio de blanco, sino de aberraciones ¿(halos)?. Si es eso efectivamente se corrige, no problem. Lo que me preocupa es aquello que provoca mi poca idea de fotografia ;)
Weno, espera que acabo de caer que esa foto ademas del pISA estaba haciendo la prueba con el conversor 2x bessel que compre para la g9. Yo diria que es mas facil que sea el conversor que el pISA.
EL kit de 2x + angular/macro me salio en 90€ normal que haga de todo.
Gracias por pasar.
Salu2

barbas
03/06/09, 22:52:29
Efectivamente super visible en la original sin compresion ni na.
Pero que vista teneis jodios que comprimido casi no se ve. Intentare corregirlo. Casi seguro como dije que es el conversor 2x, pero si por soft lo quito , hasta que me llege el 55-250 is seguire usandolo para tener un pelin mas de acercamiento.
O me pillo un tt que liooooo ;)

Salu2

barbas
03/06/09, 23:00:58
¿Mejor asi?, de paso he cambiado el recorte.

barbas
03/06/09, 23:21:51
Ahora ya no hay aberraciones (visibles). Antes se notaba demasiado. No sé cómo se extrañas tanto y más yo, que tengo muy mala vista. :cool: La cosa es que conozco los defectos del pisa y voy a tiro hecho. Lo bueno es que esos defectos son corregibles. Y efectivamente, un multiplicador va a añadir sus propias aberraciones con lo cual se sumarán a la fotografía.

Ahora me gusta más, tanto la calidad de la fotografía como el propio recorte. Antes había exceso de paisaje que no aportaba nada a la composición.
Muchas gracias, a partir de ahora seguro que veo todas esas aberraciones. No cuesta nada quitarlas si sabes que estan. Actualmente con toda la calidad yo la veo perfecta. Otra cosa es que la foto valga o no. Sinceramente me da lo mismo me quedo con que por fin he sacado una foto nitida con la 450D que me tenia ya mosca. Definitivamente era yo que no sabia usarla bien. En realidad ninguna de las fotos que tire esta tarde se merecen casi nada, pero todas estan nitidas :aplausos:aplausos:aplausos

pipillas
03/06/09, 23:25:36
No te enfades conmigo Barbas, pero a mi esta foto poco me transmite, pero no te preocupes , es mi ignoracia.
Un saludo!

barbas
03/06/09, 23:28:23
No te enfades conmigo Barbas, pero a mi esta foto poco me transmite, pero no te preocupes , es mi ignoracia.
Un saludo!
Se nota que no eres de sevilla con 26º a la sombra el dia de hoy.:enendido:enendido:enendido:enendido
Por supuesto no me enfado, queria que me dieran opinion en cuanto a nitidez /luz/color ya que como dije antes estreno camara reflex. Para mi es un mundo puesto que la anterior era la g9.
Un saludo.

barbas
03/06/09, 23:30:59
El pisa es una lente infravalorada. Tiene muy buena nitidez (sin ser una maravilla) y pocas aberraciones cromáticas y distorsiones para lo barata que es. Otras lentes más caras sufren de estos problemas con mayor magnitud, pero siempre pensamos que es mejor que un pisa.
Por el foro lo ponen lo suficientemente bien como para pensar que los fallos que he tenido hasta hoy eran mios, y como siempre acerte ;)
Bueno eso y que pretendia sacar fotos bastante tarde con poca luz. Pero claro el trabajo es quien manda.
Salu2