PDA

Ver la Versión Completa : Que cantidad de insomnes!!



Sergio Murria
01/11/06, 06:04:17
Bueno, post chorra del dia solo para decir que me sorprende la cantidad de insomnes que hay por ejemplo a las 5am en el foro! y encima posteando!

Siniestro, no vendras de ningun cementerio no??? :D

A dormir zagales!!! :D

lennita
01/11/06, 06:12:26
Saludos
Algunos estamos al otro lado del continente, por acá son las 10:00 p.m.
Muy buena hora para postear,
hay mas mundo fuera de españa :) :)

SAludos

Alitana
01/11/06, 06:25:26
Ammmmm pues esta que postea se marcha a mimir, por hoy ya deje mi presencia......

Que descanseis...... y pa los que ya os levantasteis, ke tengais un buen día.

Saludos desde La Rioja

invitado
01/11/06, 06:57:13
Yo me he levantado hace un par de horas... no podia dormir más. No soy muy camero yo!!! :P :P adeás así vigilo el foro cuando falta casi todo el mundo. :P :P

Roth
01/11/06, 12:52:05
David me permito recordarte que la cama, ademas de para dormir, sirve para otras cosas no menos gratificantes..........










como por ejemplo leer :):):)

invitado
01/11/06, 12:57:46
David me permito recordarte que la cama, ademas de para dormir, sirve para otras cosas no menos gratificantes..........
como por ejemplo leer :):):)

Ya me he terminado de leer casi el libro de Mellado al completo. Y además no puedohacer otras muchas cosas... mi mujer anda de 8 meses pasados. así que toca forooooooo!!!!!! :P :P :P

HoLoTuRiA
01/11/06, 18:07:08
Jajajaja.... es qeu el foro engancha... y algunos, como yo, quitamos de horas de sueño para andar leyendo y posteando ;)

Saludos!

Invitado
02/11/06, 11:08:48
Saludos
Algunos estamos al otro lado del continente, por acá son las 10:00 p.m.
Muy buena hora para postear,
hay mas mundo fuera de españa :) :)

SAludos

Lennita, ayudaría mucho si indicas en tu perfíl de dónde eres (o en este caso de dónde te conectas), así os tenemos 'fichaditos' a tod@s y nos conocemos mejor. :wink:

Jopelines ¡¡¡¡ yo haciendo tareas de administrador sin serlo :o :o esto debe ser porque queda poco para que me pongan el teléfono y os pueda 'incordiar' tambien por las tardes..... 'pobrecicos mios'


Un abrazo.