Ver la Versión Completa : Adivina que es: la fotografía por el todo -- 3ª Parte
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
pabloamaya
08/08/11, 17:33:34
Una foto de lo que está viendo tus ojos, que será tu oficina..............
flickrph
08/08/11, 21:10:49
Los cristales de unas gafas con aumento
Ventanas y tubos fluorescentes a través de algún cristal?
Parecen unos ventanales y lo de arriba unas lamparas fluorescentes.... Vistos a traves de algun tipo de cristal
Una foto de lo que está viendo tus ojos, que será tu oficina..............
Pues la verdad es que os habeis acercado tod@s, pero creo que el que mas tino ha tenido ha sido pabloamaya, que decida el populacho ;)
http://i838.photobucket.com/albums/zz310/flickrph/Pues-es-esto.jpg
Macho, ¿nunca te han dicho que te das un aire a Russell Crowe? XD
http://www.freakingnews.com/pictures/58000/Russell-Crowe-Cross-Eyed-58487.jpg
flickrph
08/08/11, 23:45:33
Macho, ¿nunca te han dicho que te das un aire a Russell Crowe? XD
http://www.freakingnews.com/pictures/58000/Russell-Crowe-Cross-Eyed-58487.jpg
Joer, no habia una foto mejor??? Como por ejemplo...???
http://www.galeon.com/gladiator/maximus.jpg
lola sosa
09/08/11, 17:49:21
jajjajajajaja venga por mi que ponga pabloamaya
Por mí también. Pero dejemos de poner fotos de RC. Yo el primero... XD
pabloamaya
09/08/11, 20:17:54
Chicos, perdón por la tardanza, pero no pude conectarme antes.
Bueno, esto os aseguro que no tiene nada que ver con RC............... :-)
http://img849.imageshack.us/img849/6725/img38132.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/img38132.jpg/)
waltrapilla
10/08/11, 08:38:28
El simbolo de una marca... pero de que? De algun coche? alguna maquinaria agricola?
¿El escudo de algún superhéroe o personaje de dibujos animados?
pabloamaya
10/08/11, 10:40:49
El simbolo de una marca... pero de que? De algun coche? alguna maquinaria agricola?
Exacto, es un símbolo de un coche, mi escarabajo. ......... te toca
http://img594.imageshack.us/img594/461/img3813t.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/594/img3813t.jpg/)
lola sosa
10/08/11, 18:21:41
Que chulada de coche
pabloamaya
10/08/11, 18:31:38
Que chulada de coche
La verdad que sí, es como volver 30 o 40 años atras :-)
lola sosa
11/08/11, 17:57:21
A quien le toca?
pabloamaya
11/08/11, 19:50:21
Yo di por buena la de waltrapilla. Esperaba que el la pusiera...........pero la verdad que está tardando bastante.
waltrapilla
12/08/11, 10:08:02
Perdon por la tardanza, he estado un tiempo sin entrar y no sabia ni que habia acertado XD ... ahi va:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/parte21.jpg
Perdon por la calidad...
pabloamaya
12/08/11, 10:34:56
Parece un cohete o algo similar xDDDD
waltrapilla
12/08/11, 10:39:31
No es un cohete ni nada similar...
¿Una botella de cola hacia la estratosfera?
lola sosa
12/08/11, 17:48:09
Que dificil, no se me ocurre nada.
Venga paisano, dinos algo... :(
waltrapilla
12/08/11, 19:28:49
a ver que pista doy, q estamos despistaos... Lo de abajo es agua y esta saliendo de lo rojo...
tiagochan
12/08/11, 19:40:13
Es el canasto con el cual se lanza el agua en los incendios forestales. Va colgando de un helicoptero.
Pues tiene toda la pinta...
lola sosa
12/08/11, 21:03:22
Digo, eso va a ser
waltrapilla
13/08/11, 12:15:44
Bueno, pos va ser que si...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/todo21.JPG
Te toca tiagochan (http://www.canonistas.com/foros/members/tiagochan-89354.html)
Paisano, te suena donde es???
Sierra Carbonera... qué pena macho. :descompuesto
No sabía que las llamas llegaran tan cerca de San Roque.
waltrapilla
14/08/11, 23:01:02
despues doy yo el que tardo!! Como se nota que estamos de puente!! XD
Pues pon otra, que se te da mu bien paisano... XD
waltrapilla
16/08/11, 08:23:41
que va... Habria que contar con el consentimiento de tiagochan (http://www.canonistas.com/foros/members/tiagochan-89354.html)
Lo que pasa que esamos locos por pillar un puente y kitarnos del medio XD
Ya veras como hoy aparece la peña
pabloamaya
16/08/11, 19:30:51
que va... Habria que contar con el consentimiento de tiagochan (http://www.canonistas.com/foros/members/tiagochan-89354.html)
Lo que pasa que esamos locos por pillar un puente y kitarnos del medio XD
Ya veras como hoy aparece la peña
Parece que el puente se ha alargado para unos cuantos.
Es lo que tienen los puentes en verano! :)
"The show must go on"... voto porque siga Waltrapilla. ¡Que esto se hunde! :cunao
waltrapilla
17/08/11, 12:40:09
gracias por la confianza paisano!! Vamos a esperar un dia mas, no?
Esto lleva parado cuatro dias... por mi sigue tu.
pabloamaya
17/08/11, 19:00:20
Esto lleva parado cuatro dias... por mi sigue tu.
yo coincido contigo.
Cómo dijo aquel... "¡¡¡¡Me aburro!!!!"
:pena:
lola sosa
17/08/11, 19:47:13
Por favor que alguien ponga algo ya ¿no?
Esto empezaba a ser ridículo.
Arriba con el hilo y con permiso de Tiagochan:
http://i55.tinypic.com/x0r21x.jpg
pabloamaya
17/08/11, 21:39:21
un juguete de un niño?
Te toca, Pablo. Es un bloque de construcción infantil.
Jaja, es la ostia éste juego!
waltrapilla
17/08/11, 23:30:16
Muy bien paisano... Te veo mas aburrio que yo... Hoy entre por la mñna y ya hasta esta noche no he podido mirar nada... y ya esta el juego relanzado XD. Por cierto... killo ha pillao a uno de Al qaeda en tu pueblo!! :S
^^ Vaya tela, de mi pueblo ni una noticia buena... ja ja.
Estoy de vacaciones así que tiempo para engañarme delante del PC, pero pronto se me acaba el rollo. :wink:
pabloamaya
18/08/11, 08:40:46
Venga.......... vamos..................... Lo que se ve es fácil de interpretar, pero tenéis que averiguar a qué pertenece.
http://img204.imageshack.us/img204/2395/02072011img5419.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/204/02072011img5419.jpg/)
¿Un radar de aeropuerto u otro dispositivo electrónico? Hay que ser genérico porque la "parte" se las trae... XD
lola sosa
18/08/11, 18:15:10
Una torre recptora de telefonía
Tapónidas
18/08/11, 20:18:52
Son las torres de una central termosolar.
lola sosa
18/08/11, 20:23:01
Vamos que nos vamos, esto se anima, ¿alguna sugerencia mas?
frutosyo
18/08/11, 20:24:58
Eje de giro de placas solares
pabloamaya
18/08/11, 22:01:21
Ya se que las parte se las trae, pero así es más divertido ¿no? Estáis todos cerquita pero noooooo. Lo que está claro es que son unas torres, pero lo interesante es ¿qué forma el todo?
Si veo que no lo pilláis empezaré a dar pistas.
¿Un radar de aeropuerto u otro dispositivo electrónico? Hay que ser genérico porque la "parte" se las trae... XD
Una torre recptora de telefonía
Son las torres de una central termosolar.
Eje de giro de placas solares
frutosyo
18/08/11, 22:10:16
Venga.......... vamos..................... Lo que se ve es fácil de interpretar, pero tenéis que averiguar a qué pertenece.
http://img204.imageshack.us/img204/2395/02072011img5419.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/204/02072011img5419.jpg/)
Repetidor de TV
pabloamaya
18/08/11, 22:27:00
Que va......................
PISTA: Si entráis en mi galería de la 18Gymkana podéis ver fotos relacionadas con eso................jejejejje
La base de una atracción?
Vale. Es la atracción del parque de la Warner.
pabloamaya
19/08/11, 09:13:01
Vale. Es la atracción del parque de la Warner.
Exacto, enhorabuena!!!!!............... tu turno.
http://img542.imageshack.us/img542/2395/02072011img5419.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/542/02072011img5419.jpg/)
Bueno, ahí va:
http://img59.imageshack.us/img59/1870/img3343h.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/img3343h.jpg/)
¿El tapón de una botella del tipo "La Casera"?
¿El tapón de una botella del tipo "La Casera"?
Jo**r. Prometo que la próxima que ponga una foto tardaréis una semana en adivinarla!! :p Es una birra alemana. Te toca!
http://img840.imageshack.us/img840/9997/img33432.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/840/img33432.jpg/)
Tapónidas
19/08/11, 19:32:19
Medio litro de cerveza en 2' 14".
Una complicada si no se es un poco friki... :cunao
http://i56.tinypic.com/28p7qq.jpg
lola sosa
19/08/11, 22:06:13
El play y el rec de un antiguo radiocasette, (no se si está bien escrito, y no tengo ganas de mirarlo)
Nop... no es tan "retro". :wink:
Pista; la parte de abajo está al aire, al igual que la de arriba.
lola sosa
19/08/11, 22:10:29
Un pendrive
No... pero buen intento :aplausos
Tapónidas
20/08/11, 11:12:54
El sensor infrarrojo de la wii.
Tenemos un ganador...:foto:
Tapónidas
20/08/11, 11:49:06
Y esto, ¿qué es?
http://i51.tinypic.com/2j78me.jpg
¿Un relieve en mármol o hueso?
lola sosa
20/08/11, 22:01:27
Una pastilla de jabón
Tapónidas
20/08/11, 22:37:08
No es de mármol ni de hueso. Tampoco es una pastilla de jabón.
¿Una pista?. Sirve para cortar.
Ignacio J.
20/08/11, 23:26:26
¿La parte de un cutter por la que se desliza la cuchilla?
Saludos.
Ignacio J.
21/08/11, 09:14:45
Una que creo es fácil:
http://img94.imageshack.us/img94/4613/unaparte.jpg
lola sosa
21/08/11, 11:17:16
Un banco de hierro de los que hay en los parques, o algun adorno de hierro de esos que hay en las calles. o una farola.
Tapónidas
21/08/11, 11:38:02
¿La parte de un cutter por la que se desliza la cuchilla?
EXACTO
http://i51.tinypic.com/10qgwmv.jpg
Tapónidas
21/08/11, 11:57:07
Desde luego, de hierro parece que es. Por la marca que le ha hecho algún gamberrete ( ".... X JOSE") debe de estar en un sitio muy accesible, como una calle o un parque. ¿Puede ser una protección de hierro de esas que hay en las fachadas de algunas casas?
Parece cilíndrico... ¿un desagüe o "bajante" cómo les llamamos en mi tierra"?
Ignacio J.
21/08/11, 15:00:17
¡Vale, vale! Os doy una pista.
Es de hierro, cilíndrico y... algunos los usan para matar moscas :cunao
Pos yastá... un cañón. ¡Buena pista! :aplausos
Ignacio J.
21/08/11, 21:46:48
http://img822.imageshack.us/img822/1637/eltodo.jpg
¡Premio!
Seguimos entonces, con otra sencillita;
http://i54.tinypic.com/2nu0qwm.jpg
pabloamaya
21/08/11, 22:24:56
ni idea colega. No se me ocurre nada.
frutosyo
21/08/11, 22:27:57
Parece plástico, una rejilla???
El fondo es rallado, el "todo" es el objeto a la izquierda... creo que esto debería haberlo aclarado al principio :oops:
pabloamaya
22/08/11, 08:02:03
Un freno de algún vehículo o maquinaria
waltrapilla
22/08/11, 08:17:05
Es una tapa del objetivo
Si que parece una tapa de objetivo... no se...
Tapónidas
22/08/11, 11:02:26
¿Podría ser un cierre tanka, de esos que se usan para sujetar cintas o cordones? Algo parecido a esto:
http://www.fixeclimbing.com/imagenes/productos/343.jpg
Ignacio J.
22/08/11, 11:28:52
No tengo ni idea.
frutosyo
22/08/11, 11:31:33
Seguimos entonces, con otra sencillita;
http://i54.tinypic.com/2nu0qwm.jpg
Lo cito para que sea mas comodo ver la imagen
irene_81
22/08/11, 14:33:35
Sí, yo también creo que es una tapa de objetivo, aunque el tono verde de la foto despista!
Una nueva se une al juego, a ver si acierto alguna, jejeje...
Waltrapilla se lleva el premio. Es la tapa de un objetivo... Canon, claro.
http://i55.tinypic.com/s5cxds.jpg
waltrapilla
23/08/11, 09:24:21
Seguimos:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/parte31.jpg
Tapónidas
23/08/11, 09:27:24
La reja de una cancela.
waltrapilla
23/08/11, 09:28:32
No, no es ninguna reja, ni ninguna valla
frutosyo
23/08/11, 09:31:34
Una vidriera
waltrapilla
23/08/11, 09:38:19
Frio Frio...
frutosyo
23/08/11, 09:41:00
Seguimos:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/parte31.jpg
Mas frio, rejilla de un frigorifico.
Tapónidas
23/08/11, 09:55:51
¿Son baldosas?
waltrapilla
23/08/11, 10:09:57
No, no son baldosas... ni un frigorifico...
Ignacio J.
23/08/11, 10:18:18
¿Un fanal?
Tapónidas
23/08/11, 10:28:47
¿Tampoco son azulejos?
waltrapilla
23/08/11, 10:33:56
no, no son azulejos... Hubiera admitido valdosa
y fanal... entendo
fanal s. m. 1 Campana de cristal u otro material transparente que sirve para resguardar una luz, una figura, etc.
2 Farol grande empleado a bordo de los barcos como insignia de mando y para indicar su situación durante la noche.
Pues no... tampoco
frutosyo
23/08/11, 10:41:10
Una torreta electrica.
Tapónidas
23/08/11, 10:45:17
¿Es el marco de un cuadro?
waltrapilla
23/08/11, 11:07:12
Ya tenemos ganador!! frutosyoHa costadoun pokito...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/todo31.jpg
frutosyo
23/08/11, 11:55:33
Esta tarde os pongo foto, que ahora estoy en el curro.
frutosyo
24/08/11, 17:24:48
Uyyyyyyyyyyyyy, ayer se me pasó:oops:
http://www.canonistas.com/galerias/data/1286/medium/queesss1111.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=253890&title=queesss1111&cat=1286)
albaraca
24/08/11, 17:26:09
Pues yo diría que es un candado
frutosyo
24/08/11, 17:28:46
:o:o:o
No es la misma foto, pero si el mismo candado, tu turno:aplausos
http://www.canonistas.com/galerias/data/1957/thumbs/frutosyo_06_g11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=123250&title=frutosyo-06-g11&cat=1957)
albaraca
24/08/11, 17:32:03
uis, pues vas a tener que esperar, porque ahora mismo no caigo en alguna que sirva para estos menesteres, jejeje
lola sosa
24/08/11, 17:40:35
jooooooooo no me dais tiempo jajaja
irene_81
24/08/11, 19:29:27
Madre mía, visto y no visto!!
Habrá que esperar a la próxima!
lola sosa
25/08/11, 08:32:12
Holaaaaaaaaaa, aqui o vamos a 1000d/hora o frenamos en seco jajaj esto no tiene término medio.
waltrapilla
25/08/11, 10:52:46
Si no tienes foto, o vas a tardar, pasa el turno a alguien...
Otra vez paraoooosss... :evil:
Ignacio J.
25/08/11, 11:14:42
Mientras os dejo un jeroglífico.
Síntoma de la diarrea
http://img.humor.orange.es/_paisdelocos_/jeroglificos/862_im.jpg
frutosyo
25/08/11, 13:40:25
Cuando empezó este juego se puso la norma de esperar 48h a que el ganador pusiera foto, pasado este tiempo el primero que quisiera podia poner su propuesta.
Pues hasta mañana a las 1732 el hilo está "congelado"... :descompuesto
waltrapilla
25/08/11, 14:19:23
Hombre paisano, ya estas por aki de nuevo.... Y estaba diciendo que habias empezao a currar y que se te habia acabao el rollo XD
albaraca
25/08/11, 14:47:05
Ya estoy aquí. A ver si sabéis qué es esto?
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/llama2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254015&title=qu-e9-es-3f&cat=500)
Tapónidas
25/08/11, 15:25:03
Pues, no sé qué decir. ¿Hay muchos como ese en Perú?
http://1.bp.blogspot.com/-DEDrl6ba4x8/TbbwYEsNqbI/AAAAAAAAAAU/Q1fsm3yX92s/s1600/llama1.jpg
albaraca
25/08/11, 15:29:20
Pues, no sé qué decir. ¿Hay muchos como ese en Perú?
http://1.bp.blogspot.com/-DEDrl6ba4x8/TbbwYEsNqbI/AAAAAAAAAAU/Q1fsm3yX92s/s1600/llama1.jpg
No vas nada mal encaminado
lola sosa
25/08/11, 17:14:43
Ceniza de tabaco
¿Una vela?
Podría ser, porque se parece un poco...
http://farm6.static.flickr.com/5009/5234273325_c169886a73.jpg (http://www.flickr.com/photos/jfazer/5234273325/)
Una vela... / A candle... (http://www.flickr.com/photos/jfazer/5234273325/) por jfazer (Jaime) (http://www.flickr.com/people/jfazer/), en Flickr
Saludos...
Hombre paisano, ya estas por aki de nuevo.... Y estaba diciendo que habias empezao a currar y que se te habia acabao el rollo XD
Curro, pero siempre saco un rato para ver el foro... XD
Y creo que es una mecha ardiendo.
albaraca
25/08/11, 18:13:14
Y el ganador es.... jfazer!!!!
Y el ganador es.... jfazer!!!!
yujuuuu! jeje...
En unos minutillos pongo algo, que seguro que alguna interesante encuentro...
Saludos...
Tapónidas
25/08/11, 18:41:36
Ja, ja, ja. Llamándose la foto "llama2.jpg", tampoco era tan difícil de averiguar.
Aquí va... igual es muy fácil... o no... ahora veremos...
http://img94.imageshack.us/img94/7594/img0431pe.jpg
Saludos...
elmenda2003
25/08/11, 18:59:25
El ojo de un gato?
lola sosa
25/08/11, 19:03:02
encimera de granito
Valeeeee, que poquito he durado...
http://img195.imageshack.us/img195/3028/gatoaw.jpg
elmenda2003, te toca...
Saludos...
irene_81
25/08/11, 19:21:22
La pupila de un gato?
PD: Uy, no había visto las respuestas de esta página, se me han adelantado! :D
Con el permiso de elmenda2003;
http://i56.tinypic.com/2agrqxi.jpg
pabloamaya
26/08/11, 16:48:23
una escopeta o pistola
lola sosa
26/08/11, 17:50:52
A mi tb me parece una pistola
Un revólver... sigue Pablo.
pabloamaya
26/08/11, 19:27:48
Vamos con otra..............
http://img189.imageshack.us/img189/6021/img1471ty.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/189/img1471ty.jpg/)
frutosyo
26/08/11, 19:57:27
Una moto de agua
pabloamaya
26/08/11, 20:36:10
Una moto de agua
¿Un coche tuneado?
Que va, pero los no estáis muy lejo.
irene_81
26/08/11, 20:44:13
Una guitarra eléctrica?
frutosyo
26/08/11, 21:07:59
Vamos con otra..............
http://img189.imageshack.us/img189/6021/img1471ty.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/189/img1471ty.jpg/)
Un auto de choque, de los de las barracas:)
pabloamaya
26/08/11, 21:25:18
Una guitarra eléctrica?
no no
Un auto de choque, de los de las barracas:)
no no
pabloamaya
27/08/11, 11:08:52
¿¿Una cabeza de camión??
Que va..........
PISTA: Generalemente el material con el que se construyen es fibra de carbono............... y yo pensaba que a la primera lo ibais a acertar jejejeje
Si es fibra de carbono es para ahorrar peso; algo relacionado con el deporte :pena:, si no sería de fibra de vidrio...
¿Un casco? ¿Un coche de rally?
pabloamaya
27/08/11, 11:51:18
Si es fibra de carbono es para ahorrar peso; algo relacionado con el deporte :pena:, si no sería de fibra de vidrio...
¿Un casco? ¿Un coche de rally?
TE toca de nuevo, un casco, en este caso usado para practicar parapente.
http://img21.imageshack.us/img21/4461/img1471zv.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/21/img1471zv.jpg/)
irene_81
27/08/11, 11:55:07
Una moto?
Tengo que poner 10 caracteres...
PD: otra vez llego tarde! :D
¡Por fin!... Muy buena parte :aplausos
Cedo mi turno a Irene_81 antes de que decida dejar de participar :p
lola sosa
27/08/11, 22:25:52
Vengaaaa que llevo todo el día sin pc... y tengo el mono jijijij
Venga va;
http://i54.tinypic.com/21ah8na.jpg
irene_81
28/08/11, 01:01:31
Jajaja!!! Gracias, grabie, la intención es lo que cuenta!
Eso parece una bala!!
pabloamaya
28/08/11, 11:11:14
un tubo de cobre de una instalación de agua o similar
Ignacio J.
28/08/11, 12:16:57
Parece munición.
Premio para la señorita Irene 81, un cartucho de 9mm.
¡Que siga el juego!
pabloamaya
28/08/11, 12:57:23
vamos irene, anímate
irene_81
28/08/11, 13:12:07
Bieeeen!!! :)
A ver, espero que no sea demasiado fácil, que es mi primera vez!!
http://img708.imageshack.us/img708/7981/2419940329f83d459428ore.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/708/2419940329f83d459428ore.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
lola sosa
28/08/11, 13:49:45
El detalle de algun adorno de bronce
irene_81
28/08/11, 23:41:17
El material es bronce, pero a ver si alguien concreta un poco más...
Pista: es algo que provinene de otra cultura...
GorkaLesPaul
29/08/11, 05:59:23
el pelo de buda
lola sosa
29/08/11, 07:43:28
Buenos días, me repito pero es eso, el pelo de buda.
irene_81
29/08/11, 11:28:34
Premio para Gorka! :)
http://farm3.static.flickr.com/2317/2419940329_16844b41eb_m.jpg (http://www.flickr.com/photos/kawai_artesania/2419940329/)
La cara de Buda (http://www.flickr.com/photos/kawai_artesania/2419940329/) by * ire * (http://www.flickr.com/people/kawai_artesania/), on Flickr
GorkaLesPaul
29/08/11, 13:53:37
yeahhhhh, trozofoto al canto
http://i52.tinypic.com/2i9h2qv.jpg
frutosyo
29/08/11, 14:16:54
Mesa de mezclas digital
GorkaLesPaul
29/08/11, 14:22:30
cual de ellas?
es broma, pero sí es correcto, es el puente de búmetros de una Yamaha LS9
http://farm7.static.flickr.com/6027/5965073956_ea2489daa1.jpg
frutosyo
29/08/11, 14:48:15
Tengo un músico sentado a mi lado :)
frutosyo
29/08/11, 22:41:53
¿Qué os parece?
http://www.canonistas.com/galerias/data/1286/quesssss.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254489&title=quesssss&cat=1286)
A mi me parece un remo, poco hidrodinámico, pero un remo... :cool:
frutosyo
30/08/11, 08:30:47
:aplausos
Es un monumento a los pescadores en Bermeo, esta foto es de otro momento, pero de la misma escultura.
http://www.canonistas.com/galerias/data/2092/QDDNorte-36.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=134978&title=qddnorte-36&cat=2092)
Perdón por la tardanza;
http://i51.tinypic.com/2ry4l80.jpg
Humm un juguete? Yo diría que es una herramienta de plástico, para jugar con tornillos piezas y cosas así...
lola sosa
30/08/11, 18:08:24
Una pieza de hacer castillos u otras figuras.
Técnicamente es un juguete, pero no de construcción.
lola sosa
30/08/11, 19:14:29
Un juguete de formas geométricas, de esos que los niños tienen que acertar el circulo por el circulo, el triangulo por el triangulo etc
Muy difícil... tiene algo que ver con ello la línea blanca que se ve en el suelo?
waltrapilla
31/08/11, 10:56:15
la parte de abajo de una pata de un tripode?
Cosbuntu
31/08/11, 11:17:14
Una lupa ?
Muy difícil... tiene algo que ver con ello la línea blanca que se ve en el suelo?
No tiene nada que ver.
la parte de abajo de una pata de un tripode?
Te vas acercando... pero no es un trípode.
Una lupa ?
Tampoco.
Si os aburrís pongo más pistas y sin problemas... XD
http://i51.tinypic.com/2ry4l80.jpg
waltrapilla
31/08/11, 13:20:38
Bueno, es una pata.... no?
^^ Pata, pierna... :cunao
frutosyo
31/08/11, 14:17:02
Clip de famovil
Alguno se va a quemar por aquí.
frutosyo
31/08/11, 14:28:53
Muñeco de LEGO
Muñeco de LEGO
Yo ya lo había pensado pero... qué es ese agujero?
Premio para Frutosyo, es un muñeco de Lego.
Luego pongo el "todo" para despejar dudas.
La foto (que no es mía...);
http://i54.tinypic.com/2j65x53.jpg
frutosyo
02/09/11, 22:15:45
Cedo mi turno, este fin de semana no voy a poder seguir el juego, el primero que quiera que suba la foto.
Venga, pues ya que nadie se anima, aquí una facilita...
http://img828.imageshack.us/img828/4219/img7550p.jpg
Saludos...
jmcolomina
05/09/11, 12:53:08
un plátano.
Te toca...
http://img823.imageshack.us/img823/2831/img7550z.jpg
Saludos...
jmcolomina
05/09/11, 13:08:05
Otra facilita también...
http://dl.dropbox.com/u/15356781/peque%C3%B1a.jpg
Cosbuntu
05/09/11, 13:09:48
Membrana de altavoz ?
jmcolomina
05/09/11, 13:10:35
frío, frío...
GorkaLesPaul
05/09/11, 13:24:22
el polo negativo de una pila LR6
jotafoto
05/09/11, 13:53:10
O el ojo de algún bicho, no se, no se, o probablemente un botón de un móvil o de una cámara.
MIQUEL SES
05/09/11, 13:58:52
Una rueda con su llanta
scorpionbandit
05/09/11, 14:01:46
o un boton
jmcolomina
05/09/11, 14:42:06
el polo negativo de una pila LR6
http://dl.dropbox.com/u/15356781/grande.jpg
Exacto! te toca.
GorkaLesPaul
05/09/11, 15:51:30
http://i56.tinypic.com/2vxk2oi.jpg
Cosbuntu
05/09/11, 16:17:59
Una persona echando llamas en el circo.
GorkaLesPaul
05/09/11, 16:48:35
¿Un globo aerostático?
premio
http://i52.tinypic.com/11vnp5t.jpg
te toca
Esta "parte" es un poco puñetera... a ver quien la acierta;
http://i54.tinypic.com/zn7wc4.jpg
lola sosa
06/09/11, 00:13:55
El manto de una virgen
pabloamaya
06/09/11, 12:25:02
El detalle de una alfombra o cortina de esparto.........
Cosbuntu
06/09/11, 14:10:13
Crop Circle
Alienigenas en Inglaterra. HEcho en Winterbourne Stoke en 1995
http://grandcanyon.free.fr/images/crop/original/Winterbourne%20Stoke,%20England,%201995.jpg
pabloamaya
06/09/11, 14:32:10
Jo..... no sólo has acertado, sino que has puesto la original........... que bueno.....
Cosbuntu
06/09/11, 15:09:41
Jo..... no sólo has acertado, sino que has puesto la original........... que bueno.....
jajaja ya era hora pablo que no doy con una :-). hasta ahora no solo que no he acertado pero ni me he acercado :-).
Poco más me queda por añadir... :aplausos
Cosbuntu
06/09/11, 19:20:31
:-) Este es mi reto, es facilito. Saludos
http://img846.imageshack.us/img846/9978/subnb005.jpg
pabloamaya
06/09/11, 20:01:51
una rejilla para ventilar algo
Cosbuntu
06/09/11, 20:20:01
lo siento pablo, no es una rejilla. :-)
scorpionbandit
06/09/11, 20:26:23
para mi eso es un banco de la calle
Cosbuntu
06/09/11, 20:58:47
hola scorpionbandit, lo siento tambien, no es un banco . Saludos :-)
http://img846.imageshack.us/img846/9978/subnb005.jpg
¿Parece hecho de plástico?
Alexcamo
06/09/11, 23:12:07
Las puas de un peine?
Cosbuntu
06/09/11, 23:24:27
Vale, daré pistas :-)
http://img846.imageshack.us/img846/9978/subnb005.jpg
¿Parece hecho de plástico?
AMigo grabie, no, no es plastico.
Las puas de un peine?
No son puas de un peine, pero no andas demasiado lejos :-) creo que con esto ya sabeis lo que es
Saludos
Alexcamo
06/09/11, 23:27:12
aaa un rastrillo!?
Cosbuntu
06/09/11, 23:30:46
aaa un rastrillo!?
BINGO !!!! Te toca Alexcamo :-)
http://img217.imageshack.us/img217/4838/lines1.jpg
Alexcamo
06/09/11, 23:34:17
^_^ jijij a ver que pongo...
Alexcamo
06/09/11, 23:44:28
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6894151joc.jpg
GorkaLesPaul
07/09/11, 09:55:58
el cuerpo de una araña
Alexcamo
07/09/11, 10:02:53
:enendido demasiado fácil! la próxima vais a flipar! xDD te toca
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6895572joc1.jpg
GorkaLesPaul
07/09/11, 10:46:29
http://i52.tinypic.com/11l04rt.jpg
qué es y sobre qué?
un loro sobre un cubilete de agua/comida volcado.
saludos
Cosbuntu
07/09/11, 12:15:38
Un pajaro sobre un sombrero ?
Cosbuntu
07/09/11, 12:17:46
Tambien es posible que sea una iguana en la rodilla de una persona jejejej
GorkaLesPaul
07/09/11, 12:18:56
solo habeis acertado la del pájaro
entonces es un loro sobre un caso de obrero
Cosbuntu
07/09/11, 12:36:02
Jajaja
Es sobre una camara Canon, donde va el flash
GorkaLesPaul
07/09/11, 12:38:12
premio para cosbuntu, el pájaro es una ninfa y está apoyado sobre una nikon d3100
http://i54.tinypic.com/10dwfwm.jpg
Cosbuntu
07/09/11, 12:40:46
Yuhuuuuuu,
estoy un poco decepcionado, me di cuenta tarde que el dial no es de una Canon :-)
GorkaLesPaul
07/09/11, 13:22:03
no pasa nada, le parece mucho a la 1000d
Cosbuntu
07/09/11, 19:28:31
Bueno, aqui va mi reto :-)
Saludos
http://img856.imageshack.us/img856/3196/subnb003.jpg
elmenda2003
07/09/11, 19:45:49
un guante de portero de hockey
Cosbuntu
07/09/11, 19:57:31
:OK duró menos que un caramelo en la puerta del colegio :-) :aplausos:aplausos
http://img708.imageshack.us/img708/1304/alberto1.jpg
elmenda2003
07/09/11, 20:45:28
Allá va, facilita:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/parte13.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255480&title=parte13&cat=500)
jotafoto
07/09/11, 20:52:16
Yo la sé, yo la sé jajaja. La manivela de apretar uno de los ejes del trípode... la marca ¿velbon?:cool:
elmenda2003
07/09/11, 20:56:40
No te digo! Si es que teneis ojo de halcón!, jaja!! Es un manfrotto. Tu turno, Jotafoto! :wink: http://www.canonistas.com/galerias/data/500/todo12.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255481&title=todo12&cat=500)
Parecen las colchonetas de un respaldo o asiento... ¿una atracción de feria?
elmenda2003
07/09/11, 22:17:03
grabie, esa foto ya está identificada, era un guante de hockey...
^^ Estamos apañaos... gracias y perdón. Algo ha pasado con el navegador.
jotafoto
08/09/11, 00:43:20
Pues ahí va, creo que es muy fácil, pero no se.
http://img23.imageshack.us/img23/6901/adivinav.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/23/adivinav.jpg/)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com