PDA

Ver la Versión Completa : Adivina que es: la fotografía por el todo -- 3ª Parte



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9

pabloamaya
08/08/11, 17:33:34
Una foto de lo que está viendo tus ojos, que será tu oficina..............

flickrph
08/08/11, 21:10:49
Los cristales de unas gafas con aumento


Ventanas y tubos fluorescentes a través de algún cristal?


Parecen unos ventanales y lo de arriba unas lamparas fluorescentes.... Vistos a traves de algun tipo de cristal


Una foto de lo que está viendo tus ojos, que será tu oficina..............

Pues la verdad es que os habeis acercado tod@s, pero creo que el que mas tino ha tenido ha sido pabloamaya, que decida el populacho ;)

http://i838.photobucket.com/albums/zz310/flickrph/Pues-es-esto.jpg

grabie
08/08/11, 22:50:29
Macho, ¿nunca te han dicho que te das un aire a Russell Crowe? XD

http://www.freakingnews.com/pictures/58000/Russell-Crowe-Cross-Eyed-58487.jpg

flickrph
08/08/11, 23:45:33
Macho, ¿nunca te han dicho que te das un aire a Russell Crowe? XD

http://www.freakingnews.com/pictures/58000/Russell-Crowe-Cross-Eyed-58487.jpg

Joer, no habia una foto mejor??? Como por ejemplo...???

http://www.galeon.com/gladiator/maximus.jpg

grabie
09/08/11, 08:27:07
Enga ya.... XD

lola sosa
09/08/11, 17:49:21
jajjajajajaja venga por mi que ponga pabloamaya

grabie
09/08/11, 18:06:30
Por mí también. Pero dejemos de poner fotos de RC. Yo el primero... XD

pabloamaya
09/08/11, 20:17:54
Chicos, perdón por la tardanza, pero no pude conectarme antes.
Bueno, esto os aseguro que no tiene nada que ver con RC............... :-)
http://img849.imageshack.us/img849/6725/img38132.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/img38132.jpg/)

waltrapilla
10/08/11, 08:38:28
El simbolo de una marca... pero de que? De algun coche? alguna maquinaria agricola?

grabie
10/08/11, 10:08:03
¿El escudo de algún superhéroe o personaje de dibujos animados?

Koke.
10/08/11, 10:12:46
¿Es parte de un juguete?

pabloamaya
10/08/11, 10:40:49
El simbolo de una marca... pero de que? De algun coche? alguna maquinaria agricola?

Exacto, es un símbolo de un coche, mi escarabajo. ......... te toca
http://img594.imageshack.us/img594/461/img3813t.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/594/img3813t.jpg/)

lola sosa
10/08/11, 18:21:41
Que chulada de coche

pabloamaya
10/08/11, 18:31:38
Que chulada de coche
La verdad que sí, es como volver 30 o 40 años atras :-)

lola sosa
11/08/11, 17:57:21
A quien le toca?

pabloamaya
11/08/11, 19:50:21
Yo di por buena la de waltrapilla. Esperaba que el la pusiera...........pero la verdad que está tardando bastante.

waltrapilla
12/08/11, 10:08:02
Perdon por la tardanza, he estado un tiempo sin entrar y no sabia ni que habia acertado XD ... ahi va:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/parte21.jpg

Perdon por la calidad...

pabloamaya
12/08/11, 10:34:56
Parece un cohete o algo similar xDDDD

waltrapilla
12/08/11, 10:39:31
No es un cohete ni nada similar...

grabie
12/08/11, 14:43:29
¿Una botella de cola hacia la estratosfera?

lola sosa
12/08/11, 17:48:09
Que dificil, no se me ocurre nada.

grabie
12/08/11, 18:20:26
Venga paisano, dinos algo... :(

waltrapilla
12/08/11, 19:28:49
a ver que pista doy, q estamos despistaos... Lo de abajo es agua y esta saliendo de lo rojo...

tiagochan
12/08/11, 19:40:13
Es el canasto con el cual se lanza el agua en los incendios forestales. Va colgando de un helicoptero.

grabie
12/08/11, 20:01:22
Pues tiene toda la pinta...

lola sosa
12/08/11, 21:03:22
Digo, eso va a ser

waltrapilla
13/08/11, 12:15:44
Bueno, pos va ser que si...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/todo21.JPG

Te toca tiagochan (http://www.canonistas.com/foros/members/tiagochan-89354.html)


Paisano, te suena donde es???

grabie
13/08/11, 12:30:09
Sierra Carbonera... qué pena macho. :descompuesto

No sabía que las llamas llegaran tan cerca de San Roque.

waltrapilla
14/08/11, 23:01:02
despues doy yo el que tardo!! Como se nota que estamos de puente!! XD

grabie
15/08/11, 00:20:27
Pues pon otra, que se te da mu bien paisano... XD

waltrapilla
16/08/11, 08:23:41
que va... Habria que contar con el consentimiento de tiagochan (http://www.canonistas.com/foros/members/tiagochan-89354.html)

Lo que pasa que esamos locos por pillar un puente y kitarnos del medio XD

Ya veras como hoy aparece la peña

pabloamaya
16/08/11, 19:30:51
que va... Habria que contar con el consentimiento de tiagochan (http://www.canonistas.com/foros/members/tiagochan-89354.html)

Lo que pasa que esamos locos por pillar un puente y kitarnos del medio XD

Ya veras como hoy aparece la peña

Parece que el puente se ha alargado para unos cuantos.

anloi
16/08/11, 20:25:23
Es lo que tienen los puentes en verano! :)

grabie
16/08/11, 22:39:17
"The show must go on"... voto porque siga Waltrapilla. ¡Que esto se hunde! :cunao

waltrapilla
17/08/11, 12:40:09
gracias por la confianza paisano!! Vamos a esperar un dia mas, no?

grabie
17/08/11, 13:53:37
Esto lleva parado cuatro dias... por mi sigue tu.

pabloamaya
17/08/11, 19:00:20
Esto lleva parado cuatro dias... por mi sigue tu.

yo coincido contigo.

grabie
17/08/11, 19:22:32
Cómo dijo aquel... "¡¡¡¡Me aburro!!!!"

:pena:

lola sosa
17/08/11, 19:47:13
Por favor que alguien ponga algo ya ¿no?

grabie
17/08/11, 20:46:42
Esto empezaba a ser ridículo.
Arriba con el hilo y con permiso de Tiagochan:

http://i55.tinypic.com/x0r21x.jpg

pabloamaya
17/08/11, 21:39:21
un juguete de un niño?

grabie
17/08/11, 22:18:36
Te toca, Pablo. Es un bloque de construcción infantil.

Lupin
17/08/11, 23:06:56
Jaja, es la ostia éste juego!

waltrapilla
17/08/11, 23:30:16
Muy bien paisano... Te veo mas aburrio que yo... Hoy entre por la mñna y ya hasta esta noche no he podido mirar nada... y ya esta el juego relanzado XD. Por cierto... killo ha pillao a uno de Al qaeda en tu pueblo!! :S

grabie
17/08/11, 23:50:07
^^ Vaya tela, de mi pueblo ni una noticia buena... ja ja.

Estoy de vacaciones así que tiempo para engañarme delante del PC, pero pronto se me acaba el rollo. :wink:

pabloamaya
18/08/11, 08:40:46
Venga.......... vamos..................... Lo que se ve es fácil de interpretar, pero tenéis que averiguar a qué pertenece.
http://img204.imageshack.us/img204/2395/02072011img5419.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/204/02072011img5419.jpg/)

grabie
18/08/11, 14:05:44
¿Un radar de aeropuerto u otro dispositivo electrónico? Hay que ser genérico porque la "parte" se las trae... XD

lola sosa
18/08/11, 18:15:10
Una torre recptora de telefonía

Tapónidas
18/08/11, 20:18:52
Son las torres de una central termosolar.

lola sosa
18/08/11, 20:23:01
Vamos que nos vamos, esto se anima, ¿alguna sugerencia mas?

frutosyo
18/08/11, 20:24:58
Eje de giro de placas solares

pabloamaya
18/08/11, 22:01:21
Ya se que las parte se las trae, pero así es más divertido ¿no? Estáis todos cerquita pero noooooo. Lo que está claro es que son unas torres, pero lo interesante es ¿qué forma el todo?

Si veo que no lo pilláis empezaré a dar pistas.


¿Un radar de aeropuerto u otro dispositivo electrónico? Hay que ser genérico porque la "parte" se las trae... XD

Una torre recptora de telefonía

Son las torres de una central termosolar.

Eje de giro de placas solares

frutosyo
18/08/11, 22:10:16
Venga.......... vamos..................... Lo que se ve es fácil de interpretar, pero tenéis que averiguar a qué pertenece.
http://img204.imageshack.us/img204/2395/02072011img5419.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/204/02072011img5419.jpg/)



Repetidor de TV

pabloamaya
18/08/11, 22:27:00
Que va......................

PISTA: Si entráis en mi galería de la 18Gymkana podéis ver fotos relacionadas con eso................jejejejje

Lupin
19/08/11, 00:17:23
La base de una atracción?

Lupin
19/08/11, 00:18:43
Vale. Es la atracción del parque de la Warner.

pabloamaya
19/08/11, 09:13:01
Vale. Es la atracción del parque de la Warner.
Exacto, enhorabuena!!!!!............... tu turno.
http://img542.imageshack.us/img542/2395/02072011img5419.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/542/02072011img5419.jpg/)

Lupin
19/08/11, 16:56:41
Bueno, ahí va:

http://img59.imageshack.us/img59/1870/img3343h.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/img3343h.jpg/)

grabie
19/08/11, 16:58:55
¿El tapón de una botella del tipo "La Casera"?

Lupin
19/08/11, 17:50:48
¿El tapón de una botella del tipo "La Casera"?

Jo**r. Prometo que la próxima que ponga una foto tardaréis una semana en adivinarla!! :p Es una birra alemana. Te toca!

http://img840.imageshack.us/img840/9997/img33432.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/840/img33432.jpg/)

Tapónidas
19/08/11, 19:32:19
Medio litro de cerveza en 2' 14".

grabie
19/08/11, 21:49:25
Una complicada si no se es un poco friki... :cunao

http://i56.tinypic.com/28p7qq.jpg

lola sosa
19/08/11, 22:06:13
El play y el rec de un antiguo radiocasette, (no se si está bien escrito, y no tengo ganas de mirarlo)

grabie
19/08/11, 22:07:22
Nop... no es tan "retro". :wink:
Pista; la parte de abajo está al aire, al igual que la de arriba.

lola sosa
19/08/11, 22:10:29
Un pendrive

grabie
19/08/11, 22:31:25
No... pero buen intento :aplausos

Tapónidas
20/08/11, 11:12:54
El sensor infrarrojo de la wii.

grabie
20/08/11, 11:31:08
Tenemos un ganador...:foto:

Tapónidas
20/08/11, 11:49:06
Y esto, ¿qué es?
http://i51.tinypic.com/2j78me.jpg

grabie
20/08/11, 12:20:38
¿Un relieve en mármol o hueso?

lola sosa
20/08/11, 22:01:27
Una pastilla de jabón

Tapónidas
20/08/11, 22:37:08
No es de mármol ni de hueso. Tampoco es una pastilla de jabón.
¿Una pista?. Sirve para cortar.

Ignacio J.
20/08/11, 23:26:26
¿La parte de un cutter por la que se desliza la cuchilla?

Saludos.

grabie
20/08/11, 23:54:15
^^ Ahí le has dao...

Ignacio J.
21/08/11, 09:14:45
Una que creo es fácil:

http://img94.imageshack.us/img94/4613/unaparte.jpg

lola sosa
21/08/11, 11:17:16
Un banco de hierro de los que hay en los parques, o algun adorno de hierro de esos que hay en las calles. o una farola.

Tapónidas
21/08/11, 11:38:02
¿La parte de un cutter por la que se desliza la cuchilla?
EXACTO
http://i51.tinypic.com/10qgwmv.jpg

Tapónidas
21/08/11, 11:57:07
Desde luego, de hierro parece que es. Por la marca que le ha hecho algún gamberrete ( ".... X JOSE") debe de estar en un sitio muy accesible, como una calle o un parque. ¿Puede ser una protección de hierro de esas que hay en las fachadas de algunas casas?

grabie
21/08/11, 14:32:04
Parece cilíndrico... ¿un desagüe o "bajante" cómo les llamamos en mi tierra"?

Ignacio J.
21/08/11, 15:00:17
¡Vale, vale! Os doy una pista.

Es de hierro, cilíndrico y... algunos los usan para matar moscas :cunao

grabie
21/08/11, 15:55:47
Pos yastá... un cañón. ¡Buena pista! :aplausos

Ignacio J.
21/08/11, 21:46:48
http://img822.imageshack.us/img822/1637/eltodo.jpg



¡Premio!

grabie
21/08/11, 22:03:51
Seguimos entonces, con otra sencillita;

http://i54.tinypic.com/2nu0qwm.jpg

pabloamaya
21/08/11, 22:24:56
ni idea colega. No se me ocurre nada.

frutosyo
21/08/11, 22:27:57
Parece plástico, una rejilla???

grabie
21/08/11, 22:33:45
El fondo es rallado, el "todo" es el objeto a la izquierda... creo que esto debería haberlo aclarado al principio :oops:

pabloamaya
22/08/11, 08:02:03
Un freno de algún vehículo o maquinaria

waltrapilla
22/08/11, 08:17:05
Es una tapa del objetivo

jfazer
22/08/11, 10:19:03
Si que parece una tapa de objetivo... no se...

Tapónidas
22/08/11, 11:02:26
¿Podría ser un cierre tanka, de esos que se usan para sujetar cintas o cordones? Algo parecido a esto:
http://www.fixeclimbing.com/imagenes/productos/343.jpg

Ignacio J.
22/08/11, 11:28:52
No tengo ni idea.

frutosyo
22/08/11, 11:31:33
Seguimos entonces, con otra sencillita;

http://i54.tinypic.com/2nu0qwm.jpg

Lo cito para que sea mas comodo ver la imagen

irene_81
22/08/11, 14:33:35
Sí, yo también creo que es una tapa de objetivo, aunque el tono verde de la foto despista!
Una nueva se une al juego, a ver si acierto alguna, jejeje...

grabie
22/08/11, 15:44:48
Waltrapilla se lleva el premio. Es la tapa de un objetivo... Canon, claro.

http://i55.tinypic.com/s5cxds.jpg

waltrapilla
23/08/11, 09:24:21
Seguimos:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/parte31.jpg

Tapónidas
23/08/11, 09:27:24
La reja de una cancela.

waltrapilla
23/08/11, 09:28:32
No, no es ninguna reja, ni ninguna valla

frutosyo
23/08/11, 09:31:34
Una vidriera

waltrapilla
23/08/11, 09:38:19
Frio Frio...

frutosyo
23/08/11, 09:41:00
Seguimos:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/parte31.jpg

Mas frio, rejilla de un frigorifico.

Tapónidas
23/08/11, 09:55:51
¿Son baldosas?

waltrapilla
23/08/11, 10:09:57
No, no son baldosas... ni un frigorifico...

Ignacio J.
23/08/11, 10:18:18
¿Un fanal?

Tapónidas
23/08/11, 10:28:47
¿Tampoco son azulejos?

waltrapilla
23/08/11, 10:33:56
no, no son azulejos... Hubiera admitido valdosa

y fanal... entendo
fanal s. m. 1 Campana de cristal u otro material transparente que sirve para resguardar una luz, una figura, etc.
2 Farol grande empleado a bordo de los barcos como insignia de mando y para indicar su situación durante la noche.

Pues no... tampoco

frutosyo
23/08/11, 10:41:10
Una torreta electrica.

Tapónidas
23/08/11, 10:45:17
¿Es el marco de un cuadro?

waltrapilla
23/08/11, 11:07:12
Ya tenemos ganador!! frutosyoHa costadoun pokito...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/todo31.jpg

frutosyo
23/08/11, 11:55:33
Esta tarde os pongo foto, que ahora estoy en el curro.

frutosyo
24/08/11, 17:24:48
Uyyyyyyyyyyyyy, ayer se me pasó:oops:


http://www.canonistas.com/galerias/data/1286/medium/queesss1111.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=253890&title=queesss1111&cat=1286)

albaraca
24/08/11, 17:26:09
Pues yo diría que es un candado

frutosyo
24/08/11, 17:28:46
:o:o:o
No es la misma foto, pero si el mismo candado, tu turno:aplausos

http://www.canonistas.com/galerias/data/1957/thumbs/frutosyo_06_g11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=123250&title=frutosyo-06-g11&cat=1957)

albaraca
24/08/11, 17:32:03
uis, pues vas a tener que esperar, porque ahora mismo no caigo en alguna que sirva para estos menesteres, jejeje

lola sosa
24/08/11, 17:40:35
jooooooooo no me dais tiempo jajaja

irene_81
24/08/11, 19:29:27
Madre mía, visto y no visto!!
Habrá que esperar a la próxima!

lola sosa
25/08/11, 08:32:12
Holaaaaaaaaaa, aqui o vamos a 1000d/hora o frenamos en seco jajaj esto no tiene término medio.

waltrapilla
25/08/11, 10:52:46
Si no tienes foto, o vas a tardar, pasa el turno a alguien...

grabie
25/08/11, 11:03:37
Otra vez paraoooosss... :evil:

Ignacio J.
25/08/11, 11:14:42
Mientras os dejo un jeroglífico.

Síntoma de la diarrea

http://img.humor.orange.es/_paisdelocos_/jeroglificos/862_im.jpg

grabie
25/08/11, 11:32:19
^^ Ja ja ja...

frutosyo
25/08/11, 13:40:25
Cuando empezó este juego se puso la norma de esperar 48h a que el ganador pusiera foto, pasado este tiempo el primero que quisiera podia poner su propuesta.

grabie
25/08/11, 13:51:51
Pues hasta mañana a las 1732 el hilo está "congelado"... :descompuesto

waltrapilla
25/08/11, 14:19:23
Hombre paisano, ya estas por aki de nuevo.... Y estaba diciendo que habias empezao a currar y que se te habia acabao el rollo XD

albaraca
25/08/11, 14:47:05
Ya estoy aquí. A ver si sabéis qué es esto?
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/llama2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254015&title=qu-e9-es-3f&cat=500)

Tapónidas
25/08/11, 15:25:03
Pues, no sé qué decir. ¿Hay muchos como ese en Perú?
http://1.bp.blogspot.com/-DEDrl6ba4x8/TbbwYEsNqbI/AAAAAAAAAAU/Q1fsm3yX92s/s1600/llama1.jpg

albaraca
25/08/11, 15:29:20
Pues, no sé qué decir. ¿Hay muchos como ese en Perú?
http://1.bp.blogspot.com/-DEDrl6ba4x8/TbbwYEsNqbI/AAAAAAAAAAU/Q1fsm3yX92s/s1600/llama1.jpg

No vas nada mal encaminado

lola sosa
25/08/11, 17:14:43
Ceniza de tabaco

jfazer
25/08/11, 18:04:02
¿Una vela?



Podría ser, porque se parece un poco...
http://farm6.static.flickr.com/5009/5234273325_c169886a73.jpg (http://www.flickr.com/photos/jfazer/5234273325/)
Una vela... / A candle... (http://www.flickr.com/photos/jfazer/5234273325/) por jfazer (Jaime) (http://www.flickr.com/people/jfazer/), en Flickr

Saludos...

grabie
25/08/11, 18:11:31
Hombre paisano, ya estas por aki de nuevo.... Y estaba diciendo que habias empezao a currar y que se te habia acabao el rollo XD

Curro, pero siempre saco un rato para ver el foro... XD

Y creo que es una mecha ardiendo.

albaraca
25/08/11, 18:13:14
Y el ganador es.... jfazer!!!!

jfazer
25/08/11, 18:15:45
Y el ganador es.... jfazer!!!!

yujuuuu! jeje...

En unos minutillos pongo algo, que seguro que alguna interesante encuentro...
Saludos...

Tapónidas
25/08/11, 18:41:36
Ja, ja, ja. Llamándose la foto "llama2.jpg", tampoco era tan difícil de averiguar.

jfazer
25/08/11, 18:51:46
Aquí va... igual es muy fácil... o no... ahora veremos...

http://img94.imageshack.us/img94/7594/img0431pe.jpg

Saludos...

elmenda2003
25/08/11, 18:59:25
El ojo de un gato?

lola sosa
25/08/11, 19:03:02
encimera de granito

jfazer
25/08/11, 19:05:14
Valeeeee, que poquito he durado...



http://img195.imageshack.us/img195/3028/gatoaw.jpg

elmenda2003, te toca...

Saludos...

irene_81
25/08/11, 19:21:22
La pupila de un gato?

PD: Uy, no había visto las respuestas de esta página, se me han adelantado! :D

grabie
26/08/11, 16:46:08
Con el permiso de elmenda2003;

http://i56.tinypic.com/2agrqxi.jpg

pabloamaya
26/08/11, 16:48:23
una escopeta o pistola

lola sosa
26/08/11, 17:50:52
A mi tb me parece una pistola

grabie
26/08/11, 18:10:49
Un revólver... sigue Pablo.

pabloamaya
26/08/11, 19:27:48
Vamos con otra..............
http://img189.imageshack.us/img189/6021/img1471ty.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/189/img1471ty.jpg/)

frutosyo
26/08/11, 19:57:27
Una moto de agua

grabie
26/08/11, 20:03:56
¿Un coche tuneado?

pabloamaya
26/08/11, 20:36:10
Una moto de agua


¿Un coche tuneado?

Que va, pero los no estáis muy lejo.

irene_81
26/08/11, 20:44:13
Una guitarra eléctrica?

frutosyo
26/08/11, 21:07:59
Vamos con otra..............
http://img189.imageshack.us/img189/6021/img1471ty.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/189/img1471ty.jpg/)

Un auto de choque, de los de las barracas:)

pabloamaya
26/08/11, 21:25:18
Una guitarra eléctrica?

no no

Un auto de choque, de los de las barracas:)
no no

grabie
27/08/11, 03:16:05
¿¿Una cabeza de camión??

pabloamaya
27/08/11, 11:08:52
¿¿Una cabeza de camión??
Que va..........

PISTA: Generalemente el material con el que se construyen es fibra de carbono............... y yo pensaba que a la primera lo ibais a acertar jejejeje

grabie
27/08/11, 11:46:43
Si es fibra de carbono es para ahorrar peso; algo relacionado con el deporte :pena:, si no sería de fibra de vidrio...

¿Un casco? ¿Un coche de rally?

pabloamaya
27/08/11, 11:51:18
Si es fibra de carbono es para ahorrar peso; algo relacionado con el deporte :pena:, si no sería de fibra de vidrio...

¿Un casco? ¿Un coche de rally?

TE toca de nuevo, un casco, en este caso usado para practicar parapente.

http://img21.imageshack.us/img21/4461/img1471zv.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/21/img1471zv.jpg/)

irene_81
27/08/11, 11:55:07
Una moto?
Tengo que poner 10 caracteres...

PD: otra vez llego tarde! :D

grabie
27/08/11, 12:33:12
¡Por fin!... Muy buena parte :aplausos

Cedo mi turno a Irene_81 antes de que decida dejar de participar :p

lola sosa
27/08/11, 22:25:52
Vengaaaa que llevo todo el día sin pc... y tengo el mono jijijij

grabie
27/08/11, 23:08:10
Venga va;

http://i54.tinypic.com/21ah8na.jpg

irene_81
28/08/11, 01:01:31
Jajaja!!! Gracias, grabie, la intención es lo que cuenta!
Eso parece una bala!!

pabloamaya
28/08/11, 11:11:14
un tubo de cobre de una instalación de agua o similar

Ignacio J.
28/08/11, 12:16:57
Parece munición.

grabie
28/08/11, 12:41:22
Premio para la señorita Irene 81, un cartucho de 9mm.

¡Que siga el juego!

pabloamaya
28/08/11, 12:57:23
vamos irene, anímate

irene_81
28/08/11, 13:12:07
Bieeeen!!! :)
A ver, espero que no sea demasiado fácil, que es mi primera vez!!
http://img708.imageshack.us/img708/7981/2419940329f83d459428ore.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/708/2419940329f83d459428ore.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

lola sosa
28/08/11, 13:49:45
El detalle de algun adorno de bronce

grabie
28/08/11, 18:36:41
Una diadema o similar.

irene_81
28/08/11, 23:41:17
El material es bronce, pero a ver si alguien concreta un poco más...
Pista: es algo que provinene de otra cultura...

GorkaLesPaul
29/08/11, 05:59:23
el pelo de buda

lola sosa
29/08/11, 07:43:28
Buenos días, me repito pero es eso, el pelo de buda.

irene_81
29/08/11, 11:28:34
Premio para Gorka! :)

http://farm3.static.flickr.com/2317/2419940329_16844b41eb_m.jpg (http://www.flickr.com/photos/kawai_artesania/2419940329/)
La cara de Buda (http://www.flickr.com/photos/kawai_artesania/2419940329/) by * ire * (http://www.flickr.com/people/kawai_artesania/), on Flickr

GorkaLesPaul
29/08/11, 13:53:37
yeahhhhh, trozofoto al canto

http://i52.tinypic.com/2i9h2qv.jpg

frutosyo
29/08/11, 14:16:54
Mesa de mezclas digital

GorkaLesPaul
29/08/11, 14:22:30
cual de ellas?























es broma, pero sí es correcto, es el puente de búmetros de una Yamaha LS9

http://farm7.static.flickr.com/6027/5965073956_ea2489daa1.jpg

frutosyo
29/08/11, 14:48:15
Tengo un músico sentado a mi lado :)

frutosyo
29/08/11, 22:41:53
¿Qué os parece?

http://www.canonistas.com/galerias/data/1286/quesssss.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=254489&title=quesssss&cat=1286)

grabie
29/08/11, 22:59:33
A mi me parece un remo, poco hidrodinámico, pero un remo... :cool:

frutosyo
30/08/11, 08:30:47
:aplausos
Es un monumento a los pescadores en Bermeo, esta foto es de otro momento, pero de la misma escultura.

http://www.canonistas.com/galerias/data/2092/QDDNorte-36.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=134978&title=qddnorte-36&cat=2092)

grabie
30/08/11, 15:51:19
Perdón por la tardanza;

http://i51.tinypic.com/2ry4l80.jpg

Lupin
30/08/11, 16:56:19
Humm un juguete? Yo diría que es una herramienta de plástico, para jugar con tornillos piezas y cosas así...

lola sosa
30/08/11, 18:08:24
Una pieza de hacer castillos u otras figuras.

grabie
30/08/11, 18:52:12
Técnicamente es un juguete, pero no de construcción.

lola sosa
30/08/11, 19:14:29
Un juguete de formas geométricas, de esos que los niños tienen que acertar el circulo por el circulo, el triangulo por el triangulo etc

grabie
30/08/11, 19:26:41
No, no es tan infantil.

Lupin
31/08/11, 01:24:08
Muy difícil... tiene algo que ver con ello la línea blanca que se ve en el suelo?

waltrapilla
31/08/11, 10:56:15
la parte de abajo de una pata de un tripode?

Cosbuntu
31/08/11, 11:17:14
Una lupa ?

grabie
31/08/11, 13:03:12
Muy difícil... tiene algo que ver con ello la línea blanca que se ve en el suelo?

No tiene nada que ver.


la parte de abajo de una pata de un tripode?

Te vas acercando... pero no es un trípode.


Una lupa ?

Tampoco.

Si os aburrís pongo más pistas y sin problemas... XD

http://i51.tinypic.com/2ry4l80.jpg

waltrapilla
31/08/11, 13:20:38
Bueno, es una pata.... no?

grabie
31/08/11, 14:12:09
^^ Pata, pierna... :cunao

frutosyo
31/08/11, 14:17:02
Clip de famovil

grabie
31/08/11, 14:27:40
Alguno se va a quemar por aquí.

frutosyo
31/08/11, 14:28:53
Muñeco de LEGO

Lupin
02/09/11, 00:33:35
Muñeco de LEGO
Yo ya lo había pensado pero... qué es ese agujero?

grabie
02/09/11, 08:04:22
Premio para Frutosyo, es un muñeco de Lego.
Luego pongo el "todo" para despejar dudas.

grabie
02/09/11, 18:11:10
La foto (que no es mía...);

http://i54.tinypic.com/2j65x53.jpg

frutosyo
02/09/11, 22:15:45
Cedo mi turno, este fin de semana no voy a poder seguir el juego, el primero que quiera que suba la foto.

jfazer
05/09/11, 12:37:53
Venga, pues ya que nadie se anima, aquí una facilita...

http://img828.imageshack.us/img828/4219/img7550p.jpg

Saludos...

jmcolomina
05/09/11, 12:53:08
un plátano.

jfazer
05/09/11, 12:56:28
Te toca...

http://img823.imageshack.us/img823/2831/img7550z.jpg

Saludos...

jmcolomina
05/09/11, 13:08:05
Otra facilita también...

http://dl.dropbox.com/u/15356781/peque%C3%B1a.jpg

Cosbuntu
05/09/11, 13:09:48
Membrana de altavoz ?

jmcolomina
05/09/11, 13:10:35
frío, frío...

GorkaLesPaul
05/09/11, 13:24:22
el polo negativo de una pila LR6

jotafoto
05/09/11, 13:53:10
O el ojo de algún bicho, no se, no se, o probablemente un botón de un móvil o de una cámara.

MIQUEL SES
05/09/11, 13:58:52
Una rueda con su llanta

scorpionbandit
05/09/11, 14:01:46
o un boton

jmcolomina
05/09/11, 14:42:06
el polo negativo de una pila LR6

http://dl.dropbox.com/u/15356781/grande.jpg

Exacto! te toca.

GorkaLesPaul
05/09/11, 15:51:30
http://i56.tinypic.com/2vxk2oi.jpg

Cosbuntu
05/09/11, 16:17:59
Una persona echando llamas en el circo.

grabie
05/09/11, 16:18:16
¿Un globo aerostático?

GorkaLesPaul
05/09/11, 16:48:35
¿Un globo aerostático?

premio

http://i52.tinypic.com/11vnp5t.jpg

te toca

grabie
05/09/11, 23:34:01
Esta "parte" es un poco puñetera... a ver quien la acierta;

http://i54.tinypic.com/zn7wc4.jpg

lola sosa
06/09/11, 00:13:55
El manto de una virgen

pabloamaya
06/09/11, 12:25:02
El detalle de una alfombra o cortina de esparto.........

Cosbuntu
06/09/11, 14:10:13
Crop Circle
Alienigenas en Inglaterra. HEcho en Winterbourne Stoke en 1995

http://grandcanyon.free.fr/images/crop/original/Winterbourne%20Stoke,%20England,%201995.jpg

pabloamaya
06/09/11, 14:32:10
Jo..... no sólo has acertado, sino que has puesto la original........... que bueno.....

Cosbuntu
06/09/11, 15:09:41
Jo..... no sólo has acertado, sino que has puesto la original........... que bueno.....

jajaja ya era hora pablo que no doy con una :-). hasta ahora no solo que no he acertado pero ni me he acercado :-).

grabie
06/09/11, 16:21:28
Poco más me queda por añadir... :aplausos

Cosbuntu
06/09/11, 19:20:31
:-) Este es mi reto, es facilito. Saludos

http://img846.imageshack.us/img846/9978/subnb005.jpg

pabloamaya
06/09/11, 20:01:51
una rejilla para ventilar algo

Cosbuntu
06/09/11, 20:20:01
lo siento pablo, no es una rejilla. :-)

scorpionbandit
06/09/11, 20:26:23
para mi eso es un banco de la calle

Cosbuntu
06/09/11, 20:58:47
hola scorpionbandit, lo siento tambien, no es un banco . Saludos :-)

grabie
06/09/11, 23:08:54
http://img846.imageshack.us/img846/9978/subnb005.jpg

¿Parece hecho de plástico?

Alexcamo
06/09/11, 23:12:07
Las puas de un peine?

Cosbuntu
06/09/11, 23:24:27
Vale, daré pistas :-)


http://img846.imageshack.us/img846/9978/subnb005.jpg

¿Parece hecho de plástico?

AMigo grabie, no, no es plastico.


Las puas de un peine?

No son puas de un peine, pero no andas demasiado lejos :-) creo que con esto ya sabeis lo que es

Saludos

Alexcamo
06/09/11, 23:27:12
aaa un rastrillo!?

Cosbuntu
06/09/11, 23:30:46
aaa un rastrillo!?

BINGO !!!! Te toca Alexcamo :-)

http://img217.imageshack.us/img217/4838/lines1.jpg

Alexcamo
06/09/11, 23:34:17
^_^ jijij a ver que pongo...

Alexcamo
06/09/11, 23:44:28
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6894151joc.jpg

GorkaLesPaul
07/09/11, 09:55:58
el cuerpo de una araña

Alexcamo
07/09/11, 10:02:53
:enendido demasiado fácil! la próxima vais a flipar! xDD te toca

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6895572joc1.jpg

GorkaLesPaul
07/09/11, 10:46:29
http://i52.tinypic.com/11l04rt.jpg

qué es y sobre qué?

jslsvg
07/09/11, 12:08:53
un loro sobre un cubilete de agua/comida volcado.
saludos

Cosbuntu
07/09/11, 12:15:38
Un pajaro sobre un sombrero ?

Cosbuntu
07/09/11, 12:17:46
Tambien es posible que sea una iguana en la rodilla de una persona jejejej

GorkaLesPaul
07/09/11, 12:18:56
solo habeis acertado la del pájaro

jslsvg
07/09/11, 12:21:40
entonces es un loro sobre un caso de obrero

Cosbuntu
07/09/11, 12:36:02
Jajaja
Es sobre una camara Canon, donde va el flash

GorkaLesPaul
07/09/11, 12:38:12
premio para cosbuntu, el pájaro es una ninfa y está apoyado sobre una nikon d3100

http://i54.tinypic.com/10dwfwm.jpg

Cosbuntu
07/09/11, 12:40:46
Yuhuuuuuu,

estoy un poco decepcionado, me di cuenta tarde que el dial no es de una Canon :-)

GorkaLesPaul
07/09/11, 13:22:03
no pasa nada, le parece mucho a la 1000d

Cosbuntu
07/09/11, 19:28:31
Bueno, aqui va mi reto :-)

Saludos

http://img856.imageshack.us/img856/3196/subnb003.jpg

elmenda2003
07/09/11, 19:45:49
un guante de portero de hockey

Cosbuntu
07/09/11, 19:57:31
:OK duró menos que un caramelo en la puerta del colegio :-) :aplausos:aplausos

http://img708.imageshack.us/img708/1304/alberto1.jpg

elmenda2003
07/09/11, 20:45:28
Allá va, facilita:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/parte13.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255480&title=parte13&cat=500)

jotafoto
07/09/11, 20:52:16
Yo la sé, yo la sé jajaja. La manivela de apretar uno de los ejes del trípode... la marca ¿velbon?:cool:

elmenda2003
07/09/11, 20:56:40
No te digo! Si es que teneis ojo de halcón!, jaja!! Es un manfrotto. Tu turno, Jotafoto! :wink: http://www.canonistas.com/galerias/data/500/todo12.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=255481&title=todo12&cat=500)

grabie
07/09/11, 22:03:19
Parecen las colchonetas de un respaldo o asiento... ¿una atracción de feria?

elmenda2003
07/09/11, 22:17:03
grabie, esa foto ya está identificada, era un guante de hockey...

grabie
07/09/11, 22:45:08
^^ Estamos apañaos... gracias y perdón. Algo ha pasado con el navegador.

jotafoto
08/09/11, 00:43:20
Pues ahí va, creo que es muy fácil, pero no se.

http://img23.imageshack.us/img23/6901/adivinav.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/23/adivinav.jpg/)