PDA

Ver la Versión Completa : Urgente!!!! ¿Que tipo de panel monta la pantalla del imac para fotografia?



sonrrie
04/06/09, 10:35:59
Hola a todos, estoy pensando en comprar un IMAC de 24" y quisiera saber que tal es la pantalla para fotografía.

Os la agradezco la respuesta rápida y que estan esperando a la tiemda

culebra71
04/06/09, 11:24:39
HOLA sonrrie.
Yo lo tengo desde hace un mes y la verdad es que me va muy bien, buena nitidez ,aunque sea de brillo , no distorsiona el color de las fotos para nada.

sonrrie
04/06/09, 11:31:05
Gracias Culera71, esperaré más respuestas

Nucleosintesis
04/06/09, 11:38:58
Yo no lo tengo, pero he trabajado con él (brevemente), y me ha llamado la atención la nitidez, es una opción que tengo en cuenta cuando toque cambiar, me ha gustado mucho.

sonrrie
04/06/09, 15:25:41
Sabeis si se puede regular en altura, quiero decir, que en mi espacio de trabajo el monitor lo tengo en alto y lo tendría que inclinar hacia abajo.

clarinetebajo
04/06/09, 18:52:03
yo no tengo un imac,pero en el curso trabajamos con el,y me encanta la pena que se me sale de presupuesto,pero son una pasada

Escu
04/06/09, 20:39:52
Sabeis si se puede regular en altura, quiero decir, que en mi espacio de trabajo el monitor lo tengo en alto y lo tendría que inclinar hacia abajo.

Se puede regular pero poco, digamos 10º para abajo y 25º para arriba, al menos en los primeros que salieron. Supongo que en los actuales apenas variará.

Saludos.

manfrotto
05/06/09, 09:51:26
Y si es el de 24", lo puedes montar en un soporte Vesa normalizado...

http://manuals.info.apple.com/es/iMac_24inch_VesaMountAdapter_InstallGuide-es.pdf

Saludetes.

Juan.

p.d: te ruego que si vas a hacerme consultas como esta en mi e-mail particular, lo hagas a través del sistema de mensajes privados de este foro. Es mas cómodo.

fotojesus74
07/06/09, 00:50:12
Como calidad es muy buena.

Yo, donde he tenido más problemas (seguramente por falta de práctica con el Mac) ha sido a la hora de calibrarlo, lo hace a través del brillo (blanco) y no por el sistema RGB y para mi gusto, es bastantemente más difícil y creo que algo menos exacto.

De todas formas no creo que te compres un Imac de 24" (valen una pasta) sólo por la pantalla...

sonrrie
07/06/09, 01:02:22
De todas formas no creo que te compres un Imac de 24" (valen una pasta) sólo por la pantalla...

ya esta pedido

cinta_aislante
07/06/09, 01:46:02
Hola,

son pantallas "normalitas" pero resultonas. Si eres capaz de trabajar con un monitor brillante es una buena opción. Procura no tener lamparas detrás o una ventana (ni atrás ni en lateral) o terminarás con deslumbramientos por reflejos.

Por lo demás no da problemas en calibración ni con colorimetros (calibradores hardware), ni a ojo con el software de apple... Pero no esperes una gran fidelidad de color, ni un gran ángulo de visión. Ni la calidad de la pantalla lo permite ni el cristal que la cubre deja verla con claridad si no es mirandola frontalmente. Así que es una buena opción el soporte que aconseja Manfrotto para acomodar la vista.

Si de verdad necesitas control de color y fidelidad siempre puedes enchufar un monitor bueno al lado, el iMac tiene una salida DVI.

Un saludo

fotojesus74
07/06/09, 08:13:56
...Si de verdad necesitas control de color y fidelidad siempre puedes enchufar un monitor bueno al lado, el iMac tiene una salida DVI.

Un saludo

Completamente de acuerdo, un segundo monitor va de lujo y, más en esto de las fotografías. Y si encima es de posición vertical ya ni te cuento.

Ockie
07/06/09, 15:15:59
yo tengo el mio desde septiembre y la verdad es que no me ha dado demasiados problemas... aunque llevo ya 3 meses queriendo calibrarlo por si acaso...

fotojesus74
07/06/09, 22:43:38
yo tengo el mio desde septiembre y la verdad es que no me ha dado demasiados problemas... aunque llevo ya 3 meses queriendo calibrarlo por si acaso...


¿Y que tal llevas el tema de la calibración...?

Yo me tiré (también era la primera vez...) TRES días hasta "lograrlo"

Ockie
07/06/09, 22:55:34
tengo un amigo que tiene un Spyder 2... pero eso, llevo 3 meses olvidándome de pedirselo...

JosebaZ
08/06/09, 00:09:46
Yo lo tengo desde marzo y estoy encantado de la vida, no quiero otra cosa.:aplausos:aplausos:aplausos:pena:

sonrrie
08/06/09, 19:35:45
Sabe alguien que tipo de panel monta los monitores, tengo entendido que hay dos tipo?. !!El Bueno y El Malo¡¡