PDA

Ver la Versión Completa : Mi 50D, no se enciende.

albeitares
04/06/09, 11:19:06
Pues eso que no se enciende. La use la ultima vez el sabado, 30 de mayo. Pienso seran las baterias que estan descargadas, las cargo, nada, sigue igual. Sera el grip, lo quito, nada, que no se enciende. ¿Alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Que puede ser?. Esta en garantia ¿La llevo a la tienda?

Almeida
04/06/09, 11:20:40
Hombre, pues yo la llevaria, es muy raro, a mi no me ha pasado y espero que no me pase...

Trantorrr
04/06/09, 11:46:42
Comprueba que esté bien cerrado el compartimento de la compact flash (a mi me pasó)... Saludos.

Jose Antonio 50D
04/06/09, 11:51:18
Comprueba la tapa de la bateria y la tapa de la tarjeta, como tenga un simple fallo de cierre ya no te enciende la camara.
Te recomiendo que con la camara en posicion de encendido habrir y cerrar varias veces seguida la tapa de la bateria y lo mismo con la tapa de la tarjeta.

Saludos

Omic5
04/06/09, 12:13:39
A mi a la semana de tener la camara,(400d)me paso lo mismo y era porque la tapa de la bateria no habia hecho "click".
Esperemos que sea algo asi lo tuyo y sino vamos,de fijo a llevarla a algun sitio.
Mucha suerte!saludos

Raul IS
04/06/09, 12:19:11
A mi a la semana de tener la camara,(400d)me paso lo mismo y era porque la tapa de la bateria no habia hecho "click".
Esperemos que sea algo asi lo tuyo y sino vamos,de fijo a llevarla a algun sitio.
Mucha suerte!saludos

Lo mismo me paso una vez en la 40D, no hice "click" y la maquina no andaba.

albeitares
04/06/09, 12:20:28
Se ha solucionado, gracias. Creo que era la tarjeta CF, la he cambiado. hecho lo que dijistes y ahora funciona el encendido.

Jose Antonio 50D
04/06/09, 12:28:29
Se ha solucionado, gracias. Creo que era la tarjeta CF, la he cambiado. hecho lo que dijistes y ahora funciona el encendido.

Me alegro mucho que hayas salido de esta situación.

Saludos

GuDa
04/06/09, 21:49:18
joder baia susto. jeje.

Jgilpiq
05/06/09, 08:53:38
Por si alguien le pasa, quiero comentaros que nada mas recibirla, me pasaba igual y era debido a que la palanquita del micro interruptor, custodio de la tapa de la bateria habia quedado pillada al lado contrario, es decir como cuando buscas la tercera estando en la posicion de cuarta, del cambio de la mayoria de automoviles. Con ayuda de una punta fina y una lupa la devolvi a su posición normal y hasta ahora. "Sudairas y temblores de patas" en aquellos momentos, añado.

Trantorrr
08/06/09, 14:27:13
Voy a añadir otra causa que me ocurrió ayer mismo: la ruedecilla que une el cuerpo al grip con un par de vueltas menos... vaya susto me llevé...

Saludos de nuevo