PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Stop al mar



Diseno
04/06/09, 13:03:18
La incluyo aquí por tener un elemento urbano en ese entorno....contarme....

http://farm3.static.flickr.com/2463/3595063966_ccb96865ff.jpg

Gracias por mirar

cinta_aislante
04/06/09, 13:55:01
La señal la pusieron torcida. La verdad que el silueteado esta bien, pero ganaría para mi gustosi se viera algo de la señal, aunque fuera poco. Habría más mensaje y si la señal es roja... mucho mejor. Igual un flash de relleno o pensarla en dos tomas (que por lo general no me gusta, pero esta vez podría servir para impostar la señal)

Aun asi muy bonita...

Diseno
04/06/09, 14:00:03
La señal la pusieron torcida. La verdad que el silueteado esta bien, pero ganaría para mi gustosi se viera algo de la señal, aunque fuera poco. Habría más mensaje y si la señal es roja... mucho mejor. Igual un flash de relleno o pensarla en dos tomas (que por lo general no me gusta, pero esta vez podría servir para impostar la señal)

Aun asi muy bonita...
Toda la razón del mundo te doy amigo, no se si se aprecia en tu monitor, el caso es q tampoco era mi intención q se viera la verdad, pero el lado serigrafiado de la señal mira al mar :descompuesto de ahí el titulo, el caso es q t guste...gracias

Bertha_vlc
04/06/09, 15:15:02
Bonita imagen, me gusta. Coincido con que ganaría con la señal al revés, pero es lo que había.
Enhorabuena, saludos :)

Diseno
04/06/09, 15:17:44
Bonita imagen, me gusta. Coincido con que ganaría con la señal al revés, pero es lo que había.
Enhorabuena, saludos :)

Gracias!!!!, la próxima vez q vaya la pongo recta y le doy la vuelta:p

cygnusrick
04/06/09, 18:57:54
Me gusta, sencilla y con un elemento interesante.
El ave, justa en ese lindo cielo.
Saludos
Rick

Diseno
04/06/09, 19:24:16
Me gusta, sencilla y con un elemento interesante.
El ave, justa en ese lindo cielo.
Saludos
Rick

El ave toque de suerte....gracias