Ver la Versión Completa : Calendario. Maqueta Final
Cuelgo a disposición de todo el mundo la maqueta del calendario canonistas 2007 (7.14 mb)
---------------[[ maqueta calendario (www.luna-s-art.com/wam/calendario2d.pdf) ]]---------------
Me gustaría que la vieran especialmente los que aportan foto, para comprobar si hay algún error por mi parte en el texto (errores, no petición de cambios), o si hay alguna pega, por ejemplo, si a alguien le molesta mucho que su foto esté a sangre y lleve el gusanillo encima.
Aparte, cualquier observación será considerada. Por cierto, ya sé que en el mes de diciembre, el pequeñito tiene que ser enero. Si se acepta esta maqueta hago enero del 2008 y lo pongo, es por no currar en balde :)
**Hospedaje por cortesia de www.luna-s-art.com
Bueno a mi me gusta mucho, excelente trabajo, felicidades y gracias
Saluditos
A mi me parece muy majo.
Enhorabuena Wamba!
Un trabajo excelente, ya tengo ganas de tenerlo. Lo que he visto, que lo más seguro que no es fallo, que los nombres de algunas fotos (pág.6/12/13) están repetidos. Me encanta :)
Muy bueno WAMBA.
Hay algún fallito:
Marzo: los nombres de las pequeñas deberian ir en este orden (de izda a derecha y de arriba a abajo)
Belleza pre-pirineo, diversidad arena y lago.
Mayo: la grande es "costa de la luz", no "cielo roto"
Noviembre: tiene mal los nombres de las pequeñas, copiaste los de Octubre.
Diciembre: mal el nombre de la grande, es "gato"
Te ha quedado muy guapo.
Enhorabuena.
koke, luckas.. acabo de subir las correcciones.
la foto "Gato" de diciembre está mal en el pdf pero la acabo de corregir en el documento original.. a ver si encontrais más cosas.
soy un despiste! :cry:
Lo que se ve un poco mal es el logo de la primera hoja, ¿es el definitivo?
Lo que se ve un poco mal es el logo de la primera hoja, ¿es el definitivo?
no, es un jpg pequeñito que capturé de la web. tengo que sustituirlo por un tiff grande :wink:
JCARLOS
01/11/06, 15:02:57
Hola WAMBA, en febrero la foto de la iglesia creo que hay un error ortografico, es Tibidabo las dos con B.
curioso78
01/11/06, 15:20:31
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Me parece genial. Muy bonito, tengo unas ganas enormes de colgarlo en la pared (de casa y del curro :wink: )
Solo le veo un fallito, así a simple vista: en Mayo, el título de la foto que creo recordar se llamaba "Cielo" pone: Juan Carlos Cruz. Juan Carlos Cruz
Enhorabuena, y gracias por el curro! :aplausos :aplausos
"Cielo" pone: Juan Carlos Cruz. Juan Carlos Cruz Enhorabuena, y gracias por el curro! :aplausos :aplausos
corregido con el título correcto (costa de la luz), lo eligió el autor en su momento :wink:
JDPBILI
01/11/06, 15:45:47
Wamba, peaasoo artísta: emhorabuena, que pasada !!!
:D
lebrock
01/11/06, 15:58:12
Muy buena maquetación. Está genial aunque claro, ... falta alguna foto mia :P :P En serio, genial. Yo ya tengo mis copias pedidas.
invitado
01/11/06, 16:27:22
La verdad es que a quedado genial. Felicidades!!. :wink:
Abel (EWC)
01/11/06, 17:11:34
Muy bueno Wamba! no se que hubiesemos hecho sin ti ;)
Una maquetación muy equilibrada y sencilla, te felicito por tu buen gusto :)
1 saludo!
Me gusta mucho la maquetación, va a quedar un calendario wapo wapo. Puedo poner un pero? hay algunas fotos que tocan el borde superior, donde se va a poner el espiral, no sería mejor dejar un poco de espacio? sino el espiral se comerá un cachito de foto.
Buen trabajo!!!
Saludos ;)
Pues que decir. Me encanta... Enhorabuena por el trabajo WAMBA.
No se si se podra. Ahora que he visto los nombres se puede modificar y que aparezca tambien el Nick en mis fotos, de esta forma...
Daniel Zudaire (Txasky)
Es que no se me habia ocurrido antes y soy muy envidioso. Ya lo siento.
Carpocrates
01/11/06, 18:52:27
Wamba, ha quedado muy bien. Has tenido muy buen gusto y te has pegado una buena paliza haciendo el calendario. Muchas gracias por todo. :OK :OK :aplausos
Yo... ejem... por alimentar un poco el ego, ¿puedo pedir lo mismo que Txasky? Que ponga algo así como Francisco Martínez (Carpocrates) :oops: :oops:
Bueno, si no se puede o es tarde para pedirlo no hay problema, que me gusta mucho como está y tampoco es plan de dar la brasa a la gente. :D
¡Tengo muchas ganas de verlo ya en mis manos!
¡Te ha quedado estupendo!
¡Buen trabajo!
Pd: :cry: puestos a pedir, estoy con Carpocrates y txasky... poner el nick también en las mías :) :cry:
FELICIDADES WAMBA,
ha quedado muy chulo, y me gusta mucho esta distribucion de fotografias que has hecho. Solo dos cosas a comentar:
1- En la ultima pagina deberia ir (en pequeño) el mes de Enero de 2008, no? A lo mejor ya lo tenias en cuenta :(
2- Hay muy pocos dias en rojo :lol: :lol: :lol:
Un saludo :)
Wamba, ¡Muy bien! :D :D
Me gusta... :)
Una sugerencia, aunque no sé si llego tarde: en muchos calendarios, junto al mes actual, además del siguiente ponen el anterior. Veo que hay espacio suficiente. ¿Se podría añadir?
Saludos.
Juanma.
antonioalgo
01/11/06, 21:32:00
Wamba, me gusta muchisimo, no tengo nada que objetarte, en cambio quiero felicitarte por el resultado.
Saludos a todos/as desde Malaga
:lol:
HoLoTuRiA
01/11/06, 21:33:48
A mí me gusta mucho, menudo trabajo!!!!!!! gracias!
Por decir algo, ya que veo que muchos foreros lo han pedido y algunos lo tenemos y otros no, pues se podía homogeneizar el tema del nombre, en plan todos con nombre real (todos con apellido o todos sin él) y nick entre paréntesis. Lo digo para que quede más homogéneo, pero si es mucho trabajo nada, así está perfecto.
Saludos!
er juanlu
01/11/06, 21:59:06
esta muy bien,.. quisas el simbolo de canonistas en la pagina principal esta algo pequeño??? mmm no se dificil...
saludos
Excelente trabajo enhorabuena,
Tengo ganas de colgarlo y eso que no he participado...
J. Saiz
02/11/06, 00:56:10
MUY BUEN TRABAJO.
ENHORABUENA !!!
Me gusta mucho. ha quedado muy muy chulo.
Ya estoy deseando que llegue el 2008 para intentar consiguir que se publique alguna mia.
Saludos. javier Saiz.
Tesafil
02/11/06, 01:01:39
La foto del huevo supongo que no es definitiva, bueno, la foto si pero esa en concreto no, porque canta un poco la compresión...
Un trabajo muy chulo, me encanta.
Qué chulada!!! Me encanta!!!
Gracias a todos los que os habéis pegado la gran currada para sacarlo adelante!!!!
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Me uno a las felicitaciones a todos los que habeis llevado a cabo todo el trabajo del calendario. He quedado de p**a madre! :wink:
Hola WAMBA, en febrero la foto de la iglesia creo que hay un error ortografico, es Tibidabo las dos con B.
puse el título tal cual me lo mandó su autor. pido confirmación de tesafil!! tividabo o tibidabo??
1- En la ultima pagina deberia ir (en pequeño) el mes de Enero de 2008, no? A lo mejor ya lo tenias en cuenta
ya avisé que eso ya lo sabía =P estará bien cuando vaya para imprenta..
2- Hay muy pocos dias en rojo
CIERTO! :lol:
se podía homogeneizar el tema del nombre, en plan todos con nombre real (todos con apellido o todos sin él) y nick entre paréntesis
lo siento pero no tengo toda la información necesaria, y sería un jaleo..
quisas el simbolo de canonistas en la pagina principal esta algo pequeño???
lo comprobaré, pero tened en cuenta que va en a3
La foto del huevo supongo que no es definitiva, bueno, la foto si pero esa en concreto no, porque canta un poco la compresión...
puse la que tenía para pequeña provisional, a la espera de que el autor envíe la grande para imprimir.
=) gracias a todos por las felicitaciones
wilygea
02/11/06, 18:56:00
Magnifico trabajo Wamba, :aplausos
Tan solo hay algo, que alguna foto no me cuadra en el mes donde la has colocado, pero no es nada, el trabajo es tuyo, :wink:
er juanlu
02/11/06, 23:41:50
se podía homogeneizar el tema del nombre, en plan todos con nombre real (todos con apellido o todos sin él) y nick entre paréntesis
homog..einizar,.. eh yo no e dicho ese palabro ni jarto bino,,,..
esa frase no la e dicho yo vamos esta totalmente correctamm no e sio yo
ahh esq has cambiado usuarios y frases....
saludos
homog..einizar,.. eh yo no e dicho ese palabro ni jarto bino,,,..
esa frase no la e dicho yo vamos esta totalmente correctamm no e sio yo
ahh esq has cambiado usuarios y frases....
saludos
=S lo siento.. contesté a demasiadas cosas a la vez. juntos.. y revueltos! =P
El-Miguel
03/11/06, 11:11:39
Wamba, una pasada :wink:
Se escribe Tibidabo.
La cita a Juanlu... no se lo cree ni él escribir esas palabras :P :P
Esos ojos tuyos... de vez en cuando me llegan referencias a mi correo... :P :P
Es muy bueno Wamba... pero .... estoy con lo que dice Holoturia y Juanma
:wink:
Gracias , excelente trabajo; solamente una puntualización, la foto grande de diciembre no se corresponde con el pie de foto. Su título debería de ser Gato y el autor Moisés.
Gracias.
Fantástico trabajo. Nada que decir a parte de gracias.
- Cambiados los nombres de autor de las personas que lo pidieron.
- Suprimida la sangría vertical, es decir, ya ninguna foto está pegada al borde superior, por lo que no tendrán el gusanillo agujereando su foto. Sin embargo, he conservado las fotos que tenían sangría a un lado, supongo que a nadie le molestará eso.
- Añadido el título y autor a la foto de portada (menudo olvido ¬¬')
- Ampliado el logo de portada (ahora mide 10cm de ancho)
- Sustituido el último mes pequeño por el de enero del 2008.
- Corregidos los errores señalados en los comments anteriores.
- No he cambiado fotos de mes, aunque tenéis razón en que algunas estarían mejor en otra época del año.. sería marear sin fin. Sólo he corregido los errores en nombres y algún detalle más que ya vereis.
- Por último: espero que os guste mucho cuando lo tengáis en las manos :)
chemation
03/11/06, 20:55:49
A mi me gusta como está. Gran trabajo Wamba.
Es curiosísimo ver en un unico fichero un montón de fotos que conoces.
Me encanta.
wilygea
03/11/06, 21:19:25
Wamba, con este calendario el 2007 va a ser muy especial, :wink:
Muy bien, me gusta el resultado. Sólo iba a decirte que no me gustaba mucho lo de las fotos a sangre en el borde superior, pero acabo de ver que ya lo has cambiado.
Buen trabajo, y muchas gracias.
curioso78
06/11/06, 13:42:49
¿Ya es maqueta definitiva? ¿Se puede mandar ya a imprenta? ¿Se nota que tengo ganas de tenerlo? jajaja :lol: :P :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com