PDA

Ver la Versión Completa : Fotos Bautizo

afinando
04/06/09, 14:27:33
Hola a todos,

Tengo una duda que me gustaria que me ressolvieseis.

Este fin de semana quiero hacer las fotos del bautizo de mi sobrino y me gustaria que me ayudaseis con los parametros que debeo poner para estar dentro de una iglesio el flash y demas cosas que debo tener en cuenta para sacar unas fotos un poco decentes. Tengo una 30D.

Si me podeis ayudar?
Gracias.

JOSEVV
04/06/09, 19:06:44
buenas tardes, a falta de las opinines de los que saben bien de esto, si estas pensando en utilizar el flas integrado, pondria la maquina en manual, a una velocidad de 1/80 y diafracam a 7.1 ( por ejemplo) y jugaria con el diafracma para dar o quitar profundidad de campo, el ettl del flas se encargara de hacer el resto, dandote la potencia que necesita para cada escena, teniendo en cuenta que este no te alcanzara mas de 4 o 5 metros, si necesitas mas, pon el iso a 800 y te cogera decentemete unos 10 metros. tira en raw para despues poder mejorar sombras y demas. si lo que buscas es captar el ambiente, tomas amplias y demas ya complicamos la cosa. de todas formas yo hice una comunion de una sobrina asi y salieron decentes. si dispones de un flash tipo 480ex de canon la cosa cambia, tienes mucho juego.
esto es solo una forma de hacerlo, seguro que algun compañero del foro me da un repaso y nos aclara mas cosas