Ver la Versión Completa : ¿Que bolsa, mochila,... me aconsejaís?
JANOCRE
04/06/09, 15:26:08
Estoy una funda para la 450D + sigma 18/200 que usaba con mi anterior Eos 300 analógica, solo entra la cámara y muy justita todo hay que decirlo.
Quiero comprar una bolsa o mochila, lo de mochila no lo tengo muy claro porque para meter y sacar cosas me parece incómodo, para meter dentro la 450D+18/200, su cargador, una cámara de video y poco más. quizás si no me desprendo de ella la FZ7 que tengo o la bolsillera.
Gracias.
JANOCRE
04/06/09, 22:35:25
Muchas gracias Alterio por los enlaces y la información, ¿sabes donde la puedo comprar en Alicante y que esté bien de precio?
aerpela
05/06/09, 01:20:35
Pues yo tengo la Nova 4 y la compré el ECI por unos 40€.
queco2510
05/06/09, 14:42:25
Pues yo busqué en Alicante y no encontré nada. Al final la 180 la compré por eBay en USA y me llegó en 4 días por agencia. La nova 4 AW se la compré sin estrenar (con embalajes y etiquetas de fábrica) a un compañero del foro.
Te aconsejo que la compres en ebay ahora que el dolar vuelve a estar medio interesante.
Hola. Pues yo estoy mirando la SlingShot 200 AW y por mas que miro online.....al final, entre portes y demas, casi como en el Fnac de Asturias....89€.
Saludos.
sacredsound
05/06/09, 14:50:37
Sin ánimo de generarte duda, ahora que parece que lo tienes bastante claro.
Deberías pensar en el tiempo que vas a llevar en tus salidas la bolsa colgada del hombro. Te lo digo porqué después de varias horas de "trote" la espalda se carga y resulta incómodo y molesto.
Si vas a estar tiempo caminando, considera seriamente la opció de la mochila. Están ergonómicamente concebidas para andar durante tiempo sin que te resientas.
Lowepro, Kata, Tamrac,...cualquiera de estas marcas tendrá un producto que se adapte a tus necesidades.
A mi personalmente me encantan las de la serie 3N1 (3 tamaños diferentes en función de tu equipo) y la DR-467, ambas de Kata.
Salut,
Yo compré recientemente la KATA 3N1-10, y estoy encantado con ella, además mi equipo, es como el de JANOCRE, llevo la 450D+Sigma 18-200 OS, y queda espacio para, al menos, otros 2 objetivos de tamaño del Sigma, eso, sin tener en cuenta la parte superior de la mochila en la que puedes meter alguna que otra cosilla. Lo que me hizo decantarme por esta mochila, fué que puedes usarla, tipo bandolera, como la Lowepro Slingshot, o como una mochila, lo cual me parece más comodo si vas a llevarla colgada mucho tiempo. Saludos
JANOCRE
05/06/09, 19:09:36
La verdad es que no había pensado lo de la mochila, alguna vez suelo salir al monte y ahora que no tengo que no tengo que llevar la mochila de los niños puede ser una opción, pero por otro lado para otras situaciones puede ser incomoda, pero lo valoraré.
Gracias por vuestras opiniones.
Janocre, yo cuando viajo me gusta llevar el portátil así como el cuerpo y varias lentes, por lo que me he pillado una Kata en mediamarkt por 79€ que cumple perfectamente con lo que necesitaba, esto es como todo, mira qué vas a llevar en la bolsa y en función de esto te será más fácil elegir... A mi como gustarme la serie nova de lowepro me parecen unas bolsas excelentes...
JANOCRE
07/06/09, 22:44:44
Janocre, yo cuando viajo me gusta llevar el portátil así como el cuerpo y varias lentes, por lo que me he pillado una Kata en mediamarkt por 79€ que cumple perfectamente con lo que necesitaba, esto es como todo, mira qué vas a llevar en la bolsa y en función de esto te será más fácil elegir... A mi como gustarme la serie nova de lowepro me parecen unas bolsas excelentes...
En principio solo pensaba llevar la cámara de fotos, con el objetivo y cargador y la de video con su cargador. Hasta que amplie equipo, que no se cuando será solo eso, no quiero llevar una bolsa para la cámara y otra para la de video.
La verdad las lowerpro tienen muy buena pinta.
Gracias por tu opinión.
Yo tengo desde hace poco la Bandolera LOWEPRO Slingshot 200.
Suficiente para lleva el equipo que tienes y muy práctica.
Saludos
JANOCRE
08/07/09, 13:24:57
Pues al final la crumpler pretty boy 4000, me ha llamado la atención para llevarla como bolsa en cualquier momento si "llamar" tanto la antención y tengo espacio suficiente. En septiembre cuando empiece de nuevo las salidas al monte quizás amplie a mochila, pero ya veremos.
Oskar77
08/07/09, 14:27:08
Mas que bolsa te aconsejo mochila, para mi es mas comoda, si no tienes pensado ampliar tu equipo mira la Lewepro Slingshot 100 AW y si la ves y crees que se puede quedar pequeña mira la 200, yo estoy muy contento con ella. Saludos
hola tengo pensado comprar una Lewepro Slingshot aw pero no se si la 100 entra la 1000d + grip + tamron 18-270 + canon 50 f/1.8 + un futuro flash
gracias por adelantado :wink:
hola tengo pensado comprar una Lewepro Slingshot aw pero no se si la 100 entra la 1000d + grip + tamron 18-270 + canon 50 f/1.8 + un futuro flash
gracias por adelantado :wink:
Con el equipo que tienes y si tienes pensado ampliarlo un poco el el futuro yo casi me iria a por la 200 y asi evitas problemas de espacio dentro de un tiempo.
Saludos.
gracias Janui
mirare por internet los precios que hay, respecto a tienda fisica
saludos
JANOCRE
09/07/09, 09:02:40
Ayer recibí la crumpler pretty boy 4000 y me vale para lo que necesito, 450d con 18/200, cámara de video y sus cargadores si los necesitara. Me ha gustado mucho cómoda de llevar, aunque no sea una mochila, "discreta" y creo que para uso habitual es muy cómoda.
Yo me compré ayer la Kata DR 467 en Fotoboom por unos 66€ y estoy contentísimo, cabe perfectamente la reflex con un objetivo mediano montado así como dos objetivos más que llevo, un tele y un fijo de 50, llevo un flash y muchas más tonterias, a parte de poder meterle en la espalda el portátil. Muy recomendable.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com